El aroma de comida fue lo que hizo remover a Bucky en la cama, fue saliendo del sueño poco a poco, abriendo sus ojos con lentitud observo por la ventana el día soleado, giro su rostro al reloj, el cual marcaba las 12:27 de la tarde, había dormido varias horas, sentía su cuerpo descansado, todavía adolorido, pero apaciguado. Alpine lo había abandonado, ya no estaba encima de él, ni en la cama.
De nuevo el aroma entro en su campo, lleno sus pulmones de la fragancia, logrando que su estómago gruñera de hambre, si lo pensaba bien, ya habían pasado muchas horas sin comer, sino mal recordaba la última comida había sido la cena en la estación, alrededor de las diez y cuarto de la noche, ya era necesario ingerir comida, se había perdido el desayuno.
Con cuidado se sentó en la orilla de la cama, sus pies descalzos tocaron el frio piso, y lo primero que se le vino a la mente fue Zemo, soltando un suspiro recordó el cómo en la mañana lo había asistido con los zapatos. Con lentitud se puso de pie, salió de su habitación para ir a la cocina, lo más seguro es que Steve estuviera cocinando para él, o tal vez podría ser Natasha.
pero oh sorpresa, no era Steve, tampoco Natasha, mucho menos Sam o Sharon e incluso figuraba en sus opciones Tony, no, no era ninguno de ellos. Con un revoloteo de emociones dentro de él, se dio cuenta que era Zemo.
–¿Helmut? se escuchó algo dudoso.
El mencionado giro para mirarlo, a lo que Bucky aprovecho para observarlo, la ropa con la cual lo había visto en la mañana ya no estaba. A él siempre le parecía curioso que las prendas que portaba Zemo, le quedaran a la medida, nada apretado o grande.
–James, buenas tardes – le dijo Zemo alegre. –¿Estas bien? – pregunto curioso, tal vez no quería a nadie con él en estos momentos, la vergüenza fue llegando a Zemo. – Disculpa si me estoy portando como un entrometido, te dejo tranquilo.
Rápidamente tomo lo que había llevado de su departamento para cocinar y con pasos apresurados salió de la cocina para ir a la puerta principal.
–¡No! – se escuchó la voz fuerte de Bucky, no sabía que tenía que decir así que hablo lo primero que se le vino a la mente. – No, no te vayas, perdón, es solo que no pensé que tu estarías aquí, creí que estabas en tu trabajo.
Zemo se detuvo cuando escucho a Bucky, se giró para verlo, llevándose la sorpresa de que Bucky lo estaba mirando con intensidad, además de otras cosas que reflejaba en sus ojos. Se alegro de que le pidiera quedarse.
–Le dije a mi jefa que hoy no iba a asistir al trabajo – le comento con una sonrisa de lado.
–Vaya, necesito una jefa como la tuya – respondió en broma Bucky, causando una sonrisa más grande en Zemo. –¿Qué estabas haciendo?
Zemo regreso al puesto que estaba ocupando en la cocina, dejando sus pertenencias en el lugar donde las había dejado.
–Preparando el almuerzo, horas después de que te deje en la mañana, regrese, pero continuabas durmiendo, hace poco volví y comencé a cocinar, espero y no te moleste.
–Para nada, yo sería muy feliz que vinieras a cocinarme.
–Perfecto. Vas a tener que esperar unos minutos, aún no está listo lo que estoy preparando.
O–h, no hay problema, además de que tenía planeado darme un baño, solo me limpiaron en el hospital, me siento sucio – explica Bucky haciendo muecas en el rostro.
–¿Podrás hacerlo? – pregunto preocupado Zemo.
–Sí. – asintió muy seguro Bucky, aunque si lo pensaba mejor, sería un trabajo difícil, ya que solo tendría movilidad en un brazo. – No te preocupes, sabre como arreglármelas, si no, pues te llamare para que me ayudes.
ESTÁS LEYENDO
Fuego (WinterBarón)
FanfictionZemo es nuevo en la ciudad, deja su papel de Barón y solo es un simple ciudadano que quiere conocer el mundo, las cosas que se les han privado en sus años, conoce a su vecino, Bucky, un sexi bombero, que le hace sentir nuevas emociones.