Una semana, una semana había pasado de la celebración en casa de Steve y Tony, en donde este ultimo dejo al descubierto que conocía la verdadera identidad del Sokoviano. Y en estos siete días no solo la preocupación se apoderaba de Zemo, en el día se distraía con Wanda, Pietro y los demás compañeros del café, también con el tiempo que pasaba con Bucky, pero en las noches cuando estaba solo, o en algunas ocasiones que le hacía compañía Alpine, sentía angustia, acompañado con un ligero toque de temor.
Necesitaba hablar con Stark. En la oscuridad de su habitación y con unos ligeros destellos de luz provenientes de la calle, tomo su celular, busco en sus contactos el numero de Tony, y le escribió un pequeño pero conciso mensaje.
"Tenemos que hablar, mañana en tu casa a las 10:00 a.m."
No escribió su nombre, pero sabía que Tony conocería el autor del mensaje. Espero unos pocos minutos la respuesta, ya que era seguro que le respondería, ambos se movían en el mismo mundo y conocían como era.
"Ok"
Al leer la respuesta bloqueo su celular y lo dejo en el mismo lugar donde lo tenía, se sentía un poco relajado, ya había dado un paso para la conversación, ahora se acercaba lo más importante.
......
Esa mañana Zemo se había despedido de Bucky, el ojiazul tenia cambio de turno, en la semana estaría en diurno, así que comprendía que era el momento de tener una charla, sin que a los demás se les hiciera un poco raro, ya que ambos en reuniones no eran muy conversadores entre ellos.
Del departamento salió con tiempo de antelación, quería llegar a la hora y si estaba unos minutos antes, era mejor, el ser puntual nunca lo dejaría, así que con tranquilidad camino admirando todo lo que veía, aun le seguía pareciendo increíble la ciudad, mentiría si dijera que no echaba de menos su país, a pesar de que no era de gran extensión, era una nación increíble.
Se detuvo frente al gran edificio de Stark, tenía conocimiento de que el pelinegro era el dueño del lugar, además de que contaba con otras propiedades a su nombre. Al entrar fue directo al portero, quien lo dejo pasar inmediato al departamento de Tony.
Las puertas del elevador se abrieron frente a Zemo, observando la entrada del lugar, le gustaba como estaba decorado, era una mezcla del gusto exótico de Tony junto con el gusto hogareño y sencillo de Steve, lograban una unión única.
–Vaya, que puntualidad escucho la voz de Tony acompañado del ruido de los pasos.
Zemo lo observo acercase a él, notando que el peligro aun llevaba su pijama, el cual tenia estampados navideños. Una parte de él lo sintió como ofensa, ya que era una regla estar presentable frente a algún miembro de la realeza, pero otra parte, la que estaba acostumbrado a ver a diferentes personas portarlo, y él también permanecer por muchas horas con un pijama, le parecía divertido.
–Buenos días, Stark – saludo Zemo.
Tony lo observo, era la primera vez que estaban solos, así que lo podía mirar con detenimiento, se dio cuenta que las prendas que vestía se veían de buena calidad, no eran de los mejores diseñadores, pero se notaba, además que el Sokoviano tenía cierta presencia, un aura a su alrededor, que era atrayente a las miradas, el porte, la elegancia al caminar y el vocabulario que tenía.
–¿Stark?, ¿Qué paso con llamarme Tony? – pregunto el pelinegro con cierta diversión en la voz. – Adelante, ¿Quieres algo de tomar?
–No – fue la respuesta que recibió.
Tony camino en dirección a la cocina, donde tomo lugar al lado de la cafetera, seguido de Zemo, el cual se sentó en un banco frente a la barra.
El castaño estaba muy nervioso, internamente, ya que lo estaba disimulando muy bien, porque Tony lo notaba tranquilo como siempre lo había visto, aunque suponía que se estaba controlando.
–¿Desde cuándo lo sabes? – lanzo la primera pregunta.
–Uy, andamos con todo esta mañana – dijo mientras se servía café en una taza, dio media vuelta y se acerco a la barra - ¿Sabes? Se me antoja un whisky, pero Steve se enojaría si comenzara a beber muy temprano. – menciono antes de llevar la taza a sus labios y dar un sorbo.
–Stark.
–Bien, bien. Lo descubrí hace poco, cuando te conocí creí que eras así porque no nos conocías, pero al pasar el tiempo, el verte más y escuchar lo que me contaba Steve y escuchar a Bucky hablar de ti, me dio mucha curiosidad, nadie sabe sobre tu familia, a que te dedicabas y cosas muy básicas que los amigos deben conocer. – se detuvo para dar otro sorbo al café. – Te observe mucho, tu vocabulario, como te expresas, la ropa que utilizas, no lo soporte, y te investigue.
–¿Qué?
–Tu nombre, sentía que antes lo había escuchado, así que, al investigarte, me encontré con el nombre de tu padre, y sorpresa, mi padre conoce al tuyo. Pero mayor mi sorpresa fue saber que eres de la realeza, que tienes el título de Barón. Que suerte tiene el gruñón de tenerte, y yo creyendo que lo más cerca que tendría que presumir seria yo. – dijo esto ultimo antes de dar otro trago al café.
–¿Por qué te presumiría James? – pregunto Zemo, con sus ojos entrecerrados y la voz dura, notándose un poco de celos.
Lo que divirtió a Tony, quien lanzo una sonrisa ladina. Haciendo calmar a Zemo, que supo la provocación que estaba logrando caer.
–En fin, ¿Quién más lo sabe? – cuestiono el castaño. Creando sorpresa e intriga al pelinegro, ya que alzo ambas cejas al escuchar la pregunta.
–Me estas confirmando que Bucky no lo sabe... ¡Wow!... Bueno, solo lo sabe Steve, somos pareja y jamás nos ocultamos las cosas. Steve me dijo que debes de tener una buena razón para ocultar tu verdadera identidad, y le creo, él siempre ve las cosas de diferentes ángulos.
–No se equivoca.
–Me pidió que te dijera que no lastimes a Bucky, porque si lo llegaras a hacer, solo cuídate.
–¿Es una amenaza? – arqueo una ceja el castaño.
–No, es más como una advertencia, solo de Steve, pero la mía es aparte, porque la mía involucra a Steve, él es lo más importante para mí, así que no quiero que se encuentre involucrado en problemas, por lo tanto, debo cuidar de Bucky, y para ello, te lo digo, soluciona esto antes de que sea tarde y salgan lastimadas algunas personas.
Ambos quedaron en silencio mirándose directamente, Zemo observo al pelinegro, el cual estaba lo más serio, en el poco tiempo de conocerlo jamás lo había visto en esa forma, en sus ojos se veía determinación en hacer todo lo posible para el bienestar y felicidad de Steve, con lo que se sintió identificado, quería lo mejor para Bucky.
–Solo quiero saber algo, Stark. – dijo Zemo.
–Pregunta.
–¿Por qué me investigaste?
–Bueno, me gusta estar informado de lo que me rodea. – contesto divertido Tony.
Ambos se pusieron de pie y caminaron en dirección a la salida, Zemo ingreso al elevador y cuando las puertas estaban por cerrar hablo Tony.
–La cena de navidad es en el departamento de Natasha.
No tuvo tiempo de responder el castaño porque las puertas se cerraron y dejo el piso, llegando hasta el lobby. Salió del edificio y emprendió su camino de regreso a su departamento, con su mente ideando la mejor forma de hablar con Bucky.
________________________________________
Holaaaaaa
Oficialmente ya estoy libre de la uni, solo 2 semanas (lo que duran las vacaciones)
ESTÁS LEYENDO
Fuego (WinterBarón)
FanfictionZemo es nuevo en la ciudad, deja su papel de Barón y solo es un simple ciudadano que quiere conocer el mundo, las cosas que se les han privado en sus años, conoce a su vecino, Bucky, un sexi bombero, que le hace sentir nuevas emociones.