Aviso: no recomiendo que lo lean en un lugar público.
__________________________________
Navidad había llegado lo más rápido de lo que imaginaban, el frio calaba aun dentro de casa, las calles se habían pintado de colores desde inicios de mes, las figuras estaban acompañadas de luces como los renos, regalos de diferentes tamaños, arboles de navidad, incluso figuras de Santa Claus, muchas personas en las calles haciendo las compras navideñas.
Las grandes tiendas, se encontraban llenas de personas, comprando los regalos navideños para colocar bajo los arboles de navidad, en los centros comerciales, se veían a personas comprando ingredientes para la cena. Se escuchaba música navideña en cada lugar, todos estaban felices en esas fechas.
Lo que le parecía fascinante a Zemo, la primera navidad fuera de su país, lo estaba esperando con emoción, porque sabia que se celebraba diferente, algunas películas americanas que vio se percató de ello, pero estaba por comprobarlo él mismo.
Había ayudado en todo lo posible a Natasha, además que no todo lo cocinaría ella, todos se habían ofrecido a llegar con algo, lo que la pelirroja agradecía, ya que sabía que la cocina no era muy su fuerte y no quería decepcionar a sus amigos.
****
Zemo, Natasha, Bruce, Sharon e incluso Tony estaban en el departamento de la pelirroja esperando a Bucky, Steve, Sam y Joaquín, quienes llegarían un poco tarde, se encontraban en la estación. Por lo mientras terminaban de adornar, y preparar la mesa para cuando llegaran.
–Buen trabajo equipo dijo Tony sentado en el sofá con una copa en mano, mientras veía a los demás dejar todo en orden.
–Ni hables, no ayudaste en nada – le reprocho Nat mirándolo mal.
–¿Cómo de que no? Les di apoyo moral.
Se escuchó un bufido de la pelirroja y un beso en su mejilla que le dio Bruce, a él le parecía tierno ver a Nat molesta, mientras no fuera con él.
–Entonces... ¿Nunca ayudas a Steve en casa? – pregunto curiosa Sharon.
–Si... no siempre, en lo que puedo.
–¿En lo que puedes o en lo que quieres? – volvió a preguntar la rubia.
–En ambas.
–Yo solo te digo que nos gusta que nos ayuden, seria bueno para ti ayudar en todo a Steve, se puede cansar e irse – comento de nuevo Sharon, acomodando un plato, como si fuera más importante el objeto que lo que estaba diciendo.
Cosa que pico en Tony, ya que se acomodo mejor en el sofá, movimiento que no paso desapercibido por ninguno de los demás.
–Y según tú, ¿Con quién se iría Steve?
–Bueno. No precisamente con alguien, puede irse para estar solo. – dijo haciendo una pausa, mirando detenidamente otro plato. – O puede encontrar a Peggy, sabes que Steve estuvo enamorado de ella por un buen tiempo. – le dijo mirándolo a los ojos, y marcando una ligera sonrisa burlona.
–¿Siempre has sido así de víbora?
No logro decir más ya que lo interrumpió la puerta principal siendo abierta y escuchando la risa de ellos y el grito de Sam.
–¡Ya llegamos gente!
Se escucharon los pasos hasta donde estaban todos, y vieron a tres de ellos con el cabello húmedo, indicio de que estaban recién duchados. Cada uno se acerco a su respectiva pareja, lo que hizo que se olvidaran de lo anterior que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Fuego (WinterBarón)
FanfictionZemo es nuevo en la ciudad, deja su papel de Barón y solo es un simple ciudadano que quiere conocer el mundo, las cosas que se les han privado en sus años, conoce a su vecino, Bucky, un sexi bombero, que le hace sentir nuevas emociones.