Pᴀsᴀᴅᴏ

138 15 1
                                    

-25 de abril, 2018-

Marceline Abadeer:
Me encontraba acostada en una banca completamente tranquila observando el cielo nocturno lindo y despejado, se podía observar las estrellas iluminadas probablemente sean las 11 o 12 de la noche. Sólo podía pensar en una persona está noche: bonnibel. La chica con la qué siempre he soñado estar, la chica a la qué le entregaría completamente mi corazón, alma y todo de mí. Estaba teniendo algunos recuerdos agradables qué pasé con ella y sonreí tontamente pero luego borré la sonrisa al recordar lo qué sucedió hace poco con sus tíos. Bonnibel -Susurré hacía él cielo. Me sentía un poco melancólica.

-Flashback [9 años atrás] -

Tenía 16 años cuándo escapé del orfanato de New York, jamás conocí a mis padres, lo único qué supe es qué me habían puesto Marceline Abadeer. Siempre fui buena para meterme en problemas, siempre me la pasaba castigada y la mayoría de los niños ahí me trataban mal cada vez qué podían así qué casi siempre me la pasaba sola. Sólo hubo tres personas qué fueron muy buenas conmigo: Betty Groff una señora voluntaria del orfanato en aquel tiempo tenía 35 años y ella se convirtió cómo en una mamá para mí, siempre me protegía y me cuidaba durante mi estancia en él orfanato. Finn murtons y Jake murtons de 15 y 16 años respectivamente, los hermanos Murtons qué también fueron amables conmigo y diría mis únicos amigos, casi hermanos en aquel orfanato, ellos me defendían cada vez qué otros niños me molestaban.

Después de qué cumplí 16 años decidí escapar y vivir por mí propia cuenta en las calles.

¡Oh ese fue un grave error!.

Había tratado de convencer a Finn y a Jake de venir conmigo pero ellos decidieron quedarse cosa qué respeté y en una oportunidad escapé. Estuve escondiéndome por un tiempo hasta qué dejaron de buscarme, y ahora era yo con mis pocas pertenencias en mí mochila y mi guitarra. Siempre he sentido un gran amor por la música y Betty lo sabía así qué cuándo cumplí 11 años de edad, ella me regaló mí primer guitarra y fui la niña más feliz del orfanato.

Y desgraciadamente con 16 años, sola en la calle, me tocó muchas noches frías durmiendo en la calle o en bancas incluso la mayoría del tiempo no tenía dinero para comprar comida y me moría de hambre. Y además qué aún seguía asistido a la preparatoria porqué quería terminar mis estudios y eventualmente conseguir un trabajó. «Fue una época realmente dura, muy dura para mí.» Trataba de ganarme dinero tocando en las calles pero aveces no conseguía el suficiente para poder comprar comida, así qué trataba dé ahorrarlo.

Pero luego de un día largó trabajando en tocar en las calles estaba muy feliz ya qué había conseguido 20 dollares y era más qué suficiente para comprar algo de comer, caminaba sin ninguna prisa y justo cuándo llegué al local de pizzas, mi corazón se estrujó un poco ya que dos niño de tal vez unos 7 u 8 años de edad estaba ahí sentado, estaban sucio y se notaba que vivía en la calle igual qué yo así qué ahí tomé la decisión más difícil. Me acerqué a ellos y le di todo el dinero qué tenía, ellos me sonrieron. Gracias señorita -Dijeron al mismo tiempo. Observé a los pequeños ir corriendo a otro local para comprar comidas para ellos y sonreí por lo qué hice. De repente sentí una mirada detrás de mí y al voltear me encontré al ángel más bello qué he visto toda mí vida. Su piel rosada y cabello largó ondulado a un rosa más fuerte con ojos azules.

«Los más bonitos qué he visto de toda mí vida.»

Me sonrojé un poco al ver qué ella vió lo qué hice, estaba a punto de marcharme ya qué me volví un poco tímida con aquella hermosa muchacha. Fue un lindo gesto lo qué hice por esos niños -Menciono y me detuve en secó, le sonreí pero mi sonrisa se borró rápido ya que mi estómago hizo rugidos de hambre y bajé la mirada apenada. Oye...-Se acercó y tomó mí mentón con su manó haciéndome mirarla a sus hermosos ojos. Eres muy bonita... no agaches la cabeza así, no me permite apreciar tú belleza si bajas la cabeza -Dijo y me sonrojé mucho, mi corazón latía muy fuerte, ella me seguía sonriendo. Vamos te invito a comer -Tomó mí mano y me llevó a adentró de la pizzería, me dejó sentada y ella ordenó la comida y luego vino a sentarse conmigo. Así qué...¿cuál es tú nombre? -Preguntó poniendo una botella dé agua para mí, rápidamente la tomé y la abrí ya qué moría de sed, luego de dar un buen tragó para calmar mi sed, ella me miraba con una sonrisa. Lo siento, tenía mucha sed-Susurré. Está bien, no pasa nada -Respondió suavemente. Me llamó Marceline Abadeer...¿y tú? -Pregunté. Bonnibel Bubblegum -Respondió.

«Vaya es el nombre más bonito qué he escuchado en toda mí vida»

Desde ese momento sentí una fuerte atracción por ella, ella fue muy amable conmigo y me compró pizza, y muchas botellas de agua. Duramos un rato platicando y conociéndonos prácticamente. Me sorprendió qué alguien cómo ella apenas tuviera la adorable edad de 15 años. Luego de eso cada vez qué nos veíamos ella me invitaba a comer y aveces me daba un poco de dinero para que me comprara más comida o cosas y siempre se lo agradecí.

Ella de todas las personas fue demasiado amable incluso se preocupaba por mí y nunca supe porqué...

Al cumplir 18 años y al graduarme de la prepa traté de conseguir trabajo pero nadie me contrataba así qué tuve qué recurrir a lo peor....durante casi 5 años pertenecí a una pandilla dónde me brindaron techó, comida y dinero. Está parte de mí vida me avergüenza ya qué tuve qué hacer muchos trabajos "sucios" lo máximo que hacia era robar pero nunca matar ni nada de eso por esa razón la gente me empezó a llamar chica problemática y muchas cosas horribles...
Durante ese tiempo vi muy pocas veces a Bonnibel ya que no era capaz de verla a los ojos por la vergüenza de las cosas qué hacía ahí y ella a su vez estudiaba en la universidad y había escuchado qué le iba de maravilla.

Cuándo cumplí 22 años el mundo o el destino hizo que volviera a encontrarme a betty groff, gracias a ella me salí de la pandilla. Ella me recibió varías semanas en su casa y me sigue ayudando mucho. Pero por desgracia a pesar de qué me esfuerce por buscar un trabajó decente nadie quiere dármelo ya qué mi reputación se vió muy manchada por pertenecer a esa pandilla. Así qué 3 años después aún trató de salir adelante aveces betty me recibe en su casa unos días pero no me gusta seguir abusando de su amabilidad por eso aún sigo durmiendo en las calles tratando de ganarme dinero tocando música, mi vida nunca ha sido buena pero sigo tratando de ser buena personas a pesar de todo...

[Fin del Flashback]

Sólo esperaba qué las cosas cambiarán para bien el día de mañana...

𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕☾𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 [𝙶!𝙿] (𝙰𝚄)┇𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙸𝙽𝙴┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora