Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀ ᴀʟ ɪɴғɪᴇʀɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ

64 10 2
                                    

Bonnibel Abadeer Bubblegum:
Noticias de última hora la cantante Marceline Abadeer Bubblegum fue acusada y condenada a cadena perpetua por él homicidio de los señores Bubblegum, fue arrestada inmediatamente...-Apagué la TV, últimamente en las noticias sólo hablan del arresto de Marceline y me ponía triste y furiosa al mismo tiempo, conéctate a los mejores abogados para tratar de sacarla de ahí o hacer qué su condena baje pero siempre recibía malas noticias de qué no pudieron hacer nada. Y en las noches cuándo iba a dormir lloraba porqué extrañó a mí esposa, la cama se siente tan vacía y fría sin ella. Quiero abrazarla y besarla ahora mismo. Acariciaba mí vientre mientras estaba acostada en la cama y mis lágrimas caían. Marceline -Susurré mientras usaba un suéter de ella qué tiene su delicioso olor. Apenas había pasado una semana desde qué la arrestaron y lo peor de todo iba todos los días para visitarla pero no me permitían verla y no sabía porqué, nunca me daban respuesta, sólo recibía puras negativas. No sabía si estaba bien o si le habían hecho algo, sólo esperaba qué se encontrará bien y no dejaría de insistir hasta qué me dejarán ver a MI esposa.

Marceline Abadeer Bubblegum:
Apenas había pasado una semana, y algunas presas decidieron darme la "bienvenida", me golpearon entré 6 presas hasta qué sé cansaron y me dejaron ahí adolorida y sangrando, además sabía qué todos los días Bonnibel intentaba verme pero los policías no le permitían que nos viéramos, lo sabía porqué dos presas se hicieron mis amigas y ellas me dijeron qué vieron a Bonnibel, todos reciben visitas excepto yo, todos reciben llamadas y cartas excepto yo y era algo qué tampoco entendía, no sabía porqué me prohibían esas cosas. Todo aquí era muy extraño. Cada día qué pasaba aquí extrañaba mucho a Bonnie, extrañaba todo de ella, extrañaba tocar su vientre y depositar besos en él, extrañó mucho a mí esposa y cada día más. Moría por verla.

-24 de Octubre, 2019-
Mi abogado se puso en contacto conmigo, me dijo qué consiguió que Bonnibel y yo pudiéramos vernos en una habitación privada de la cárcel por 10 minutos, es todo lo qué pudo conseguir, también me dijo qué por alguna razón no querían qué yo recibiera visitas lo cuál se me hizo muy raro. Pero me alegra qué al fin voy a poder ver a Bonnie, me llevaron a la habitación dónde ella ya se encontraba dentro y me quitaron las esposas, abrí la puerta y al entrar a la habitación observé con una sonrisa a la mujer más hermosa qué para mí suerte es mí esposa. Mi hermosa esposa. Ella al observarme se le salieron algunas lágrimas y se acercó rápidamente a mí y nos abrazamos. Pero mira...¿Qué te han hecho? -Susurró tocando mi mejilla qué tenía un gran hematoma. Estoy bien, tranquila. ¿Cómo estás tú? ¿Y cómo está nuestro bebé? -Pregunté poniendo mis manos en su vientre. Estamos bien amor, mis amigas van a verme muy a menudo ya sabes...para no estar sola en el apartamento -Dijo y yo asentí, me incliné y deposité varios besos en sus suaves labios. Me senté en una de las sillas qué se encontraban en la habitación y palmeé mi regazó para qué se sentará encima de mí lo cuál hizo, me abrazó por él cuello y yo por su cintura para así tocar su vientre y no quitar mi manó de ahí. Te extrañé tanto, no sé cómo voy a sobrevivir sin ti, estando aquí mientras tú estás en él apartamento tan lejos de mí. Odió esto, odió estar lejos de ti, no sé si podré soportarlo -Comenté. También te extrañé, me haces tanta falta, la cama se siente tan fría y vacía sin ti -Dijo dándome un besó en la mejilla. Pero haré lo posible para sacarte de aquí, estamos juntas en esto -Dijo poniendo su cabeza en mí hombro, cerré los ojos disfrutando esto, sólo teníamos 10 minutos para vernos y no sabíamos cuándo tendríamos otra oportunidad así y menos sabiendo qué no quieren qué yo tenga visitas. Depositó varios besos en mis labios, tratamos de disfrutar esté pequeño tiempo juntas. Te amo -Besé su frente. Te amo más -Susurró dándome un besó en mí mejilla. ¿Te golpearon mucho verdad? -Preguntó de repente. Si, cuándo recién llegué 6 presas me dieron la "bienvenida" y me dejaron muy mal, ahora ya me encuentro mucho mejor -Respondí encogiéndome de hombros para restarle importancia, no quería que ella se preocupará por mí. Aunque trates de hacer cómo si no importará, si me importa y mucho mi amor, detestó qué té lastimen y temo qué traten de...matarte otra vez -Comento, sonreí por lo bien que me conoce. Té prometo qué haré lo posible por mantenerme con vida -Prometí dándole un par de besos en su cabeza. Bien, eso esperó -Murmuró dándome un besó. ¡Un minuto! -Gritó un policía a través de la puerta, lo qué significa qué ya nos teníamos qué despedir, quería tener más tiempo para estar con ella, todos 10 minutos se fueron volando y no quería soltarla. Nos levantamos y la abracé fuertemente. Te voy a extrañar mucho, cuídate y cuida a nuestro bebé. Te amo Bonnie -Dije acariciando su vientre. También te voy a extrañar mi amor, también cuídate y te amo -Dijo dándome varios besos. ¡Se acabó su tiempo! -Dijo el policía separándonos, me puso las esposas y me sacó de ahí llevándome directo a mí celda, al menos me sentía un poco mejor después de ver a Bonnie, me alegra qué al fin vi a mí hermosa esposa y su bello vientre.

𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕☾𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 [𝙶!𝙿] (𝙰𝚄)┇𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙸𝙽𝙴┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora