-11 de junio, 2018-
Bonnibel Bubblegum:
¿Entonces sientes algo por Marceline? -Preguntó mi mejor amiga/compañera de trabajo Arcoíris, estábamos desayunando juntas mientras platicábamos, ella conocía a Marceline por las miles de platicas qué he tenido con ella sobre la pelinegra. Si, es muy diferente a lo qué sentía por Braco. Con Marceline siento qué todo encaja, me siento más atraída por ella, me gusta estar con ella y cuándo no lo estoy me desesperó por verla otra vez. Me siento cómoda con ella y soy muy feliz teniéndola en mí apartamento. Con braco nunca me sentí de esa manera y aveces ni siquiera me gustaba besarlo, tocarlo o incluso tenerlo cercas, y con Marceline deseó tanto poder besarla, tocarla, acariciarla y estar todo el tiempo con ella -Traté de explicar mis sentimientos. ¡Oh por dios! ¡Te enamoraste de ella! -Dijo otra de mis mejores amigas grumosa, llevándose sus manos a la cara sorprendida. Ambas creen en la inocencia de Marceline y además afirman que haríamos una muy bonita pareja. Tal vez debas de invitarla a salir -Sugirió Arcoíris. Y también deberíamos presentárnoslas, muero por conocerla querida -Sugirió Grumosa alzando sus cejas varías veces, me había dicho muchas veces qué quería conocerla en persona. Lo pensaré -Murmure tomando un sorbo a mí jugo de naranja. Si bien ya había pasado algo de tiempo desde qué terminé con braco, él seguía molestándome de vez en cuándo pero le deje en claro qué no quería volver con él y que me dejara en paz, tomé esté tiempo para pensar en mí y ver qué era lo qué quería y mis sentimientos por Marceline Abadeer aumentaron muchísimo ahora qué vive conmigo, me siento tan atraída hacía ella cómo un imán, si bien desde qué la conocí sentí algo por ella y con él tiempo traté de negarlo incluso pensé qué Braco sería una buena opción para ocultar esos sentimientos hacía ella, lo cuál fue un error porque ahora sé qué estoy perdidamente enamorada dé ella pero quiero hacer todo bien con ella y no apresurar las cosas.La plática con Arcoíris y Grumosa me ayudó mucho para darme cuenta de todos mis sentimientos y que ya era hora de presentarles a mis amigas así qué decidí hacer una cena él viernes en la noche y qué Marceline también invitará a sus amigos y/o compañeros de trabajo y yo a mis amigas para qué sé conozcan. Cuándo le mencioné eso a la pelinegra se emocionó tanto qué ella dijo qué haría la cena y me sentía tan bien haciéndola feliz. Así pasaron 3 días y por fin llegó el viernes, cuándo Marcy llegó de trabajar (su horario es de lunes a viernes de 9 am a 3 pm), se arregló y fue a preparar la cena mientras llegaban las visitas. Eran aproximadamente las 4:35 pm y me apoyé en él marco de la puerta para ver a la pelinegra cocinando y se veía tan hermosa y sexy al mismo tiempo. ¿Necesitas ayuda? -Pregunté acercándome a ella, volteó a verme y sonrió. Si, me vendría bien tú ayuda bonnie -Respondió. Ambas nos pusimos a cocinar habíamos preparado lasaña con pan de ajo y un poco de ensalada, ahora sólo esperábamos a qué la lasaña se calentará. La pelinegra limpiaba lo qué ensució pero no era demasiado mientras me contaba cosas graciosas y yo no paraba de reír, me mordí él labio y se me ocurrió una idea un poco traviesa. Te faltó ahí -Dije mientras tomaba un poco de la salsa de tomate entré mis manos, ella me vió confundida. ¿Dónde? -Preguntó buscando la suciedad pero no había nada. Justo ahí -Le lance el tomate y le cayó una parte en él cuello y lo demás en su camiseta blanca y reí sin parar al ver su reacción de asombro. ¡Oh vamos bonnie! -Se río junto a mí, nunca me había divertido tanto con alguien. ¡Me las pagarás! -Dijo entré risas pero le volví a lanzar tomate de nuevo y reí de nuevo. Comenzó a perseguirme para embarrarme tomate y ambas reíamos mucho, me comenzó a doler el estómago de tanto reír, esto se sentía tan bien.
¡Te tengo! -Dijo abrazándome cuidadosamente y trataba de zafarme pero no podía además de qué no podía parar de reír. Eres una pequeña traviesa y recibirás un pequeño castigo por lo que me hiciste -Comento también riéndose, comenzó a hacerme cosquillas y me retorcía, sentía qué me faltaba hasta él aire de tanto reír. ¡Basta, Marcy! ¡Por favor! -Dije entré risas. Y en ese momento paró, ambas terminamos de reír y tratábamos de recuperar él aliento. Te vez hermosa riendo y sonriendo así bonnie -Comento mientras colocaba un mechón de mí cabello detrás de mí oreja y me sonrojé. También tú te vez hermosa sonriendo -Le dije viéndola a los ojos, todo quedó en silencio y ambas estábamos terriblemente cercas, observé qué no paraba de ver mis labios y lo mordí para provocarla y qué así me besará al fin. Se comenzó a inclinar de poco a poco y fui cerrando mis ojos esperando ansiosa el besó...Justo en ese momento alguien toco la puerta y ambas nos separamos de golpeé sonrojadas. I-iré a abrir -Menciono caminando hacía la puerta y la seguí para ver de quién se trataba.
¡Finn! ¡Jake! ¡Flama! -Dijo la pelinegra emocionada abrazando a las tres personas. Cuándo se separó ellos vieron a Marceline manchada de salsa de tomate. ¿Qué fue lo qué te pasó? -Preguntó el rubio. Oh...ammm -Volteó a verme y sonrió. Hubo algunos problemitas en la cocina -Menciono divertida. Las 3 personas pasaron al apartamento y Marceline nos presentó, mientras ella se fue a cambiar hablé con ellos, son personas agradables. 5 minutos después llegaron mis mejores amigas: Arcoíris y Grumosa junto con su novio Limón agrió, les presente a los amigos de Marcy y unos minutos ella regresó con una nueva camisa y ya limpia. Y le presenté a mis amigas a Marceline, todos nos llevamos muy bien y finalmente llegó también Betty qué abrazó fuertemente a Jake, Finn, Flama y Marceline. Todos los invitados pasaron al comedor dónde les serví un poco de vino tinto y hablaban entré ellos mientras Marceline sacaba la lasaña qué ya está lista, ella misma sirvió la comida para todos y comenzamos a cenar. Woow esto está delicioso -Comento Jake y todos estuvieron de acuerdo. ¿Quién fue la qué cocinó está deliciosa lasaña? -Preguntó grumosa. Fui yo pero...recibí ayuda de Bonnibel -Respondió la pelinegra tomando un sorbo de vino. Esa noche tuvimos una excelente cena, pasamos un rato agradable, vi a Jake y a Arcoíris muy coquetos entre ellos lo cuál me hizo feliz por mí amiga y vi tan feliz a Marceline qué deseé qué nunca se le apagué esa alegría.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕☾𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 [𝙶!𝙿] (𝙰𝚄)┇𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙸𝙽𝙴┇
Фанфик𝖢𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌, 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈 𝗏𝗂𝖼𝗍𝗂𝗆𝖺𝗌, 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖽𝗈𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗌𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈, 𝗎𝗇 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺𝖻𝗅𝖾. ▸¿𝙇𝙤 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙨𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤☠️?◂ (Marceline G...