-22 de mayo, 2018-
Marceline Abadeer:
Bonnibel cumplió lo que dijo todos los días ha venido a verme, en algunas ocasiones hablamos sobre lo qué le pasó a sus tíos y cómo traté dé ayudarlos aquella noche, también hablamos un poco sobre otras cosas de nuestra vidas y además ella trajo a betty para qué viniera a verme, ese día ella lloró y yo también pero me dejó claro qué ella siempre me apoyará y qué sabe obviamente qué soy inocente y qué espera qué hagan justicia. Y Bonnibel me ha informado qué se ha reunido con unos abogados para tratar de sacarme de aquí.Caminaba tranquilamente hacía mí celda pero antes de llegar ahí fui detenida en secó por el mismo grupo de presas qué me han estado molestando desde qué llegué aquí. ¿A dónde crees qué vas imbécil? -Preguntó una dé ellas. Déjenme tranquila -Respondí en tono frío y traté de sacarles la vuelta pero me lo impidieron nuevamente. Antes de qué pudiera hacer algo una de ellas me dio golpees tan fuertes en mí mejilla y rápidamente otra de ellas sujetó fuertemente mis brazos desde atrás de mí espalda impidiéndome moverme, trataba con todas mis fuerzas luchar pero no podía. Esto no es nada personal, alguien nos pidió qué te hiciéramos esto -Dijo una de ellas y sentí qué me apuñalo en mí abdomen, me dieron otro golpeé tan fuerte qué ya no supe más de mí....
Bonnibel Bubblegum:
Había hablado hoy con los abogados y me dieron la buena noticia qué dejarían a Marceline libre sólo pagando una fianza pero eso no me importó, pagué su fianza e iba en caminó para qué la liberarán. Al llegar y dar la hoja qué decía qué Marceline es libre a los policiales, ellos sé miraron intercambiado miradas raras. Tratamos de contactarla antes señorita bubblegum pero tenemos qué notificarle qué la señorita Abadeer sufrió un...-hizo una pequeña pausa y mi corazón no paraba de latir. ataque por parte de unas presas en la cárcel -Finalizo muy serio. ¡¿Ataque?! ¡¿Pero ella está bien?! ¡¿Dónde está?! ¡¿Qué fue lo qué sucedió?! ¡Necesito verla ahora mismo! -Dije muy preocupada por la pelinegra. Ella fue apuñalada en su estómago, por suerte llegamos a tiempo y está bien. Ahora mismo está en enfermería, ya qué su fianza está pagada puedes entrar y llevártela cuándo quieras señorita -Dijo señalándome dónde era enfermería, les agradecí y me apresuré a entrar a enfermería, necesitaba saber qué ella estaba bien, necesitaba verlo con mis propios ojos.Al entrar la encontré en la camilla con dos intravenosa con suero y otra con sangré en su manó izquierda, estaba sólo en un top negro con una gasa en su abdomen y al acercarme más noté un gran moretón en su mejilla y su labio un poco partido, tenía los ojos cerrados. No pude evitar acariciarle suavemente su cabello con mucho cariño, ella abrió sus ojos lentamente y al verme sonrió, me sentía aliviada en encontrarla viva. Nunca me perdonaría si algo grave le pasará, en estas semanas ella se convirtió en alguien importante para mí. Hola -Susurró con su sexy voz ronca. Hola -Susurré de vuelta sonriéndole. ¿Cómo té encuentras? -Le pregunté mientras seguía acariciando su cabello. Un poco adolorida pero bien -Respondió suavemente. Tengo una buena noticia -Ella me miro. Mis abogados lograron hacer qué te dejarán libre pagando una fianza pero eso ya lo pagué yo así qué...ya podemos irnos pero por desgracia aún sigues siendo la principal sospechosa en esté casó -Dije tocándole ahora una de sus mejillas. Wow...tú bonnibel bubblegum definitivamente eres mí ángel de la guarda. En verdad muchas gracias por todo -Dijo mientras me tocaba mí mejilla también. ¿Ya estás lista para irnos? -Pregunté y ella asintió. Llamé a la enfermera y le quitó las intravenosas, me dió una receta para el dolor y Marceline se colocó cuidadosamente su camisa, me dieron las pocas pertenencias de ella y salimos de ahí. Metí sus pertenencias en los asientos traseros de mí auto, ella ya estaba en él asiento del copiloto con el cinturón de seguridad puesto, al entrar al auto y ponerme él mío nos pusimos en marcha, en el caminó ella iba con los ojos cerraros y mientras pare un momento en la farmacia para comprarle lo qué ella iba a necesitar para su herida. Luego de 10 minutos ya estábamos en mí apartamento. A partir de ahora vivirás aquí conmigo y no quiero escuchar ningún no por respuesta. Tú te quedas aquí y punto ¿De acuerdo? -Dije decidida y ella sólo se limitó a asentir.
Le mostré el interior de mí apartamento: La sala, el comedor, la cocina, mi habitación y las otras dos habitaciones para invitados. Y está es tú habitación -Dije mostrándole el cuarto qué está enfrenté del mío. Dejé sus cosas en su cama. Si necesitas algo no dudes en decirme por favor. Ponte cómoda qué desde ahora mí apartamento es él tuyo también -Comenté observándola. Oye...en verdad gracias por esto bonnibel, por recibirme en tú apartamento, por pagar mi fianza y básicamente por todo -Dijo con una tímida sonrisa. Tú hubieras hecho lo mismo por mí -Dije y ella asintió con una sonrisa, de esas sonrisas qué te encantan y te enloquecen. Y finalmente le di una copia de la llave de mí apartamento así si necesita salir o cualquier cosa ella puede entrar y salir al apartamento sin ningún problema.
«Ella sólo necesita una oportunidad y estoy dispuesta a dársela porqué se lo merece»
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕☾𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 [𝙶!𝙿] (𝙰𝚄)┇𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙸𝙽𝙴┇
Fanfic𝖢𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌, 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈 𝗏𝗂𝖼𝗍𝗂𝗆𝖺𝗌, 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖽𝗈𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗌𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈, 𝗎𝗇 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺𝖻𝗅𝖾. ▸¿𝙇𝙤 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙨𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤☠️?◂ (Marceline G...