-13 de Octubre, 2019-
Marceline Abadeer Bubblegum:
Hoy es el día. Él día de mí juicio. Bonnibel y yo nos levantamos un poco más temprano para desayunar juntas y arreglarnos, luego nos dirigimos a la corte en dónde al llegar ya estaban mi abogado y nuestros amigos, rápidamente los abracé. Pasé lo qué pasé estaremos siempre contigo, sabemos qué eres inocente -Dijo Finn poniendo una mano en mí hombro, le di las gracias. Faltaban 5 minutos para las 10 am, mis amigos se fueron a sentar y el abogado fue a su lugar.Tomé a Bonnibel de la manó, antes de entrar la detuve. Bonnie...Si por alguna razón me llega a declarar culpable por favor cuídate mucho y recuerda qué te amo -La abracé y luego deposité un tierno besó en sus labios. Si te llegan a declarar culpable cuídate mucho, recuerda qué la última vez té atacaron en la cárcel y no quiero qué nada te pase mientras estés ahí mientras trato de buscar una forma de sacarte de ahí -Dijo y asentí, nos besamos un par de veces más. Entramos tomadas de las manos caminamos y la dejé sentada en los primero asientos junto a Betty, Finn, Flama, Arcoíris, Jake, Grumosa y Limón Agrió pero no sin antes volver a abrazarla y besarla, me dirigí a mí asiento junto a mí abogado y unos minutos después entró él juez y así comenzó el juicio.
Para nadie fue sorpresa ver a Braco sentado junto a un colega suyo en la otra mesa, Braco fue él qué inició todo el casó en mí contra, así qué por ende el tiene que continuarlo y demostrar qué soy culpable. Damos inició en él casó Bubblegum contra Marceline Abadeer -Hizo una pequeña pausa. El representante de los Bubblegum puede empezar -Le indicó a Braco, el se levantó y caminó quedando enfrenté del juez. Señor juez...Él día 16 de Abril de 2018, los señores Bubblegum habían salido a pasear a eso de las 11 pm pero fue cuándo a medianoche sin querer entraron a un callejón y fueron asaltados por ella -Me apuntó, volteó a verme y me sonrió malvadamente, justo en ese momento sentí que algo andaba mal. Marceline Abadeer quién hace unos años atrás perteneció a una pandilla ¿Quién no asegura que todo fue plan de su pandilla? -Hizo una larga pausa. Todas las pruebas qué fueron encontradas apuntan a Marceline Abadeer -Acuso. Aquí están todos los resultados incluso el arma encontrada en la escena del crimen tiene su ADN -Dijo dándole la hoja con los "resultados", él juez se tomó el tiempo dé leerla, volteé hacía atrás para ver a Bonnie quién me regaló una pequeña y tierna sonrisa. Bien, ahora la defensa -Dijo viendo a mí abogado, quien se paró enfrenté del juez. Su señoría todo lo qué hemos oído de Marceline Abadeer es completamente mentirá. Si ella si fue parte de una pandilla hace tiempo atrás pero cuándo sucedieron los hecho ya había dejado la pandilla. Esa noche ella -Hizo una pausa. Será mejor qué lo escuché por ustedes mismo ahora quiero llamar al estrado a Betty Groff -Dijo, ella se levantó y caminó hacía el estrado, luego de jurar qué diría la verdad y sólo la verdad se sentó. Bien señora Groff ¿Desde cuándo conoce a Marceline? -Preguntó. Desde qué era un bebé, yo misma me encargué de criarla y cuidarla ya qué trabajaba en él orfanato dónde ella fue abandonada por sus padres -Respondió. ¿Usted creé que Marceline haría algo tan drástico cómo matar a alguien? -Preguntó. No, la conozco perfectamente y sé qué no es capaz de matar a alguien -Explico suavemente, todos estaban callados prestando atención, el juez la miraba serio. ¿Qué estaba haciendo usted el 16 de Abril de 2018 a medianoche? -Pregunto. En ese momento Marceline y yo estábamos juntas, la había invitado a comer a las 10 en mí apartamento qué está cercas dónde los señores Bubblegum fueron atacados. Después de comer Marceline y yo nos quedamos platicamos justo cuando ella iba a irse escuchamos los disparos, ella me pidió qué llamará a la policía y fue a ver qué había pasado, fue a ayudar a los qué fueron atacados. Esa noche Marceline Abadeer hizo lo imposible para ayudar a los señores Bubblegum -Explico, el abogado asintió y todo se quedó en silencio. Aquí está él video qué Betty Groff nos dió, pertenece a la cámara qué está afuera de su apartamento. Ahí puede observar perfectamente la hora y la fecha. Eso es todo -Comento dándole una copia del video al juez, él juez tomó su laptop y miró la cinta, dejaron qué Betty regresará a su asiento. Estuvimos un rato más tanto Braco cómo mi abogado peleaba por demostrar tanto mi inocencia cómo mi culpabilidad.
Ahora yo llamó a Marceline Abadeer al estrado -Dijo mi abogado, en ese momento me levanté y caminé hacía el estrado, juré decir la verdad y sólo la verdad. Solté un suspiró para quitar ese nervio qué sentía. Cuéntanos Marceline...¿Qué sucedió él 16 de Abril de 2018 a medianoche? -Preguntó, varías imágenes pasaron por mi menté. Yo...
-Flashback-
15 de Abril de 2018
Me encontraba en el apartamento de Betty, ella me invitó a comer y luego nos quedamos platicando un rato. Bueno supongo qué ya tengo qué irme -Dije mirando la hora, faltaban 3 minutos para medianoche. ¿No te quieres quedar a dormir? -Pregunto suavemente. No pero gracias Betty por...Todo lo que haz hecho por mí -Le di un abrazó, ella me acompañó hasta la salida, en ese momento se escucharon varios disparos cercas del callejón. Betty llama a la policía -Dije seriamente, salí caminando rápidamente hacía dónde se escucharon los disparos, la lluvia me empapó rápidamente y escuché a Betty llamarme pero lo ignoré. Al final del callejón encontré a los señores Bubblegum con una herida en su pecho, rápidamente traté de ayudar al señor Bubblegum poniendo mi mano en su pecho para evitar qué saliera más sangré. Tranquiló, lo ayudaré -Dije suavemente. Ayu-ayuda a mí...espo-esposa primero -Me pidió. Pero -Traté de protestar. Por favor -Pidió y asentí, rápidamente coloqué mis manos en el pecho de Lolly para evitar qué saliera más sangré de su cuerpo. ¡Ayuda! ¡Por favor alguien ayúdeme! -Grité pero no se escuchaba nadie, sólo él sonido de la lluvia caer y solté algunas lágrimas por la impotencia de ese momento. Algunos minutos después escuché a la policía llegar a la escena. ¡Alto ahí, levanta las manos! -Gritó el policía apuntándome con su arma, estaba completamente empapada por la lluvia, volteé a verlo y quité mis manos y me las miré completamente llenas de sangré.
-Fin del flashback-Me miré las manos cómo si estuvieran manchadas de sangré, me salieron algunas lágrimas porqué al final no pude salvar a Gumball Bubblegum ni a Lolly Bubblegum. Levanté mi mirada y se concentró sólo en Bonnibel quién también estaba llorando. Me dejaron levantarme del estrado y dieron una pequeña pausa de 5 minutos en ese momento aproveché para ir con Bonnie y abrazarla. Lo estás haciendo bien cariño -Me susurró abrazándome aún más fuerte, depositó un besó en mí mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕☾𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 [𝙶!𝙿] (𝙰𝚄)┇𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙸𝙽𝙴┇
Fanfic𝖢𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌, 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈 𝗏𝗂𝖼𝗍𝗂𝗆𝖺𝗌, 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖽𝗈𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗌𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈, 𝗎𝗇 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺𝖻𝗅𝖾. ▸¿𝙇𝙤 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙨𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤☠️?◂ (Marceline G...