-30 de mayo, 2018-
Marceline Abadeer:
Durante estos días viviendo con bonnie por primera vez en toda mí vida dormí en una cama muy cómoda, no pasé frío ni hambre, de hecho ella es una excelente cocinera y cada vez qué puedo se lo digo y ella se sonroja.«Ojalá supiera qué así de sonrojada se ve tan hermosa»
También ella fue muy amable limpiando mi herida del abdomen, ahora por suerte ya está cerrada y ya no duele pero quedó una cicatriz. Y por mucho que me gustaría quedarme en su apartamento y sólo descansar pero tengo qué buscar un trabajo para ayudarle a pagar la renta y todas esas cosas a bonnibel. Ella ha sido demasiado amable conmigo y de alguna manera tengo qué devolvérselo aunque ella ya dejó en claro qué todo lo qué hizo por mí lo hizo de corazón y lo tengo muy en claro pero aún así me gustaría hacer algo por ella. Cómo todas las mañanas bonnibel se encontraba en su trabajó, ella trabaja de 8 am a 2 pm de lunes a viernes, así qué aproveché para salir a buscar un trabajó. Caminaba y de vez en cuándo podía escuchar los murmullos de la gente señalándome diciendo "ahí va la asesina" o "mira la fenómeno" "no merece estar libre ese monstruo asesino" o cosas así, trató de no poner atención a ellos pero aveces es difícil....
Luego de otras y otras de buscar, entré a un estudio de música sólo con la suerte de qué me alguien me contratará. Y al parecer es mí día de suerte, jamás creí qué me encontraría a ellos aquí....
¡Finn! ¡Jake! -Dije emocionada, ellos al verme corrieron a abrazarme. ¡Marceline! -Gritaron emocionados al mismo tiempo. ¿Pero chicos ustedes qué hacen aquí? -Pregunté. Nosotros somos los dueños de esté estudio -Dijo jake. Recuerda qué también nosotros amamos la música igual qué tú -Dijo finn con una sonrisa. ¿Y cuéntanos Marceline...qué ha sido de ti? -Preguntó Jake. Es una larga historia...-Dije mientras nos sentábamos en el sofá, estuve un rato contándoles mí vida luego del orfanato hasta el día de hoy dónde me acusan dé asesinato. Si hemos escuchado eso últimamente en las noticias pero nosotros creemos en ti. Sabemos qué eres inocente -Dijo finn. Así es -Jake estuvo de acuerdo. Gracias chicos -Les agradecí.Ambos hermanos me contaron qué luego de irme del orfanato, ellos continuaron sus estudios y luego al cumplir 19 y 18 respectivamente comenzaron a trabajar arduamente ya qué su sueño fue hacer un estudio de música y convertirse en productores, ahora ya qué cumplieron ese sueño les va muy bien, han producido música para varias bandas y solitas. Y luego finn me contó muy emocionado qué lleva un año de novio con Flama, una chica del orfanato también, él siempre estuvo enamorado de Flama y ahora son felices juntos. Nos pusimos al corriente con nuestras vidas. Chicos...se que probablemente sería un abuso esto pero -Suspiré. quería pedirles trabajó, he buscando cómo loca un trabajó pero nadie me da la oportunidad -hice una mueca, ellos se voltearon a ver de manera cómplice. Tienes una gran voz y sabes tocar la guitarra así qué....si -Dijo Jake sin dudar. ¡Nosotros te ayudaremos a cumplir tú sueño de ser cantante Marceline! -Dijo finn muy emocionado. Si, sólo haremos un contrato. Es más ahorita mismo mandaré a hacerlo para que te lo lleves a casa y lo leas tranquilamente pero ya sabes qué eso es solamente formalidades, luego de qué firmes él contrató nos pondremos a trabajar en tú música y te enseñáremos todo lo qué sabemos -Dijo Jake, luego esté se levantó y llamó a alguien para qué mandará a hacer un contrató para mí. En verdad gracias chicos pero... ¿están seguros? Quiero decir no quiero arruinar su reputación o algo así -Dije tristemente. No te preocupes, eso no nos importa. Sabemos qué eres inocente y con eso nos basta, te ayudaremos a salir a adelante porqué eres cómo nuestra hermana, crecimos juntos y siempre nos ayudaste, ahora té ayudaremos -Dijo finn tocando mí hombro y sonreí ya que me di cuenta qué tengo unos amigos muy buenos, en realidad muy buenos hermanos de otra madre.
Platiqué un rato con ellos hasta qué me di cuenta qué ya era muy tardé, Bonnie seguramente estaría preocupada así qué me despedí y quedé en regresar mañana. Caminé de vuelta al apartamento de Bonnibel y en menos de 10 minutos ya me encontraba ahí, abrí la puerta y entré. Ella al verme se acercó rápidamente a mí, lucia muy preocupada. ¡¿Dónde estabas Marcy?! Me tenías muy preocupada, yo creí qué te había ocurrido algo y no sabía qué hacer o a quién llamar -Dijo dándome un abrazó qué correspondí con mucho gustó, se sentía tan bien abrazarla. Lo siento. Había salido a buscar trabajó y por suerte encontré uno en un estudio de música qué está cercas de aquí, los dueños del estudio los conocí en él orfanato y fueron mis mejores amigos...bueno en realidad son más cómo unos hermanos para mí -Expliqué. Vaya, estoy muy feliz por ti -Dijo separándose del abrazó y dándome una bella sonrisa. Y cómo cada noche ambas cenábamos juntas, ahí le platiqué de Finn y Jake incluso le enseñé el contrató que me dieron y ella lo leyó. Wow, Te irá muy bien si firmas esto, al parecer son buenas personas y quieren ayudarte -Dijo al terminar de el contrato y sonreí porque si Finn y Jake siempre me ayudaban en todo lo que podían. Lo sé, en verdad son buenas personas -Comenté.
Al acabar la cena lavé los platos sucios, luego me fui a acostar y al estar en mí cama leí el contrató, al terminar de leerlo me convenció y lo firmé. Esa noche me fui a dormir muy feliz ya qué al parecer todo estaba saliendo bien para mí aunque por un lado me preocupaba qué la policía aún me siguiera investigando ya qué aún soy sospechosa pero prefiero enfocarme lo que me esperaba ahora en mí nuevo trabajó y en Bonnibel, aún no sabía cómo pero quería tener una oportunidad para salir con ella y quién sabe en él aún futuro cercano qué fuera mí novia.
«Al pensar en eso sonreí y me imaginé un futuro con ella»
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕☾𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 [𝙶!𝙿] (𝙰𝚄)┇𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙸𝙽𝙴┇
Fanfic𝖢𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌, 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈 𝗏𝗂𝖼𝗍𝗂𝗆𝖺𝗌, 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖽𝗈𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗌𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈, 𝗎𝗇 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺𝖻𝗅𝖾. ▸¿𝙇𝙤 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙨𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤☠️?◂ (Marceline G...