Exᴛʀᴀ

98 10 2
                                    

-12 de Septiembre, 2024-

Bonnibel Abadeer Bubblegum:
Había pasado dos días desde él secuestró de Braco, él cuál mi esposa me rescató impidiendo que él me matará, tengo un par de moretones y una herida en mí ceja en mí rostro pero ahora ya sé encuentran un poco mejor, por otra parte Marcy tiene vendajes en ambas manos y tiene qué usarlos un par de días más ya qué le dió una buena paliza a Braco qué ahora tiene él rostro desfigurado. Tras estos eventos decidí tomarme una semana de vacaciones en mí trabajo para pasar tiempo de calidad con mis niños y mí bella esposa. Estaba sentada en la sala mirando una de mis series favoritas en la televisión mientras Marcy y los niños estaban en él suelo coloreando. ¿Qué color? -Preguntó Marcy a Mabel, ella sólo los ayudaba a escoger sus colores. Mmmh...Azul -Respondió, Marcy tomó el color morado a propósito y se lo extendió para que lo tomara. ¡Mamá ese no es él azul! -Respondió entré risas y ambas rieron, luego Marcy tomó el color azul y se lo dió. Llevaban un rato coloreando, yo no participaba ya qué cuándo terminarán querían mostrármelos. Mamá ya terminé -Dijo Simon enseñándole él dibujo a Marcy, los miraba de reojo, de hecho ni siquiera prestaba atención a la serie qué se supone qué estaba viendo. Bien hecho campeón, es un dibujó muy bonito. Ve a enseñárselo a mami -Le dijo Marcy y él asintió, observé qué se levantó con su dibujo en sus manos y vino hacía mí, cuándo llegó lo tomé y lo senté en mí regazó. Mira mami -Dijo enseñándome su dibujo, había logrado pintar una casita él sólito. Es muy bonito Simon, buen dibujo -Dije dándole un besó en su frente, él sonrió alegremente y se quedó ahí conmigo mirando la serie, pasaron 10 minutos más y Mabel y Bianca terminaron sus dibujos, ella me lo mostraron, él dibujo de Bianca era un perrito y él de Mabel era un árbol, desde qué Marcy se queda con ellos, ella les enseñó a dibujar y han mejorado mucho. Wow...son dibujos muy impresionantes. ¿Qué tal si los ponemos en él refrigerador? -Sugerí y ellos asintieron felices, abracé a mis pequeños y les di un besó en su frente.

Marceline Abadeer Bubblegum:
Bonnie y yo colocamos sus dibujos en él refrigerador mientras ellos jugaban con sus juguetes en la sala. Estoy orgullosa de esos pequeños remolinos -Dije mirando sus dibujos qué ahora estaban en él refrigerador. Yo también, son niños muy inteligentes -Comento acercándose a mí y me abrazó, nos besábamos lentamente y nos separamos de golpe al escuchar un pequeño golpeé y después de eso un llanto de dolor, Bonnie y yo nos apresuramos a llegar a la sala en dónde encontramos a Mabel en él suelo llorando y Bianca y Simon la miraban preocupados. ¿Qué sucedió? -Pregunté. Estábamos jugando y Mabel se tropezó y cayó al suelo...Fue un accidente -Explicó Bianca a punto de llorar, tomé a Mabel y ella rápidamente comenzó a llorar en mí cuello mientras la cargaba, Bonnie se arrodilló enfrente de Simon y Bianca. Está bien, no se preocupen. Mamá y yo revisaremos a Mabel -Comento acariciando sus mejillas, ellos asintieron, se notaban más tranquilos, Bonnie se levantó con cuidado y fue a buscar él botiquín, camine hacía la cocina y dejé a Mabel en la encimera, revisé y no noté ninguna herida. Mabel ¿Te duele algo? -Pregunté. Ella asintió. Me arde -Sollozó apuntando hacía sus rodillas, levanté con cuidado su pantalón arriba de las rodillas y ahí puede ver dos raspones, Bonnie apareció con él botiquín y miró los raspones, ella sacó él alcohol, los algodones y las curitas. ¿Me va a doler? -Preguntó aún con lágrimas en los ojos, Bonnie y yo nos volteamos a ver. ¿Qué tal si tomas mi manó y si te duele puedes apretarla? -Le sugerí y ella asintió tomando mi manó. Tranquila, esto será rápido cielo -Comento Bonnie sonriéndole, ella comenzó a limpiar los raspones, Mabel me apretó varías veces la manó y Bonnie terminó poniéndole curitas de unicornio. Listo ¿Ya te sientes mejor cielo? -Preguntó Bonnie limpiándole sus lágrimas de sus mejillas y Mabel asintió con una pequeña sonrisa. Vez fue rápido princesa -Comenté abrochándole las cintas de sus zapatos porqué las tenía desabrochadas seguramente por eso se cayó, me aseguré qué tuvieran doble nudo para qué no se desabrocharán tan rápido. Sólo ten cuidado para la próxima -Le dije bajándola de la encimera, ella asintió. Ve con tus hermanos -Dijo Bonnie y miramos cómo caminó hacía sus hermanos y cómo le enseñaba a ellos sus curitas de unicornio y luego observamos cómo se abrazaron los tres haciéndonos sonreír por eso. Hacemos un buen equipo -Comento Bonnie, tomé su rostro y deposité varios besos. Claro qué si mi amor -Le susurré haciéndola sonreír.

Finalmente decidimos ver un par de películas juntos, en toda la película Bonnie se sentó en mí regazó y por ende tenía mis manos en su vientre para acariciarlo, los niños estaban sentado a un lado de nosotras. Cuándo se acabó la película llevamos a los niños a dormir y luego nos acostamos en nuestra cama.

Al día siguiente después del desayunó Bonnibel y yo nos miramos con complicidad. ¿Quién quiere ir al parqué? -Preguntó ella con una hermosa sonrisa en su rostro. ¡Yo! -Gritaron nuestros hijos emocionados. Bonnibel y yo preparamos comida y algunas cosas para estar un buen rato en él parqué, fuimos caminando ya que esta muy cercas de dónde vivimos, al llegar Bonnie puso un mantel en él suelo y la canasta en él centro de esté, traje una pelota para enseñarles a jugar con ella a los niños Bonnie se unió a nosotros, primero quería qué la atraparán con las manos y se la lancé a Bianca qué trató de atraparla pero no pudo, luego de algunos intentos fallidos tanto Mabel y Bianca aprendieron a atraparla pero él qué aún no podía atraparla bien era Simon, aún es muy pequeño. Déjame ayudarte -Le dijo Bonnie a Simon qué sé puso atrás de él para ayudarlo y finalmente pudo atraparla pelota con ayuda de su mamá pero aún así él se emocionó mucho al tener la pelota en sus manos. Luego les enseñé a patear la pelota y estuvimos jugando un rato hasta qué nos dio hambre y nos sentamos en aquella manta para comer. ¡¿Podemos venir al parqué todos los días?! -Preguntó Mabel emocionada, les había gustado mucho jugar con nosotras a la pelota. Podemos venir de vez en cuándo -Respondí y ellos asintieron felices. Eres una excelente mamá -Me susurró Bonnie dándome un besó en mí mejilla. Hago lo mejor qué puedo -Le susurré poniendo mi manó en su vientre, ella me sonrió tiernamente y me incliné para besarla.

Tener hijos con Bonnibel es lo mejor qué me pudo a ver pasado, amo tanto a mí familia y es la mejor etapa de toda mí vida.

𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕☾𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 [𝙶!𝙿] (𝙰𝚄)┇𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙸𝙽𝙴┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora