Bᴀɪʟᴀʀ ʟᴇɴᴛᴏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ

71 10 2
                                    

-17 de Junio, 2019-

Marceline Abadeer:
Me sentía demasiado emocionada y nerviosa al mismo tiempo. Mis amigos, Betty y mí hermosa novia estábamos en él estudió faltaban menos de 10 minutos para media noche, a esa hora se estrena mi primer álbum. Si justo cuándo sea 18 de junio mi álbum se estrenará. Estuve trabajando arduamente estos meses para qué todas las canciones del álbum estuvieran perfectas, claro con la ayuda de mis mejores amigos todo salió mejor de lo qué esperaba. Finn y Jake organizaron una reunión aquí en el estudio para celebrar el lanzamiento de mí álbum, cuándo se estrene también escucharemos las canciones aquí, las amigas de bonnie, betty y mi novia lo escucharán por primera vez y en verdad estoy nerviosa por eso. Justo cuándo dió la medianoche Jake puso la primera canción de mi álbum a todo volumen, todos comenzaron a abrazarme y felicitarme. Mi amor estoy muy orgullosa de ti, te amo -Dijo abrazándome y depositó unos cuántos besitos en mis labios.

Finn abrió la champaña y comenzó a servirlas en las copas. Todos brindemos...por Marceline Abadeer, por esté primer álbum que finalmente está disponible para todo el mundo. Muchas felicidades Marce -Dijo Finn alzando su copa, todos dijimos salud y bebimos un poco de champaña. Me sentía completamente feliz, mi álbum llamado Only Human finalmente salió a la venta en todas las plataformas digitales y físicamente también. Y con eso la primer canción finalizo y comenzó la segunda, mientras escuchábamos el álbum platicábamos entré nosotros y celebrábamos también, ahora mismo me siento muy orgullosa de mí misma.

Only Human by Marceline Abadeer.

1~Welcome to my life [3:44]
2~People you know [3:16]
3~In my blood [3:28]
4~Real friends [3:36]
5~Sorry [3:17]
6~Me against the world [3:15]
7~Last one standing [3:31]
8~My favorite person [4:00]
9~Only human [3:05]
10~I could fall in love [4:42]
11~Look at her now [2:44]
12~Fly with me [3:54]
13~Slow dance [2:46]

Después de un rato ya llevábamos más de la mitad del álbum, los chicos no paraban de decir qué esté álbum es él mejor y me felicitaban mucho por eso, por un lado Flama me dijo qué su canción favorita es la de Real friends, Grumosa dijo que la suya es la de Last one standing, la de Finn y Jake es la de Fly with me y la Betty es la de Look at her now. Bonnie aún no me decía cuál era su canción favorita pero mientras se reproducía la canción número doce les contaba a todos qué la mayoría de canciones las escribí hace mucho tiempo cuándo las personas me trataban mal y todo eso, que habla sobre esa experiencia de sentirse sola contra él mundo y/o luchar contra eso, expliqué también qué sólo cuatro de ellas las escribí hace poco porqué son para Bonnie.

Antes de qué la última canción sonará volteé a ver a Bonnibel. ¿Bailas conmigo? -Le pregunté extendiendo mi mano hacia ella. Claro -Tomó mi mano, ella rodeó mi cuello con sus manos y yo su cintura bailando lentamente al ritmó suave de la última canción. Está canción la escribí hace algún tiempo pensando en ti...pensando en lo mucho qué quería bailar conmigo de una manera lenta -Reí levemente, ella sonrió, le di una vuelta y seguimos bailando. Significa mucho para mí está canción y qué estés bailando conmigo ahora -Ella recostó su cabeza en mí pecho mientras seguíamos bailando lento. Es una canción muy hermosa y sin duda ahora es mí favorita -Dijo tomando mi manó y depositó un besó en está. También es mí favorita -Le susurré. Te amo tanto -Tome su rostro y deposité un gran besó en sus labios. También te amo y mucho -Ahora ella depositó un besó, justó la canción terminó, Bonnie y yo nos quedamos ahí abrazadas mientras los demás aplaudían.

Antes dé irnos, tomé un disco de mí álbum ya firmado por mí. Esto es para ti -Dije dándoselo a Bonnie y le guiñé un ojo haciéndola sonrojar, ella observó el álbum y sonrió, luego lo abrazó pegándolo a su pecho. Gracias, en verdad estoy orgullosa de ti. Y tengo qué admitir qué ahora esté álbum es de mis favoritos -Dijo sonrojada, se paró de puntitas y me dió un largo y lento besó. Finalmente nos despedimos y cada quién fue a su casa, bonnie y yo al llegar al departamento llegamos besándonos apasionadamente desesperadas por llegar a nuestra cama y hacer él amor. Escuchaba los pajaritos cantar, poco a poco fui abriendo los ojos, y sonreí al ver a Bonnie dormida en mí pecho, muy pocas veces me he despertado primero qué ella pero cuándo eso sucede me encanta verla dormir, siempre se ve tan hermosa y tranquila, me gusta admirar a mí hermosa novia.

Tengo a la mejor novia del mundo.

Y ahora qué recuerdo en menos de 3 semanas cumpliremos nuestro primer año de novias, me encanta la idea de pasar cada día de mí vida a su lado y así será por él resto de mí vida, amo a Bonnie con cada parte de mí alma y corazón. Simplemente es él amor de mí vida, haría lo qué sea por ella sólo por verla feliz, a su lado simplemente soy muy feliz, todo él dolor qué tuve qué atravesar sola en el pasado valió la pena ahora qué estoy con ella. Ella es la persona con la qué me casaré y tendré hijos, esa idea me fascina cada día más. Poco a poco vi qué fue despertando y le sonreí. Me encanta despertar así -Murmuró besando mi clavícula. A mí también mi amor -Deposité un besó en su frente. Vamos a hacer él desayuno -Sugerí tratando de levantarme pero ella me lo impidió aferrándose a mí. No, aún no. Quedémonos así un rato más por favor -Pidió y asentí depositando besos por toda su cara haciéndola reír tiernamente. Bonnibel Bubblegum te amó -Dije abrazándola fuertemente.

𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕☾𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 [𝙶!𝙿] (𝙰𝚄)┇𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙸𝙽𝙴┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora