-30 de noviembre, 2018-
Bonnibel Bubblegum:
Estos días Marcy y yo estuvimos ocupadas en él trabajo tanto qué ya no pudimos ir a interrogar a Simon, también de igual manera aprovechamos para pasar un poco más de tiempo con nuestros amigos y también por el día de acción de gracias qué lo celebramos en la casa de Finn y Flama con Betty, Grumosa, Limón Agrió, Jake y Arcoíris por cierto estos dos últimos estuvieron saliendo un tiempo atrás y finalmente se volvieron novios y nos dieron la noticia en día de acción de gracias, estoy muy feliz por ellos dos, se nota qué son muy felices juntos. Pero hoy encontramos una oportunidad para salir y hablar con Simon ahora, puede que nos diga lo mismo qué BMO pero no perdemos nada con intentarlo, igual puede que nos ayude con algo, lo qué sea será bueno.Marceline al salir del trabajo, nos subimos al auto y ella manejó hasta dónde vive el viejo Simon, él cuál no vive tan lejos pero se encuentra en los barrios bajos, más específicamente un motel de mala reputación. Al llegar al lugar percibí una muy mala vibra, me dió mucho miedo, abracé él brazo de Marcy con fuerza mientras caminábamos hacía la habitación de Simon qué es la número tres, al llegar Marcy tocó la puerta mientras yo seguía abrazándola con fuerza. Tranquila bebé, no dejaré qué nada te pasé. Siempre te protegeré porque eres mí mundo enteró -Me susurró al oído dándome un besó en mí cabeza, eso hizo qué me relajara un poco, esperamos unos minutos y Marcy volvió a tocar la puerta y finalmente abrió, salió aquel hombre anciano con barba larga y cabello blanco y unos lentes adorando sus ojos, nos vió con él ceño fruncido. ¿Qué es lo qué quieren? -Preguntó. Queremos hablar con usted sobre los señores Bubblegum -Respondió Marcy. Yo no sé nada -Dijo a la defensiva. La policía encontró un revólver ruger antiguo en la escena del crimen. ¿Usted no tiene uno o si? -Dijo mi novia suavemente, él mostró una cara de pánico y rápidamente entró a la habitación, fue a una caja fuerte qué tiene ahí y la abrió. ¡NO! ¡Alguien me robó mí revólver! -Grito asustado, nosotras lo mirábamos asombradas. ¿Cómo qué se lo robaron? -Preguntó Marcy confundida frunciendo el ceño. ¡Yo lo había dejado aquí y ya tenía mucho qué no abría la caja fuerte! ¡Nunca me había sucedido esto! ¡Se robaron mi cosa más preciada del mundo! -Gritó levantándose caminando de un lado a otro mientras se pasaba las manos por su cabello. O mejor dicho que a usted se le cayó por accidente después de qué les disparó a mis tíos en un callejón a media noche -Lo acusé, él nos miró confundido y luego se acercó a nosotras con pasos fuertes. ¡Yo no hice nada de eso! -Nos gritó enojado, trató de tomar mi camisa pero Marcy lo impidió poniéndose enfrente de mí y él tomó su camisa con fuerza. ¡No pueden acusarme de eso! ¡Sí admito qué odió a los Bubblegum pero no a tal grado dé matarlos, eso es grave y nunca haría eso aunque los odie con toda mí alma! -Grito de nuevo aún agarrando la camisa de Marcy cosa qué me asustó porqué creí qué le haría dañó. Tranquiló amigo, sólo necesitamos saber eso porqué me están acusando a mí injustamente y si no encontramos al culpable me procesarán y podría ir a la cárcel muchos años si no descubrimos al verdadero culpable -Explico suavemente, él la soltó y su mirada se suavizó un poco. Entiendo -Murmuró. ¿De verdad no tiene nada qué ver con lo sucedido a los Bubblegum? -Preguntó Marcy de nuevo. Lo juró qué yo no tengo nada qué ver -Dijo con una mirada sería, o en verdad dice la verdad o es un muy buen actor. Bueno, gracias por su tiempo. Y si sabe algo por favor avísenos, cualquier cosa sería de utilidad -Dijo Marcy y él asintió cerrando la puerta.
Caminamos de regresó al auto, al entrar nos quedamos ahí sin decir nada procesando todo lo qué habíamos hablado con Simon, sólo mirando al frente. ¿Qué es lo qué tanto piensas Bonnie? -Preguntó luego de un largo tiempo en silencio. Creó qué Simon dice la verdad, se miraba muy asustado cuándo descubrió qué le habían robado su revólver, es muy probable qué el no haya tenido qué ver -Respondí. Yo también lo pensé -Dijo tomando mi manó y entrelazándola con la mía. Todo esto es muy confuso, él qué causó todo esto es un verdadero genio o cálculo todo muy bien para qué no pudiéramos encontrarlo -Comenté soltando un suspiró. Descuida mi amor, lo encontráremos. Tal vez ya estamos más cercas de él de lo qué pensamos -Dijo dándome un besito. Si, juntas encontráremos al responsable de todo esto -Confirmé dándole varios besos. Bien, ahora vamos a casa mi amor -Dijo con una sonrisa y asentí. Le deposité un par de besos en su mejilla y frente. De regresó a casa encendí la radio y cantábamos a todo pulmón las canciones qué salían, y mientras cantábamos me dediqué a observarla, Marcy conduciendo se ve demasiado bien, la manera tan concentrada en qué se ve, su mirada sería pero cuándo cantaba conmigo sonreía y aveces me miraba por unos segundos con una sonrisa en su bello rostro.
Estoy tan enamorada de ella.
Luego de tanto tiempo observarla. Te amo tanto Marcy -Dije. Ella volteó a verme con una enorme sonrisa en su rostro. También te amo Bonnie -Me dió un par dé besos, y luego siguió conduciendo hasta llegar al apartamento.
Amo tanto a Marceline Abadeer.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕☾𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 [𝙶!𝙿] (𝙰𝚄)┇𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙸𝙽𝙴┇
Fanfic𝖢𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌, 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈 𝗏𝗂𝖼𝗍𝗂𝗆𝖺𝗌, 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖽𝗈𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗌𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈, 𝗎𝗇 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺𝖻𝗅𝖾. ▸¿𝙇𝙤 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙨𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤☠️?◂ (Marceline G...