-26 de Abril, 2018-
Marceline Abadeer:
La luz del día me dió en la cara y gruñí ya que odio despertarme temprano pero aún así abrí los ojos y me estiré, a pesar de qué llevó mucho tiempo durmiendo en las bancas nunca me acostumbraré. Probablemente ya eran las 9 o 10 de la mañana. Seguía estirándome. ¿Usted es Marceline Abadeer? -Escuché qué alguien habló detrás de mí y me volteé. Si soy yo -Respondí y me estremecí al ver qué eran dos policías. Tenemos una orden de arresto para ti -Dijo sacando unas esposas y me las colocó. Suspiré de frustración ya que no podía resistirme o huir porqué sería peor así qué simplemente dejé que hicieran su trabajo, observé a mí alrededor la gente me miraba satisfecha de que me arrestarán otra vez. Y mi mirada encontró a la persona qué he estado enamorada desde hace 9 años: bonnibel. Ella me observaba pero su mirada me dejó un poco confusa era entre sorpresa e irá. No deje de observarla pero cuándo me metieron a la patrulla mejor agaché mí mirada, no soy digna para estarla viendo. Pero aún así me preguntaba ¿Qué pensará ella de mí? ¿En verdad cree qué yo fui la que asaltó a sus tíos esa noche?.Sólo quiero qué esté infierno acabé de una vez por todas...
Bonnibel Bubblegum:
Luego de aquella plática que tuve con braco al día siguiente me dispuse a ir a comprar unas cosas temprano, mi sorpresa fue encontrarme a Marceline siendo arrestada y una multitud de personas felices por eso. Me puse tan furiosa, vi los ojos tristes de Marceline y eso estrujó mi corazón, aquellos esos me decían qué es inocente y la culpan injustamente. Luego de hacer mis compras le mandé un mensaje a braco qué lo necesitaba ver urgentemente en mi apartamento. ¿Qué sucede nena? -Preguntó suavemente al verme cruzada de brazos y con una ceja levantada, esperaba qué me confesara lo del arrestó de Marceline pero no fue así en cambió se hizo él tonto conmigo. Sólo lo preguntaré una vez braco y esperó qué me digas la verdad... ¿tú tuviste algo qué ver con lo del arrestó de Marceline? -Pregunté molesta, el me miró sorprendido y se quedó callado. ¿Y bien? ¿Me vas a decir o no? -Volví a preguntar. No. Yo no tuve nada qué ver en eso -Se puso a la defensiva, y nos quedamos callados. ¿Estás seguro? -Pregunté de nuevo, estaba muy segura de qué él tuvo mucho qué ver en eso. ¡Está bien! ¡Si, fui yo pero tienes que confiar en mí nena, ella es la mala aquí y merece estar ahí en la cárcel! -Dijo histérico. ¡Rompiste tú promesa braco, y no sólo eso. También me mentiste! ¡¿Cómo pudiste?! Confiaba en qué no harías esto -Se me empezó a quebrar la voz y se me salieron las lágrimas, si bien es cierto si quiero a braco y obviamente su traición me duele pero la verdad es qué no estoy enamorada de él y recién me doy cuenta de eso. Pero bonnibel...-Trató de tocarme pero no se lo permití. Braco estuvo muy mal lo que hiciste y nunca te lo perdonaré. Eres un idiota, ya no puedo confiar en ti nunca más -Seguí derramando lágrimas sin parar y le di una fuerte bofetada, observé cómo su rostro se transformó a uno llenó de ira, me tomó de los antebrazos y me apretó demasiado fuerte. ¡A mí NUNCA vuelvas a golpearme ¿ENTENDISTE PERRA?! -Me gritó mientras me apretaba más, y yo estaba completamente asustada ya que él nunca se había comportado tan violento conmigo hasta ahora: en ese momento sentí mucho miedo, tenía miedo de que él me hiciera algo. ¡Suéltame idiota, me lastimas! -Dije tratando dé zafarme pero él me apretó aún más y me empujó contra la pared. ¡ERES UNA MALAGRADECIDA! ¡HE HECHO MUCHO POR TI PERRA! ¡MALDITA PERRA! -Me volvió a empujar contra la pared. ¡SUÉLTAME! -Lo empuje y me soltó. ¡TERMINAMOS MALDITO IDIOTA, NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS! ¡AHORA VETE DE MI APARTAMENTO! ¡VETE DE MI VIDA PARA SIEMPRE! -Grité, el me miraba completamente llenó de ira y respiraba agitadamente. Me las pagarás -Murmuró retirándose de mí apartamento. En ese momento qué el se fue comencé a llorar demasiado más por el miedo qué por otra cosa pero inmediatamente eliminé a braco de todas mis redes sociales y bloqueé su número, ya no lo quiero en mí vida, me di cuenta qué no es la persona para mí y al parecer es muy violento casi terminaba goleándome qué por suerte no fue así.Después de un rato me tranquilicé comí algo y traté de dormir un poco pero me era algo imposible ya que sólo pensaba en ella, pensaba en marceline. Pensaba en lo mal qué se la debía estar pasando en la cárcel pero pronto me pondría a investigar y averiguar quién fue él qué hizo todo esto...
Una posible teoría sería algunos de los enemigos de mis tíos cómo Simon Petrikov o tal vez BMO. Por un lado Simon mucho tiempo atrás fue muy amigo de mí tío y mis padres pero al ver lo exitoso qué se volvieron mis padres la envidia lo cegó y juró vengarse de toda mí familia. Y BMO trabajaba para mis papás pero de igual manera era una persona ambiciosa y quería quedarse con la fortuna de mis padres así qué de igual manera juró vengarse de nuestra familia. Ahora qué lo pienso pueden ser muchas personas las que hayan hecho esto pero...
¿Quién será él verdadero culpable? ¿Lograré averiguar quién fue? ¿Y lo más importante lograré llevarlo ante la justicia?
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕☾𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 [𝙶!𝙿] (𝙰𝚄)┇𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙸𝙽𝙴┇
Fanfic𝖢𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌, 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈 𝗏𝗂𝖼𝗍𝗂𝗆𝖺𝗌, 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖽𝗈𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗌𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈, 𝗎𝗇 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺𝖻𝗅𝖾. ▸¿𝙇𝙤 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙨𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤☠️?◂ (Marceline G...