Aᴍᴀʀᴛᴇ

129 12 1
                                    

Bonnibel Bubblegum:
La luz del sol me despertó, podía oír a los pajaritos cantar y sobretodo podía oír los latidos del corazón dé Marcy qué ahora se encontraba totalmente tranquila porqué aún se encontraba dormida, los brazos de Marcy estaban alrededor de mí cintura haciéndome sentir protegida, sonreí cómo tonta al recordar cómo habíamos hecho el amor ayer y también me sentí tan feliz, tan llena de vida y sobretodo me sentí amada. Le di unos cuántos besos en su pecho, me levanté un poco para poder observarla.

«¡Dios, ella es tan hermosa y es solamente mía!»

Acaricié su cabello, y me dediqué a admirar a mí hermosa novia, me siento afortunada de tenerla ahora conmigo. Mientras yo esté aquí contigo mi amor te protegeré, te amó y te amaré siempre -Le susurré depositándole un besó en su frente, luego de algunos minutos no pude resistirme y comencé a dejar muchos besos por su rostro hasta su cuello y poco a poco fue despertando. Mmgh, bonnie déjame dormir un poco más mi amor -Dijo con una voz completamente ronca, aún con los ojos cerrados y reí por lo tierna qué se veía. Lo siento, no puedo tener suficiente de ti mi amor -Dije dándole unos besos en su cuello mientras acariciaba su abdomen, pasé las yemas de mis dedos dónde le quedó aquella cicatriz de cuándo la apuñalaron en la cárcel meses atrás. Ella sonrió y tomó mí rostro para darme un gran besó, pronto ambas volvimos a hacer él amor y fue igual de increíble qué ayer.

Con él pasó de los días y las semanas habíamos hecho el amor demasiadas veces, ahora no podíamos parar de hacerlo casi todos los días en cualquier parte de nuestro apartamento. Y durante está semana Marcy sacó un nuevo single qué ella me dijo qué la escribió pensando en mí y es sólo para mí, llamado "Mí persona favorita" cuándo la escuché por primera vez mí corazón latió con fuerza, mis lágrimas de felicidad salieron de mis ojos y eso me hizo amar aún más a Marcy y en ese instante la besé cómo si no hubiera un mañana y la abracé muy fuerte. Y esa canción en poco tiempo se convirtió en el número uno de todas las canciones, y además las radios comenzaron a tocarla una y otra vez.

«Me sentí muy orgullosa de mí bebé»

Me siento muy orgullosa de mí novia, y me siento muy orgullosa de llamarla MI NOVIA ante todos, cuándo vamos caminando en las calles tomó con felicidad y orgullo su manó y la entrelazó con las mías.

-28 de septiembre, 2018-
Durante estás últimas semanas Marcy y yo habíamos decidido a investigar más a fondo lo qué sucedió ese 16 de abril en la madrugada con mis tíos porque ha pesar de qué han pasado varios meses siguen sin encontrar nada y en las noticias habían informado qué si en los próximos meses aún no se encontraba nada entonces procesarían a la única sospechosa del casó qué es Marceline y no puedo permitir qué vaya a la cárcel siendo completamente inocente. Nuestros amigos se ofrecieron a ayudarnos con todo lo qué pudieran lo cuál agradecimos mucho.

Escuché la puerta abrirse y cerrarse sonreí al saber de quién se trataba. Hola bebé -Dijo acercándose con una bella sonrisa. Hola mí amor -Dije, ella se inclinó y me besó, coloqué mis brazos alrededor de su cuello y sonreí durante él besó. Tengo algo para ti mi amor -Dije mientras ella se sentaba a mí lado en él sofá. ¿Enserio? ¿Qué es cariño? -Preguntó rodeando mi cintura y dejando un besó en mí hombro, tomé una pequeña caja de la mesita y se lo entregué, la pelinegra lo tomó y lo abrió. Wow, esto es muy hermoso. Gracias cariño, me lo pondré y nunca me lo quitaré -Dijo tomando el collar entré sus manos, es de plata con un corazón de color negro. Le ayudé a colocárselo y dejé un besó en su clavícula. ¿Haz averiguado algo Marcy? -Pregunté con la esperanza de que ella haya encontrado aunque sea una pequeña pista. No -Dijo tristemente. ¿Y tú bon? -Preguntó. No -Respondí, volteé a verla y noté qué su mirada reflejaba temor, tomé su rostro para hacer qué me mirará. Seguiremos buscando -Afirmé uniendo nuestras frentes y ella asintió. No voy a permitir qué te aparten de mí lado ¿de acuerdo mi amor? -Acaricié sus hombros. De acuerdo bebé -Respondió acortando la distancia besándome dulcemente y luego la abracé para tranquilizarla, dando leves caricias sobre su espalda mientras ella colocó su rostro en mí cuello, nos quedamos un rato así abrazadas.

No permitiría qué la aparten de mí lado...

𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕☾𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 [𝙶!𝙿] (𝙰𝚄)┇𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙸𝙽𝙴┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora