¡Cᴏʀʀᴇ ᴏ Mᴜᴇʀᴇ!

63 10 2
                                    

Marceline Abadeer Bubblegum:
Camina de un lado a otro, pensaba una manera de salir de aquí pero lamentablemente tiene mucha seguridad. Por suerte nos encontrábamos en la hora dónde nos dejaban hacer lo qué quisiéramos en él patio me acerqué rápidamente a mis dos amigas. Por favor ayúdenme a escapar -Les susurré, ellas me miraron sorprendidas. ¿Porqué? -Preguntó una de ellas. Braco vino hoy y me confesó qué él mató a los señores Bubblegum y qué ahora va a matar a mí esposa y a mi bebé para robar toda la fortuna de Bonnie -Expliqué susurrando, ellas sabían todo él casó y ellas creían firmemente en qué soy inocente, se voltearon a ver entré ellas y sonrieron. Té ayudaremos -Dijeron al mismo tiempo, y sonreí por eso.

Gracias al cielo qué aún existen buenas personas...

Una de ellas distrajo a los guardias y la otra me ayudó a salir y una vez qué estuve afuera. ¡Corre, salva a tú familia! -Me susurró. Gracias -Le susurré. Salí corriendo a toda velocidad, no me importó que la gente me mirará con mí uniforme naranja, corrí tan rápido cómo pude deseando en mí menté llegar a tiempo. Corrí tan rápido por Bonnibel y nuestro bebé. ¡Tengo qué salvarlos!

Llegué al apartamento y escale hasta llegar a una ventana abierta, tenía qué ser extremadamente cuidadosa y rápida ya que él auto de Braco está estacionado afuera eso significa que él ya está adentró con Bonnie y tenía qué tener cuidado de qué no me viera para sorprenderlo, sólo deseaba llegar a tiempo.

Bonnibel Abadeer Bubblegum:
Extrañaba mucho a Marcy, suspiré y me dediqué a limpiar un poco el apartamento para distraerme pero más pensaba en mí esposa, no podía dejar de pensar en ella aunque quisiera. ¿Estaría bien? ¿Comería bien? ¿La golpearan mucho? ¿Le habrán hecho dañó? Esas preguntas invadían mí menté una y otra vez.

Fue cuándo de repente lo vi y comencé a sentir mucho miedo. Braco ¿Pero qué haces? -Pregunté y él tenía un revólver apuntándome. Querida Bonnibel tenemos qué hablar -Rió levemente y me mantuve en silencio esperando a qué continuará. Yo maté a tus tíos -Confeso y todo hizo clic, ahora entendía todo, Braco y seguramente su padre pusieron pruebas falsas en contra de Marcy. ¿Porqué? -Pregunté seriamente, de el me esperaba lo qué sea. Porqué sólo quiero tú dinero -Respondió encogiéndose de hombros. Fui a visitar a tú esposa hoy y también se lo confesé y también le dije qué tú y su repulsivo bebé morirán -Explico con un odio en su mirada, apuntó a mí vientre, inmediatamente coloqué mis brazos alrededor de mí vientre para protegerlo y mis lágrimas comenzaron a salir. No tienes qué hacer esto, puedo darte él dinero y puedes quedártelo todo pero por favor no nos mates -Pedí sollozando. No. Ustedes morirán aquí y ahora -Vi qué en la ventana detrás de Braco entraba Marceline, me sentía feliz de verla. Vino a salvarnos. Ella me hizo una seña de silencio y sólo tenía qué distraerlo unos segundos más. Por favor Braco -Volví a pedir, Marceline estaba cada vez más cercas de el.

Marceline Abadeer Bubblegum:
Me encontraba ya cercas de él, en un movimiento rápido tome su muñeca y desvíe su arma de Bonnie. Bonnie, escóndete -Le grité, ella obedeció al instante alejándose de nosotros y poniéndose a salvó. Al atacar de sorpresa, ambos comenzamos a forcejear, soltó dos disparos a una ventana, luego a una pared. Golpeé varías veces su rostro, él también me golpeaba, luchábamos por varios minutos y ninguno cedía, yo no podía rendirme porqué tengo una familia qué proteger y cuidar. ¡Maldita! ¡Tengo qué acabar con ella cómo a sus tíos! -Me gritó dándome varios golpees. ¡No voy a permitir que le toques ni un pelo a mí esposa! -Grité también golpeándolo, de nuevo volvimos a forcejear ninguno de los dos había soltado su arma, de repente apuntamos hacía bajo y sonó otro disparó, un dolor en mí muslo derecho se hizo presente, él sonrió victorioso de nuevo y definitivamente odiaba esa sonrisa cínica en su rostro, traté de aguantar el dolor y le di un buen golpeé en su rostro pero él inmediatamente pateo mí muslo haciendo qué soltara un gritó de dolor, sentía mí sangré caer hacía él suelo, Braco me dió una patada en mí hombro y luego un empujón haciéndome caer al suelo, el dolor de mí muslo es insoportable, él puso su pie en mí muslo y volví a gritar cuándo comenzó a apretar mi muslo cada vez más y me apuntó con él revólver. Supongo qué también tendré qué matarte -Se encogió dé hombros, antes de qué soltara él gatillo logré golpearlo con mí otra pierna haciendo qué su puntería se desviará y cuándo sonó él disparó, mí abdomen comenzó a doler y me di cuenta qué ahí fue donde disparó, de nuevo volvió a apuntarme y cuándo creí que me mataría, cuándo jalo su gatillo sonó qué su arma se quedó sin balas y suspiré de alivio.

Bonnibel Abadeer Bubblegum:
En cuánto Marcy logró tomar desprevenido a Braco y me pidió esconderme, fui tan rápido cómo pude llamé a la policía mientras escuchaba los disparos y mis lágrimas caían. Rezaba porqué Marceline saliera con vida. Agradecía enormemente a ver grabado mi conversación con Braco, ahora ya él confesó e inmediatamente se lo envié a mis abogados explicándoles rápidamente la situación y me respondieron qué gracias a eso podrán liberar a Marceline y encerrar a Braco y sus cómplices. Mientras los escuchaba pelear esperaba qué la policía llegará pronto, luego de varios minutos se escuchó otro disparó y con eso un gritó de dolor por parte dé Marcy, mis lágrimas caían y mi corazón latía con fuerza, Marceline esperó qué te encuentres bien. Pensé y luego volví a escuchar otro disparó y unos segundos más tardé las sirenas de los policías, en menos de un minuto la policía había entrado y se había llevado a Braco.

𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕☾𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 [𝙶!𝙿] (𝙰𝚄)┇𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙸𝙽𝙴┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora