-10 de Agosto, 2024 (4 años después)-
Bonnibel Abadeer Bubblegum:
Entré a casa con una sonrisa esperaba escuchar mucho ruido pero mí sorpresa fue encontrarme todo en silencio. Caminé sin hacer ruido hasta la sala y me encontré una muy linda y tierna escena. Marcy estaba completamente dormida en él suelo, Mabel y Bianca estaban dormidas usando su brazo derecho cómo almohada y Simon estaba dormida usando su brazo izquierdo. Nuestras niñas ya tienen 4 años, los acaban de cumplir. Mabel es la mayor por un minutó, ella definitivamente es muy parecida a mí, es calmada y sacó ojos azules igual a los míos. Bianca se parece más a Marceline, es muy inquieta pero ella tiene heterocromía de iris o en otras palabras tiene un ojo de color azul y él otro verde. Por otro lado hace un año y 11 meses nació Simon, él apenas va a cumplir dos años él 5 de septiembre, su color de piel es igual a la de Marcy pero su color de pelo es cómo un rosa castaño con ojos de color azul. Nuestros hijos son una perfecta combinación de ambas. Amo tanto a mí familia.Me acerqué a ellos y tomé mi cámara instantánea, tomé una foto y sonreí al verla, decidí qué ya es tiempo dé despertarlos. Mabel y Bianca me abrazaron al verme, yo les daba besos en sus frentes. Mami te extrañamos -Dijo Bianca. Yo también los extrañé. ¿Se divirtieron con mamá hoy? -Pregunté. Si -Dijeron al mismo tiempo. Luego Simon vino también hacía mí abrazándome. ¡Mami! -Dijo emocionado, también le di besos en su frente. Y finalmente sentí unos labios besar mi frente y sabía qué se trataba de Marcy. ¿Cómo te fue en él trabajó amor? -Preguntó. Muy bien cariño ¿y a ti qué tal con los niños? -Pregunté. Nos divertimos mucho tanto qué nos quedamos dormidos -Menciono divertida. Marcy decidió tomarse vacaciones unos meses de su trabajó para descansar y estar con los niños. Apenas eran las 4 de la tardé, ellos me esperan para comer todos juntos. ¿Quién tiene hambre? -Pregunté con una sonrisa. ¡Yo! -Dijeron nuestros hijos al mismo tiempo. Bien, creó qué es hora de cocinar -Menciono Marcy, se inclinó y depositó un pequeño besó en mis labios, caminó hasta la cocina. Vayan a jugar un rato más, ayudaré a mamá a hacer la comida -Les dije y ellos asintieron, tomando sus juguetes y comenzaron a jugar entré ellos, camine hasta la cocina, Marcy ya hacía la comida y caminé hasta ella y la abracé por la espalda. Te amo tanto -Susurré. También te amo -Me susurró de vuelta. Mis manos acariciaban todo el abdomen de mí esposa, comencé a besar su cuello. Estoy tan caliente por ti -Le susurré en su oído. Yo también pero tendremos qué esperar hasta la noche -Me susurró y asentí. No podía esperar a qué mi esposa me hiciera él amor está noche.
Ayude a Marcy a hacer la cena, cuándo terminamos llamamos a los niños para comer. Lávense las manos por favor -Les pedí, ellos hicieron caso inmediatamente. Bien, aquí vamos campeón -Dijo Marcy tomando a Simon y lo subió a su silla, también ayudó a Mabel y Bianca. Comenzamos a comer. Bianca deja de hacer eso -Dijo Mabel, como dije Bianca es muy inquieta y aveces molesta a Mabel. Bianca deja de molestar a tú hermana -La regañe. Lo siento mami -Dijo con su voz inocente haciendo un puchero parecido a los qué hace Marceline. Es igualita a ti, es una mini Marceline -Le susurré a Marcy y está río levemente. ¿Cuándo regresarás a trabajar? -Pregunté con curiosidad mientras seguíamos comiendo, los dos álbumes de Marceline han sido un éxito y tengo curiosidad cuándo comenzará a hacer el siguiente, yo diría qué soy su fan número uno y quiero más música de ella. Mmh no lo sé...quiero tomarme unos meses más para estar con estos pequeños remolinos -Dijo revolviendo un poco del cabello de Bianca. Así podremos jugar más con mamá -Mabel le dijo a su hermana y está asintió emocionada con la boca llena. Marceline es una excelente mamá y esposa, siempre está pendiente de nosotras y apreció tanto qué se tomará unos meses para estar con los niños, recuerdo cuándo nacieron Mabel y Bianca siempre estaba ahí ayudándome, definitivamente me casé con la mejor mujer de todo él mundo.
Habíamos terminado de comer y los niños quisieron que jugara un rato con ellos hasta qué poco a poco se fueron quedando dormidos. Marcy sonrió al verlos dormidos. Los llevaré a sus cuartos -Me susurró tomando primero a Simon. De acuerdo, te estaré esperando en nuestra habitación -Le susurré depositando un besó en su mejilla, fui a nuestra habitación y rápidamente me comencé a desvestir, fui al baño y me coloqué una lencería nueva de color rojo qué compré hoy para Marcy. Desde qué nuestros hijos nacieron tomamos cada oportunidad qué tenemos para hacer él amor, ya llevábamos algunos días sin acción y ya la necesitaba.
Escuché la puerta de la habitación abrirse y cerrarse, sonreí al escucharla, salí del baño y ella se dedicó a observarme de abajó hacía arriba. Te estaba esperando Marceline Abadeer Bubblegum -Dije coquetamente. Ella me miraba con mucho deseó y me encanta. ¿Te gusta? La compré sólo para ti -Comenté con una sonrisa en mí rostro. Me encanta. Te vez tan...wow y tan hermosa mi amor -Dijo ella se quitó su sudadera, mostrando así una camiseta blanca con cuello en V, ese tipo de camisas la hacen lucir tan sexy. Se acercó hasta a mí y comenzó a besarme, él besó se ponía cada vez más salvaje, metí mis dedos en su cabello y ella acariciaba mí cintura, ella nos guió lentamente hasta la cama, se sentó en ella y yo encima de ella a horcajadas mientras nos seguíamos besando, mis manos aún seguían en su cabello revolviéndolo un poco. Nos separamos un poco y aproveché para quitarle su camisa, volví a besarla, mi manó acariciaba su abdomen, toqué suave aquella sus dos cicatrices, sentí sus manos en mí trasero acariciandolo y de vez en cuándo dándole un apretón. Eres tan hermosa -Susurró dándome besos en él cuello y bajando hasta el valle de mis pechos. Sentí sus manos detrás de mí espalda desabrochando mi brazzier, cuándo lo desabrochó me lo quitó y comenzó a lamber mis pezones, sentía mis bragas mojarse cada vez más y podía sentir su dura erección en sus pantalones. Me levanté un momento para quitarme mis bragas, ella rápidamente se quitó los pantalones y su bóxer, liberando su gran pollo, volví a sentarme alineando su polla en mí coño y bajé lentamente, ambas gemimos lo más bajó qué pudimos cuándo su polla estaba profundamente dentro de mí, coloqué mis brazos alrededor de su cuello, ella con sus manos en mí cintura, comencé a moverme llevando él ritmó y ella me lo permitió así qué comencé lento moviéndome de un lado a otro podía escuchar perfectamente sus gemidos, pronto comencé a saltar encima de ella tratando de hacer el menor ruido posible, nos besábamos para amortiguar nuestros gemidos. Ohh dios, me vas a hacer venir si te sigues moviendo así -Susurró, sabía qué moverme así la haría venir pronto. Quiero tú caliente semen dentro de mí -Susurré saltando aún más rápido, mis pechos rebotaban cerca de su rostro y ella aprovechó para lamber mis pezones haciéndome suspirar por la increíble sensación. Escuché un pequeño gemido por parte de ella y sentí chorros de su semen dentro de mí. Continué saltando sobre su polla, sentí qué pronto llegaría mí orgasmo, tomé su rostro para besarla y amortigüe mi gemido en su boca cuándo llegué al orgasmo, su polla quedó dentro de mí mientras aún nos besábamos, su lengua y la mía se enredaban. Nos quedamos unos minutos así para recuperarnos.
¿Segunda ronda mi amor? -Preguntó acariciando mi mejilla. Segunda ronda cariño -Respondí, la vi sonreír. Nos dió vuelta, dejándome recostada en la cama y ella encima mío. Comenzó a mover sus caderas lento mientras besaba su cuello, su polla entraba y salía de mí aumentando un poco la velocidad, de inmediato volví a sentir chorros de semen pero aún así ella continuó moviéndose hasta qué yo también llegué a mí orgasmo. Sentía mucho de su semen deslizarse fuera de mí coño. Ella se recostó en mí pecho mientras yo acariciaba su cabello. Hacer el amor con ella es increíble.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕☾𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 [𝙶!𝙿] (𝙰𝚄)┇𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙸𝙽𝙴┇
Fanfiction𝖢𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌, 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈 𝗏𝗂𝖼𝗍𝗂𝗆𝖺𝗌, 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖽𝗈𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗌𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈, 𝗎𝗇 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺𝖻𝗅𝖾. ▸¿𝙇𝙤 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙨𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤☠️?◂ (Marceline G...