Nᴜᴇᴠᴀs ᴘɪsᴛᴀs ʏ ᴀʟɢᴜɴᴏs sᴏsᴘᴇᴄʜᴏsᴏs

94 12 3
                                    

-18 de Octubre, 2018-

Bonnibel Bubblegum:
Durante estás semanas Marcy y yo estuvimos buscando pistas para encontrar al culpable, es algo difícil, la única qué podría ayudarnos sería mí tía pero ella sigue en coma y no ha habido cambió en ella por desgracia. Por otro lado se acerca el cumpleaños número 26 de mí Marcy y últimamente he estado preparando algo para ella, nunca pudo festejar su cumpleaños cómo es debido pero hoy cómo su novia haré qué tenga el mejor cumpleaños dé todos, aún faltan 13 días y ya estoy muy emocionada por la sorpresa qué tengo preparada.

¿Saben cuál es mí parte favorita del día?

Es cuándo despierto en mí cama junto con Marcy y puedo verla dormir tranquilamente mientras me abraza, jamás creí enamorarme tan profundamente dé ella y ahora no puedo dormir sin ella, no puedo estar sin sus abrazos, sus caricias, sus besos, su sonrisa y en la maravillosa forma en la qué dice mí nombre. Sé qué estoy enamorada de ella porque siento muchas más cosas por ella de las pocas qué sentí con Braco, de hecho ni siquiera me gustaba dormir con él. Ahora se que estoy con la persona correcta, Marceline cada vez qué estoy con ella me hace sentir en casa, me hace sentir paz, me hace sentir segura y protegida y puedo sentir todo su amor por mí. Marceline definitivamente es mí persona. La persona con la qué pasaré él restó de mis días, la persona con la qué viviré una gran historia de amor.

Cómo todos los días había llegado al apartamento, me coloqué ropa más cómoda, tomé mi libro favorito y me senté en él sofá para esperar a qué Marcy llegará del trabajó, casi siempre es así, yo la esperó para poder comer juntas ya que salgo más temprano de mí trabajó, estaba muy entretenida leyendo cuándo escuché la puerta del apartamento abrirse y cerrarse, sonreí porque ya sabía de quién se trataba. Dejé de leer en ese mismo instante qué ella entró, la vi con una sonrisa mientras se acercaba a mí y dejé mí libro en la mesita. Hola -Susurró. Hola -Susurré también. Se inclinó y me dió un besito. Te extrañé mucho -Dijo abrazándome y haciendo qué me acostara en él sofá y ella encima de mí. Pero si nos vimos está mañana -Dije entré risas. Pero aún así te extrañé -Respondió haciendo qué mí corazón se acelerará. Y definitivamente extrañé esto -Dijo colocando su rostro en medio de mis pechos. ¡Marcy! -Dije dándole un pequeño golpeé en su hombro y ambas empezamos a reír, ella seguía con su rostro enterrado en mis pechos y tengo qué admitir qué se siente bien tenerla así, la rodeé con mis brazos. Pervertida -Murmure sonrojada y ella soltó una carcajada haciendo qué ese fuera uno de mis sonidos favoritos. Lo siento, no pude evitarlo -Dijo ahora restregando su rostro en mis pechos. Nos quedamos así un buen rato y no puedo quejarme en realidad se sintió muy bien, con ella todo se siente muy bien.

Está vez yo preparé la comida mientras Marcy se ponía algo más cómodo, cuándo terminó me ayudó con lo qué faltaba y así nos sentamos a comer tranquilamente. Mi amor hoy, yo umm...-Hizo una pausa. Hoy estuve investigando...ya sabes lo de tus tíos y fui a la policía para que me dieran información pero cómo siempre sé negaron pero con ayuda de Finn y Jake logramos distraerlos y alcancé a leer todo él expedienté sobré el casó de tus tíos -Explicó mientras la observaba sorprendida, en parte entiendo qué estemos desesperadas para encontrar información pero por otro lado me preocupé eso pudo ser muy peligroso, pudo a verse metido en serios problemas y definitivamente no quiero que nada le pasé. Marcy...eso es peligroso, pudieron a verte visto y te pudiste a ver metido en problemas -Dije regañándola. Lo sé, lo sé pero valió la pena porqué encontré mucha información valiosa...estoy segura de qué puede ayudarnos -Terminó de explicar. ¿Qué encontraste? -Pregunté. Bueno...encontré qué las balas que extrajeron de tus tíos pertenecen a una revolver ruger y eso significa qué es un revólver antiguo, hoy en día casi nadie usa ese tipo dé pistolas. Y también encontraron una huella de zapato talla 10, y por último encontraron un cigarrillo de la marca Camel qué también es una marca qué casi nadie consume -Explico, me quedé pensando un momento su explicación y al parecer estamos más cercas de encontrar al asesino. Acabó de recordar BMO y Simon Petrikov los antiguos compañeros de trabajó de mis padres, recuerdo qué BMO siempre fumaba y estoy casi segura de qué vi una vez qué compraba cigarrillos de esa marca Camel. También recuerdo qué Simon siempre presumía qué él era uno de los pocos que tenía en su poder un revolver antiguo -Expliqué y nos quedamos calladas. Siempre estuvimos buscando a un asesino pero...¿y si fueron los dos? -Dijo Marcy mientras tomaba un poco de agua, tiene razón pensábamos qué era uno pero ¿y si eran dos?. Aunque es muy pronto para sacar conclusiones, supongo qué tendremos qué investigar más. También existe la posibilidad de que haya sido uno de ellos pero haya dejado algo para inculpar al otro -Comento y asentí, ahora más qué nunca puedo sentir qué nos acercamos cada vez más. Sea cómo sea lo descubriremos Marcy, descubriremos quién está detrás de todo eso te lo prometo -Tomé su manó y deposité un besó en ella, la observé sonreír, somos un equipo y no dejaré qué nada le pasé ni que la inculpen por algo qué claramente no cometió.

Y ahora qué lo pienso...¿Porqué si la policía tiene estás pistas declararon qué Marceline es la culpable? Ella ni siquiera es talla 10, ella es talla 7. Mi cabeza da vueltas y sólo quiero saber ¿Porqué?.

-31 de Octubre, 2018-
Luego del descubrimiento qué hizo Marcy continuamos investigando lo más qué podíamos pero no encontramos nada, pero decidimos dejarlo así por el momento. Hoy es él cumpleaños dé Marcy, ella y yo pedimos descanso en él trabajó para pasar juntas esté día, como siempre me desperté temprano y me dediqué a observarla, le hice cariñitos en su cabello, me encanta observarla, vi qué poco a poco comenzó a abrir sus ojos y ambas sonreímos al vernos. Me acerqué y le deposité besó. Feliz cumpleaños mi amor -Dije abrazándola, luego tomé su rostro y deposité mucho besos por todo su rostro haciéndola sonreír. Gracias bonnie -Dijo dándome un besó. Y así el día comenzó, preparé su desayunó favorito y luego nos alistamos para salir, la llevaría a algunos lugares.

Caminábamos tomadas de las manos primero la llevé a un lugar dónde puedes patinar en hielo, Marcy no sabía patinar en hielo así qué le enseñé y ambas no parábamos de reír porqué Marcy siempre caía de forma graciosa. Nos dolió tanto el estómago de tanto reír. Luego fuimos a un parqué a caminar un rato y finalmente entramos a una tienda de música, se que ama la música con todo su corazón y la observaba cómo le brillaban los ojos de la emoción al entrar a la tienda es cómo si fuera una niña pequeña en Disneyland o algo parecido, mientras más nos adentrábamos no podía parara de observarla, ella sonreía al ver todo: Los instrumentos, los discos, los pósteres etc...

Mientras ella miraba un disco de Linkin Park me fui acercando, la abracé por detrás y deposité un besó en su nuca, luego coloqué mí mentón en su hombro. Me haces tan feliz bonnie -Ella comento haciendo qué mí corazón latiera muy rápido, y es gracioso porqué estaba pensando exactamente lo mismo. También me haces muy feliz Marcy -Dije parándome de puntitas e inclinándome un poco para besarla. Compramos un par de cosas en esa tienda y finalmente íbamos de regresó al apartamento y estoy emocionada por lo qué sucederá a continuación.

Al llegar abrí la puerta y dejé qué ella pasará primero, de repente las luces sé encendieron. ¡Sorpresa! -Gritaron nuestros amigos, ellos decoraron el apartamento colocando globos por todas partes, un gran cartel de qué decía Feliz cumpleaños marcy colgado en él centro y varios regalos en la mesa y observé la cara de sorpresa dé Marcy. Todos se acercaron, la abrazaron y felicitaron por su cumpleaños. Luego observé unas lágrimas caer por sus mejillas, estaba llorando de felicidad. Unos minutos después ella me abrazó y escondió su rostro en mí cuello. Gracias, gracias bonnie. Me haces tan feliz, me haces querer ser mejor persona cada día -Dijo y la abracé fuertemente, deposité un besó en su mejilla. Luego comenzó la celebración, conversamos un poco y luego le cantamos Feliz cumpleaños a Marcy mientras la vela de su pastel estaba encendida, y luego ella abrió sus regalos, por supuesto el mío fue él último qué abrió, le regalé un bajo de color rojo y una pulsera con nuestras iniciales M+B qué en ese instante se la puso. Jamás me la voy a quitar mi amor -Dijo dándome otro abrazó.

Cuándo nuestros amigos se fueron, nosotras continuamos celebrando en nuestra habitación, hicimos el amor toda la noche. Así celebramos él cumpleaños dé Marcy. Y estoy segura de qué fue él mejor día para ella.

𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕☾𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 [𝙶!𝙿] (𝙰𝚄)┇𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙸𝙽𝙴┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora