Nos habíamos quedado abrazados desnudos, aunque digamos que Yoongi solo con los pantalones abajo, porque el usaba su camiseta, mientras que yo, si estaba completamente desnudo. Me sentía cómodo con tan solo posar mi mejilla en su pecho, y así sentir su respiración.
Termine cambiándome de ropa, para abrigarme y no me vieran. A los minutos Yoongi también se había despertado, y luego de darme un beso mañanero en los labios, el se subió sus pantalones y camino a mi lado nuevamente en busca de los chicos.-Me gustaría ... me gustaría casarnos -dije de repente, mandando una sorpresa de Yoongi, quien el solo pudo sonreír y estrecharme en sus brazos. El no estaba interesado ni un poco sobre el porque tan repentino, el no entendía ese plan que tenia.-
Parecía que había aceptado, y sin mas fuimos por los demás, encontrando a Tae despierto y los demás durmiendo.
Nos habíamos contactado con Hoseok, quien el se había quedado en Seul con los hijos de nosotros, pero el apoyaba con rastreo desde allá, Hoseok había dicho que por lo menos no había ningún norcoreano cercano, y que podríamos avanzar con tranquilidad, y así lo hicimos.Todo era tranquilo y según la dirección del mapa, todo iba de acuerdo a donde se ubicaba Jungkook, y digo que era porque a los segundos ya teníamos diferentes personas con pistolas apuntándonos. Namjoon tenia dos que lo estaban amenazando con navajas en los costados de su cintura, Jin una pistola en su cuello, Taehyung un calibre en la cabeza, Yoongi con dos calibres apuntándolo a su espalda, y yo tenia un cuchillo carnicero en mi cuello.
-¿Que mierda es esto? ¿Una emboscada? -menciono Namjoon, observando a su al rededor, y tratando de analizar la situación.-
-Son norcoreanos! -opino Seok Jin Hyung observando a los ojos, a esos hombres, yo negué pero de inmediato ajustaron el cuchillo a mi cuello, sintiendo el filo en mi garganta-
-No son norcoreanos, ellos no atacan así -dije de inmediato, por el rabillo de mi ojo, analizaba al que me amenazaba con el cuchillo en mi cuello, y miraba sus tatuajes.- son Yakuza
Y vi de un callejón salir a Jungkook, casi saltando como un conejito pequeño, saltaba en un pie amarrado a una cuerda que le permitía cortar la piel de su tobillo, que ya con el tiempo estaba con sangre, había intentado escapar. Sus manos también estaban atadas al frente.
Mire de inmediato a Taehyung quien sin importar el calibre en su cabeza, corrió a donde Jungkook, y cuando parecía que lo iba a tomar en sus brazos para protegerlo, una bala le llego a su pierna, asiéndole caer de una y mire hacia Jungkook, quien también se había caído, pero porque alguien jalo la cuerda de su tobillo. Observando detrás, a la causante de todo esto.-Hirai Momo -pronuncie entre mis labios, y sentí que iban a ponerme entre mis manos mas de la cuerda, mi movimiento fue rápido, una navaja de mi bolsillo solo basto para llegar al estomago del que me tenia con la cuchilla en el cuello.-
Lo mismo sucedió con los demás, Namjoon con sus brazos cargados de fuerza, les quito de una las pistolas que apuntaban su cintura a los otros, y los golpeo en la cabeza con estas mismas.
Seok Jin, Con su pierna hiso caer al que tenia la pistola en su cuello, arrebatándoselo y dejándolo bajo de el, para apuntarlo con la pistola, y soplar un mechón de su castaño cabello tenia.
Yoongi saco sus pistolas de sus bolsillos, se dio la vuelta y disparo al centro del cráneo de ambos que lo apuntaban, cayendo estos muertos instantáneamente, para luego entre Jin, Namjoon y el, dispararles a los que antes habían disparado a Taehyung.
Sentí el brazo de Momo por mi cuello, y lo que mas pude hacer es tratar de deshacerme de ella, sabia que era mujer, pero eso no quitaba que había intentado asesinarnos.
Por otro lado, de los callejones habían salido mas personas de esa mafia japonesa, iniciando una balacera entre mis amigos y ellos.
Jungkook había sido aprisionado de los brazos por otro mas, y también Taehyung, que a veces hacia muecas por el disparo de su pierna, sin embargo lo que mas se escuchaba era que entre ellos dos, silbaban para tratar de comunicarse, haciendose saber que todo, estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
♠Las muertes del amor♠-KittyGang x AgustD-♠
Fanfiction"Muertes estan viviendo en Seoul, casualmente de un asesino en serie, que reclama, ser el mejor de todos, y no, no hablamos de Agust D. Agust D se encargara de matar a su mayor contrincante, el mejor sicario de todos los tiempos segun los medios com...