Cuando se fue Kitty, tan solo me quede a esperar alguna misión, luego de escuchar a Rose y todo su monologo sobre que Kitty intento secuestrarme, eso solo me hiso tenerle mas ganas, la verdad tan solo tenia en mente la idea de matar a Kitty Gang, pero a estas alturas, podría decir que me había flechado.
Un sonido de piedras en la ventana me alertaron, saque mi cabeza con disimulo.-Ah~ con que eras tu Sehun, ¿Qué ocurre pequeño? ¿no sabes donde fue tu banda delictiva?
Sehun era un joven de tan solo 17 años, que pertenecía a una banda delictiva mas conocida en Seul, y íntimos amigos míos, "Exo".
Con Sehun teníamos una muy buena comunicacion, a pesar de la gran diferencia de edad, pues yo tenia 21 años.-Hyung, ¿Se le apetece hacer algo?
-¿Que cosa pequeño? -sonreí alzando mis cejas con emoción, necesitaba algo para matar el aburrimiento y mi hambre de querer ver a Kitty de nuevo-
- ir a asaltar un banco, dicen que no tiene muchos guardias, y que es fácil desconectar cámaras, ¿Qué dice?
-¿Suho no te estará buscando?-el líder de su banda, siempre se preocupa por todos, es un gran líder, uno de los mejores.
- Claro, el me dijo, sabe que ya no tenemos fondos
-Okay, espérame un momentito.
Saque mi polerón verde militar, y peine en el proceso mi cabello rubio, obviamente, teñido, odio mi original de castaño, en si, un negro castaño... si algún día tendría un hijo, cosa que es un sueño para mi, me gustaría que no sacara ello, es algo que odio de mi.
Busque la 9mm, y un saco, me marche en la motocicleta con Sehun, en dirección al Banco original de Seul.
Al llegar, Sehun burlo la seguridad, mientras yo le cubría la espalda, en ese ámbito, soy un experto, en todo.
Llegamos a la sala, sin que nadie se percatase, y no lo negare, matamos unos cuantos guardias en el proceso.- Abra la bolsa Hyung! -dijo riendo al ver nuestro logro, abrió la caja fuerte, pero hubo un apagón, acción que me hiso temer, saque un calibre 30 que traía en mis bolsillos, y apunte, hermosa fue mi sorpresa al ver a el chico que me estaba haciendo robar el aliento cada día mas y mas, y abajo un tipo que no conocía.-
- Agust! un gusto el volver a verte~ -sonrió ampliando sus labios rosaditos, y carnosos, mi vista se fue a su lado, quien un chico, de al parecer descendencia China, le miraba y rodeaba a su lado-
-ugh... Agust D -me miro serio, como si fuéramos rivales, aunque si es por Kitty, claro que lo éramos, sea cual sea la ocasión.-
- Jackson!... -rodo los ojos por la actitud del chino, miro a Sehun y cariñosamente le acaricio su mejilla- veo que no vienes solo, hola pequeño~
- k-kitty Gang...
No lo negare, fue enternecido el saludo de Kitty... me gustaría formar una familia con el, ay Dios que cosas digo.
Sehun estaba aterrado, y bueno, quien no lo estaría, teniendo al asesino mas peligroso, sexy y caliente del mundo de frente.- Bien, nosotros nos marchamos -dijo con la bolsa de dinero que nosotros traíamos en su mano y tratando de tomar la mano de Jimin, cosa que el no queria.-
- Tampoco seas duro con ellos por Dios Wang -le dio a Sehun una bolsa, unos 100.000 dólares en el estaría, Sehun tímidamente la cogió, y sonrió-
-Gracias Kitty Gang! -Kitty beso su frente, no lo negare, admiro la suerte de Sehun en estos momentos, de repente el sonido de una alarma nos alerto, mire a Kitty Confundido, cuando el tomo en brazos a Sehun, quien afirmaba con su vida la bolsita, si bien le quedaba un año para ser mayor de edad, Sehun seguía siendo un niño risueño y lleno de vida.
Hiso sacar de su cadera, una bomba de humo, dejando de color rosa el lugar, de humo, y tal cual la estela de la noche, desapareció por los túneles con Sehun en brazos, mire al chico chino frente a mi.
Comenzamos una guerra de quien entraba primero al conducto, ganando yo obviamente, y el ganando unas 5 patadas en su cara de mi parte, al pasar la ventilación, note como Kitty ayudaba a limpiarse a Sehun sus pantalones.- Cariño, ¿No te hiciste daño?
Hiba a responder yo de manera coqueta, quería sorprenderlo, tal vez tomarlo de las caderas y susurrarle a su odio un "Mas daño tendrá tu culo en estos momentos", pero todo pensamiento se marcho al vacío, cuando Sehun respondió, dejándome en claro, que era a Sehun a quien le preguntado.
- Claro Kitty Hyung! muchas gracias -le sonrió a Kitty, y el peli rosa le beso la frente cariñosamente y nuevamente, cosa que ya no me estaba agradando-
-¿Interrumpo algo?-tosí, llamando la atención de los dos, Sehun se notaba que nos miraba a ambos como los padres que nunca tuvo, y eso me encantaba, una sonrisa soñadora, ya me estaba empezando a ensoñar-
-uh nada Agust, solo ayudaba a este lindo tesorito, ¿Nos vamos?
-En primer lugar yo soy tu cariño, amor y tesorito, etc, etc... segundo ¿y tu amigo?
- en primer lugar Jackson no es mi amigo ni nada, y en segundo, yo tengo derecho a llamar a quien yo quiera y como se me antoje
Con algo de habilidad, y extrema sensualidad se subió a su motocicleta, subió a Sehun adelante de el, para enseñarle a usar la motocicleta, y de pasada poder llevarlo a su guarida, cabe destacar que las 5 bolsas estaban en los costados de la motocicleta, mientras yo me llevaba unas 4 más.
Llevamos a Sehun a la guarida de "Exo" el cual nos recibió Kai, para mal mío se conocía con Kitty, así que se saludaron de manera algo empalagosa, demasiado para mi, y nos dirigimos a mi guarida, cada uno con su respectiva moto.No paraba de pensar que Kitty Gang era para mi, desde tener ese instinto con Sehun de cuidar y protegerlo de manera tierna, a tener unas caderas que ufff me dan unas ganas de hacerle una mafia completa.
ESTÁS LEYENDO
♠Las muertes del amor♠-KittyGang x AgustD-♠
Fanfiction"Muertes estan viviendo en Seoul, casualmente de un asesino en serie, que reclama, ser el mejor de todos, y no, no hablamos de Agust D. Agust D se encargara de matar a su mayor contrincante, el mejor sicario de todos los tiempos segun los medios com...