Cap 26: Ataque 4/7

116 11 5
                                    

Después de largas sesiones de sexo con mi novio, lo cual, me dejaba lleno, goteante y claro, muy pegajoso, luego una gran pestañada, lo ideal era comer algo.
Nuestros estómagos estaban vacíos, usamos toda la energía que necesitábamos en solo, coger, y eso me encantaba, me calentaba y me excitaba aun mas, si es que eso era posible claramente.
Así que sin mas, me levante desnudo, recogiendo la ropa que me pertenecía con pereza, y poniéndomela, como si aun estuviera limpio, si supera que mi coño estaba tan pegajoso.
Yendo a la cocina, note unas sirenas afuera de nuestra guarida, no habrán pasado ni sus 3 segundos cuando vi salir de su habitación a mi amigo Taehyung sin camisa, alzar una ceja y ver las patrullas.

-¿Y ese espectáculo de circo?.- se refirió a la policía, quien descansaba mirando a todos lados.-

-No lo se, pero sea lo que sea, nos están buscando, y debemos actuar ahora V... ve por la ametralladora ...

-Kookie y tu amado se despertaran con tanto ruido... -se bien que odia traer esa arma, ya que es pesada y difícil de manejar, pero vamos, no mataría a todos con mi katana al mismo tiempo ¿no?.-

-O es eso, o nos llevan a la cárcel a todos, así que corre...

Se bien que el, le tiene pánico a la cárcel, en si, a los sitios cerrados, por lo que llego a correr en ir en busca de la ametralladora, casi a los minutos vi a Horse tronando su cuello y mirarme.

-Tal vez nos vieron porque alguien les dio nuestra ubicacion...

-si te refieres a Agust el no fue Horse... -se bien que a J horse el hecho de que algún enamorado mío viva bajo el mismo techo que nosotros era algo que le calentaba la cabeza, por lo que no dudaría yo en defenderlo de inmediato, como este era el caso.-

-Por una polla, eres capaz de todo Jimin, me sorprendes...

Aquel comentario de Hoseok Hyung me hiso arrugar un poco mis Cejas, no le hice caso y solo me quede arreglando el tema de las armas, esforzándome como siempre.
No había mucho que explicar, llego V con la ametralladora, ya puesta una camiseta de el con el logotipo de un tigre, el me dio una mascara rosa con brillitos, similar a la de un gato, la acepte gustoso, fui por mi katana, y de inmediato, comenzó la acción.
Tae disparaba a los policías con las ametralladoras, revoloteando sus cabellos al azar, sus cabellos azules lo hacían ver malditamente sexy.
Hoseok Hyung en la computadora, violaba cualquier tipo de sistema de radio de los policías, cualquier prueba que nos pudieran encontrar, el era un genio, lograría hacer eso, hasta con los ojos cerrados si se lo pedían.
Y yo, en la puerta, me encargaba como siempre, en romper por la mitad a esos policías, rebanándolos con mi katana, de inmediato, en la puerta de atrás sentí disparos, y solo di vuelta por sobre mi hombro, no fue sorpresa ver a mi chico, a Agust D, disparando con su calibre 50 a aquellos policías que querían descubrirnos por la parte de atrás, aquel actuar, solo me hiso solo llenarme de excitación y orgullo a mi novio.
Ya a al rededor de una hora, nos encontrabamos entre todos ocultando los cuerpos, incendiándolos o ocultándolos en botes de basura.

-Sea quien sea que le haya dicho a esos policías nuestra ubicación, a de ser una persona, que nos a de odiar demasiado... -Hoseok Hyung se limito a decir, mirándonos a todos con una seriedad palpable.-

-El tal RM no sabe de nuestra ubicación ¿no?...- Taehyung pregunto al azar, abrazando a Kookie que adormilado recién se daba cuenta de la gran matanza que se había formado.-

- No, no sabe, o eso creo... sea lo que sea habrá que buscar algún lugar para quedarnos, aquí ya no es seguro...

-Les ofrezco mi guarida si desean, ningún policía a ido allí, y desde que vengo aquí la tengo abandonada, tiene un segundo piso y una planta baja, además de un sótano para armas... - Mi novio, el es tan lindo, con la mirada pedí opiniones, recibiendo miradas positivas de Tae y Kook, porque sin embargo, sabia que Hobi, se encontraba aun dudando de Agust.-

-Yo digo, que es una gran idea!

4/7

♠Las muertes del amor♠-KittyGang x AgustD-♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora