2temp2: Kitty Gang

50 6 0
                                    

Hacer un resumen de las cosas que ocurrieron cuando Yoongi se fue, no bastaría para poder contar toda la historia ¿verdad?.
Pase un embarazo algo mas tranquilo, los que se encargaron mas que nada en ganar dinero para mejorar nuestra cueva fueron Taehyung, Hobi, Wonho y un par de ayudas de mi hermano con su esposo, a pesar que ellos no hacían nuestros crímenes, pero se ganaban el dinero honradamente.
Yo y Jungkook estábamos en espera de bebes, si, Kook estaba esperando un pequeño varoncito, solo que el debía tener unos 2 meses mas que yo.
Así que mas que nada, nuestro embarazo fue tranquilo, me entere a los meses con ayuda de algunos doctores de otras mafias, que esperaba un niña, eso me ilusiono bastante.
Ya al año con mi niña, la llevaba en la espalda emvolvída en una manta, para que yo pudiese correr por todos los tejados con una bolsa de dinero que había robado del banco, con tal de tener algo para poder sustentarnos.
Ya con ella a los dos años, hicimos las pases con el clan Kim, después de una larga conversación con Kim Namjoon, me entere, que me venia buscando mas que nada para poder pedirme perdón por lo ocurrido con mi anterior hijo, acepte, no le guardo rencor, además, con el a mi lado, mejoraría la economía de todos nosotros y así fue.
Para no tener mas problemas con la justicia, o por lo menos hacer las cosas limpias, algunos de nosotros se cambiaron el nombre, por ejemplo, V había pasado a llamarse Gucci Gang, Coocky a Killer Bunny, y bueno, Horse paso a llamarse Hopeline Miami, no me pregunten el final, no tengo idea porque, solo se que al fin se libro de la apuesta. Yo no me cambie el nombre, si, Rm había pasado a llamarse Killer Monster, y Seok Jin, quien con el tiempo agarre una buena amistad, paso a ser Killer princess, pero sin embargo, sea cual sea el nuevo nombre, ninguno me representaba, igualmente, la fama de Kitty gang se me había crecido mucho en estos años, seria un crimen simplemente olvidarme de ello.
El trabajo que ahora ejercíamos, era ir a diferentes ciudades del país, y acabar con samurái, o okupas, personas que deseaban tomarse el terreno de los Kim, simplemente trabajábamos para ese clan, yo era feliz, lo soy, usar mi katana, además esto era mas divertido que simplemente estar contra unos policías.
Ya a casi 15 años, gozaba mirando a mi hija, entrenar con una katana de bambú, reí negando.

-¿Porque haces eso?... -Tire mis cabellos negros hacia atrás para acercarme a ella.

-Ya tengo 15 años padre, podre pronto ayudarlos con la labor...

-Ay mi niña... -escuchar las palabras de mi Min Da-mi, era algo que me hacia inflar mi pecho de orgullo, ella, deseaba ser igual que nosotros, eso era admirable.- La katana de bambú la estas tomando mal eh...

-Padre, papa Taehyung me dijo que era así.- un dato que me llenaba de ternura, era que por la ausencia de Yoongi, Taehyung había optado por tomar el lugar de padre con Da-mi, eso me causaba ternura, así que simplemente, crecieron como padre e hija.-

-Si, pero el no le gustaba manejar la katana, por eso tuvo que aprender a usar ametralladora

-¿porque el la ametralladora si no le gusta?

-Porque todos tenemos un talento, todos tenemos un arma mi niña, es una manera de matar con estilo, una marca... cuando ya estés en esto, también buscaras tu arma, por ejemplo a mi me costo 5 años decidirme si por katana o drogas... -Rei para mirarla, peinando sus cabellos sudados y sonriendo.- Pero iras viendo, y no quiero que pruebes atacando con drogas, con todo, menos con eso eh...

-Ya padre, se te ira el camión, estaré bien con los tíos Hopeline y Wonho, ve sin cuidado...

-Cuídate, no hagas travesuras...

Bese su frente, tome mi bolso y corrí a subirme al camión, para irme al templo Daejanggeum, iríamos a asesinar a unos ex convictos, por primera vez iría a ese templo, que hace poco paso a ser propiedad de los Kim, y que por temas claros, aun no desalojaban, se intento charlar con ellos, pero no llegaron a nada. Así que si irán por las buenas, o por las malas. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♠Las muertes del amor♠-KittyGang x AgustD-♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora