Cap 9: marcas

342 29 5
                                    

Mi cabeza daba vueltas, sentía que iba a vomitar, no debí haber bebido tanto anoche, di la vuelta a mi cara, y vi un bulto a mi lado de la cama, al inicio me sentí orgulloso, me había encamado con alguien, aunque, mi terror creció al pensar que no era mi chico, Kitty Gang.
Me sentí mejor cuando se dio vuelta, y sus ojos se abrieron, por Dios, me había encamado con el chico mas caliente de Corea del sur!.

-Yo... l-losiento s-si paso algo anoche y-yo... -note su cuello con marcas de chupetones, no tenia ninguna duda, de seguro lo había follado-

-¿Que cosa? -rio y me miro sentándose en la cama mirándome, fue cuando mire abajo de el, y verlo en ropa interior- no hicimos nada, aunque tu querías.

-ósea ¿nada de kuchi kuchi?- Mi orgullo y alegría se estaba yendo a la mierda, estúpida mañana-

-Nada de Sexo -dijo grotesco, sonreí por como era, un chico sin pelos en la lengua, y no tenia problemas a hablar sobre su sexualidad- Mejor me voy, en la madrugada escuche patrullas, y eso me alerto.

-Quédate a desayunar, ¿si? por favor -pucheree, pero el me agarro con sus dos dedos mis labios, acercando su rostro hacia a mi-

-Esta bien Yoongi -sonrió, y yo quede en shoock, ¿acaso me acaba de decir con mi nombre real? se levanto, y se agachaba dejando todo su trasero levantado, dándome mejor vista de eso, mi shoock se me había pasado.-

-Fiu! eso si que me gusta ver, caramba que buena vista -aplaudí complacido, el reía coqueto, tratando de mirarme por sobre su hombro-.

Nos dispusimos a cambiar de ropa, a veces nos lanzábamos una que otra miradita de mas, y nos lanzábamos alguno que otro piropo, y reíamos.
Desayunamos rápidamente, y el se marchó, eso si, dentro de unas dos horas, había regresado, y yo, lo recibí con los brazos abiertos.

-¿Que hice para merecer tan grata visita? -le di una que otra miradita de mas, mientras el no pusiera drama, podría sin duda perder mi vista entre sus deliciosas caderas anchas-.

-Creí que la policía me encontraría, pero sigue siendo un misterio.

-Especifica hermoso.

- Digamos que el mismo día que nos conocimos, mate a un policía con mis propias manos, y nadie supo quien fue. -rio coqueto, y camino a mi, sentándose en mi regazo, yo lo envolví con mis brazos a su cintura-

-Uh, vas mejorando.

-aprendí del mejor.

-¿así? y ¿de quien? si se puede saber.

-De usted~

y con desesperación comenzamos una guerra de besos, mis manos viajaban por sus caderas, apresándolas, también bajando a sus muslos, y tocar lugares mas cercanos a su entrada. Sus gemidos eran aguados por los besos, así que lo tome de su cadera, lo levante, el enredando sus piernas en mi cadera, y yéndonos a mi habitación.

-Prepárate amor mío, porque mañana -saque una tira de condones de mi pantalón, estaba preparado para cuando el llegara aquí- no podrás caminar.

- Me suena a reto, a mi nadie, ni menos tu, me hara dejarme de caminar.

-Lo veremos, solo espera, soy capaz de eso, y mucho, pero mucho mas.

Me tenia vuelto loco, era verdad, y seria una completa locura el tener relaciones con el, que apenas lo conocía, pero ¿Qué mas da? ya llegamos a este punto ¿no?, no nos vamos a arrepentir.


♠Las muertes del amor♠-KittyGang x AgustD-♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora