A la mañana siguiente, se despertaron pegoteados, pero con una gran sonrisa, no cabe destacar que intimaron muchas veces mas. Juntando sus pieles, sus intimidades y uniéndose en uno solo.
Cuando acabaron al fin, Yoongi se quedo cambiándose de ropa, mientras Jimin se había levantado a hacerle el desayuno a sus tiernos sobrinos, quienes seguían durmiendo.
Jimin tal vez era un psicópata, asesino y muchas cosas mas, pero el era un amor de persona con sus queridos sobrinos, los quería como sus hijos, pensaba que eran sus hijos, le gustaba imaginarlos como ello.
Les dejo el desayuno listo, y salieron a desayunar al igual que Yoongi, quien animadamente ayudo en todo, hablando y haciéndole chistes a los pequeños niños.
Quienes halagaban mucho a su tío Agust, y Yoongi no estaba mas que feliz por eso, ya que sentía una bella conexión con los pequeños, y claro, le gustaba imaginar que esos pequeños eran sus hijos.
- Niños, hora de cambiarse eh -Aviso uno de nuestros protagonistas, mientras buscaba alimentos, sin sorprenderse que habían paquetes con armas en la alacena, pero bueno, era toda una vida de asesinos.-
Estos obedecieron sin chistar, eran chicos muy inteligentes y claro, querían mucho a su tío Jimin, a pesar que a su padre Jihoon no le gustaba la idea que pasaran tiempo con el. Pero eso se debe narrar como corresponde.
Tocaron la puerta y en eso, Yoongi acomodándose su pantalón y sin camisa luego de un juego con la mano y su pene pensando en Jimin sin ropa. Fue a abrir.
El mayor de los chicos que estaban en la puerta, escaneo con la mirada a Yoongi, hasta caer en su rostro, y sin esperar mas, le dio un golpe con su puño en su pómulo.
-Mierda! -Se quejo en el piso unos segundos, ya que al ver a la persona parada en el marco de la puerta, sus expresiones cambiaron a unas sorprendidas.- P-pequeño... pequeño Jihoon...
- No, no soy pequeño para ti, no soy hermano, no soy nada... Chenle, Na-Eun vámonos ya!-Así es, como especulabas este chico era hermano de Agust, claro, que había muchas cosas que hablar.-
- Woozi... amor ¿Qué esta pasando? -Y claro, el era el hermano menor de Jimin. Tenían ciertos rasgos, solo que este chico usaba colores de tonos crema, en vez de ser extravagante como su hermano mayor.- Jimin... ¿Sabes de algo? -Nuestro protagonista de cabello rosa negó despacio ante eso.-
-Lo que pasa, es que este bastardo me dejo a mi y a mi madre con un gran dolor porque este se fue a hacer la vida loca de psicópata, eso pasa Jihyun...-Escupió con rabia esa confesión, caminando por todos lados de la habitación como perro enjaulado, buscando maneras de escapar, llamando a sus hijos entre susurros.-
- Porque tenia que tomar venganza ¿Quién lo haría si ninguno de nosotros lo hacia? seguirían haciendo con nosotros todo lo que ellos quisieran, pisoteándonos -Contra ataco el mayor de los Min.-
- A ver... los dos-interrumpió el mayor de los Park, con cierto tono de fastidio hacia su cuñado y su ahora novio, tomando a ambos del brazo y guiándolos a el sofá para que conversaran.- Yo y Jihyun no sabemos exactamente que ocurrió, y necesitamos saber para poder ayudarlos a los dos...
- Mira Jimin, yo te quiero mucho pero no te permitiré que te metas en esto! .-El chico callado, o tímido no era nada comparado con el actual Jihoon , quien se atrevió a levantarle la voz a Jimin, ganándose una bofetada de su esposo.-
-Respétalo, es mi hermano idiota... ahora dígannos que sucede...
El mayor de los Min comenzó a narrar sobre el porque Jihoon le odiaba o al menos, le traía rencor.
Todo databa hace unos seis años, donde el padrastro de Yoongi, Lee Minho, había sido amenazado de muerte tras haber pedido un préstamo a la mas grande mafia de Corea del sur, si, estamos hablando de la mafia de Kim Namjoon, quien no dudo en mandarlo a asesinar.
El hombre había pedido un préstamo de dinero para poder comprar una casa, ya que el y su familia Vivian en la calle, y luego de comprar la casa, lo mandaron a matar en la esquina de la casa, asesinado a cuchillazos.
Esa noche, Yoongi se convirtió en Agust D, esa noche para poder exigir justicia por su padre, el se unió a la mafia de Namjoon para poder, cuidar a su familia, posteriormente se saldría de la manada por busca de nuevos rumbos.
Acabando esa conversación, declarando sus sentires, ambos hermanos se abrazaron, a pesar que Min Yoongi no era tan agraciado a los abrazos, el se tomaría el tiempo de poder disfrutar un abrazo del pequeño que juro siempre cuidar ante todo y todos, aun arriesgando su vida propia.
ESTÁS LEYENDO
♠Las muertes del amor♠-KittyGang x AgustD-♠
Fanfiction"Muertes estan viviendo en Seoul, casualmente de un asesino en serie, que reclama, ser el mejor de todos, y no, no hablamos de Agust D. Agust D se encargara de matar a su mayor contrincante, el mejor sicario de todos los tiempos segun los medios com...