Eh sido testigo de las múltiples veces que Jimin a intentado llamar la atención de Agust D, aunque bueno, tal parece que no se llamaba Agust como yo creía, si no se llamaba Min Yoon Gi, oh Suga, no entiendo.
Nunca eh entendido el "Rebajarse" por una pareja.-Hobi, ¿este crop top me queda bien?
-A ti todo te queda bien la verdad...-Entre V y Coocky no se hacían esperar los reclamos hacia mi persona, molestándome con Jimin, como si yo estuviese enamorado de el.-
Conocí a Jimin después de ser baleado y con su perdida, el es un amigo mío, como Hyung, tengo el deber de cuidarlo, porque se lo merece. Sabes que tienes que hacer eso cuando vez a una persona llena de sangre, a un asesino en serie, llorar.
¿Ver a un asesino llorar? es casi muy difícil, mi padre era uno, mi madre una espía del gobierno, se como trabajan la verdad los dos, y a mi padre solo lo vi llorar dos veces, una porque le dispararon a mi madre, y dos al ver como yo hackeaba con tanta habilidad.
Pertenezco mejor que nadie a este trabajo.
Sin importar cuantas veces trate de ayudar a mi amigo, no me escuchaba.-Lo digo de verdad, ¿Por qué buscar un chico que solo conoces por fotos? podrías salir y conocer gente...- Jimin es encantador, y siempre a sido el rey de sueños mojados de policías y ladrones, no era necesario que el se rebajará en buscar a un chico que solo conocía en noticias.-
-Uy, me parece que Hoseok esta enamorado, pero de Minnie eh...
Y ese eran los argumentos tontos de Taehyung.
No me mal entiendan, lo quiero mucho, no lo estoy llamando tonto porque si, yo lo que quiero decir es que, el me quito a alguien que yo ame mucho.
Y ese era el pequeño Kook.
La historia es que un día, Jimin había ido a allanar una casa, había oído signos de violencia, así que sin mas, disparo a los atacantes, muchos niños de ojos luminosos huyeron del lugar sin dejar rastro alguno de ellos. Sin embargo, detrás de un refrigerador había un joven chico de 15 años tapando sus oidos con sus manos y llorando, Jimin casi de inmediato lo atrajo hacia su pecho y lo protegió todo el camino hasta la guarida.
Después de unas semanas ante el silencio del chico, supimos por el que se llamaba Jungkook, con el tiempo, Jimin le gustaba que lo dejara a cargo mío, mientras el salía a hacer su trabajo, claro, que al poco tiempo, yo me enamore del pequeño, no es la gran cosa, tal vez le ganaba en tres años creo, pero no era malo.
Claro, hasta que Tae hiso aparición llegando desde Daeugu, y Kookie le regalo su corazón.
Si, soy un amargado del amor, tal vez, algún día encuentre a alguien, y me enamore también como ellos, pero de algo estoy seguro.
No confió en Agust D.6/7
ESTÁS LEYENDO
♠Las muertes del amor♠-KittyGang x AgustD-♠
Fiksi Penggemar"Muertes estan viviendo en Seoul, casualmente de un asesino en serie, que reclama, ser el mejor de todos, y no, no hablamos de Agust D. Agust D se encargara de matar a su mayor contrincante, el mejor sicario de todos los tiempos segun los medios com...