Cap 21: Si

211 16 4
                                    

-Si! woah... claro que si Yoongi, agust claro que me encantaría ser tu novio!

-Ay Dios! me haces el mas feliz en todo el mundo!

Yoongi, con cuidado, acaricio con sus dedos la mejilla de su chico, su chico de labios color rubí.

Jimin, con ternura, dio una risa algo avergonzada, mirándolo a los ojos, conectándose.

Estos dos seres humanos, no se dieron cuenta, cuando se estaban besando, al inicio transmitiendo amor, deseo y cariño.

La habitación, subía su temperatura, y con el tiempo, la necesidad de quitarse sus ropas, quitándose ambos las camisetas.

El peli rosado, quedo maravillado, al ver el pecho firme de su hombre, era pálido como la nieve, y con tantos detalles, mas de alguna musculatura a la vista, pero no era tampoco tan musculoso, además de tener uno que otro corte. Sin duda alguna, Agust D era un Dios griego.

Seguidamente teníamos a Yoongi, quien observaba embobado, el abdomen firme de Kitty Gang, sus pezones de color rosado, con mas de alguna mordida a la vista, la cual hiso darle indicio de llevar su boca a uno de sus botones de carne, y jugar con este con su lengua, escuchando los gemidos de placer de Jimin, arqueando su espalda, mientras Min, acariciaba su estrecha cintura.

Jimin era precioso, un pecado del diablo en la tierra, con caderas prominentes, trasero voluminoso, cintura pequeña, y piel de miel. Sin duda alguna debía de ser de Yoongi.

Agustrecostó con suma delicadeza el cuerpo de su chico, en el colchón, gruño leve al sentir que bajo la cama, habían sobres de droga y algunas armas, por lo que seria incomodo, saco estas como pudo, y las dejo de lado, para poner en cuatro a Kitty, bajarle los pantalones de una, y adorar esa lencería rosada en su culo.

Ropa interior rosada pastel, que no dejaba nada a la imaginación, se le podía ver su entrada goteante y rosada, sin duda, quería follarlo sin parar durante toda la noche. 

Tomo una pistola, con silenciador, y la puso al lado del culo de Jiminmordió sus labios al ver a las dos cosas que más lo prendían.

Susurro un "Date la vuelta, y ábrete de piernas para mi~", y su ahora novio, lo hiso, se dio la vuelta y se abrió de piernas, luego de terminarse de quitar sus pantalones y zapatos, y claro! su ropa interior, quedando desnudo.
"Menuda obra de arte" pensó Yoongi, quien también se quito sus zapatos, y sus pantalones.

Acerco sin miedo alguno, su miembro pálido pero palpitante, con la punta rosada, cogió unas esposas y se las puso a Jimin en las muñecas, para mantenerlo atado.
Y entro en el, de una, oyendo ese exquisito gemido alto.
Agust tomo uno de los sobres de cocaína y la vertió en el abdomen de su chico, rostro y labios.
Comenzó a embestirlo, mientras que con su boca y nariz, consumía la droga sobre su chico.

Jimin gemía alto, como perra en celo, le encantaba el pene de su novio, seria sin duda, su nueva adicción.
De la nada, Yoongi salió de el, lo cual, lo hiso quejarse, pero este no contaba que le metiese un silenciador por su entrada rosa, gimiendo con más ganas, claro, después fue callado por lamer como paleta el miembro lleno de pre-semen de Yoongi.

Agust Gemía muy grave, mientras tomaba de las mejillas a Jimin para que profundizase sus lamidas, le mamaba tan rico que el pensó que nadie le haría un oral tan bueno, y estaba en lo cierto.
Se corrió dentro de la boquita de su amado, y sin dudarlo, volvió a ponerlo en cuatro.

Con esa vista, su miembro volvió a levantársele, beso su espalda, y apretó su trasero, hasta quitarle el silenciador de su cavidad anal.
Acaricio las piernas de su chico, y de una, entro en el.
Kitty se dedico a gemir alto el nombre de Yoongi, agradecía que las paredes eran anti ruido, porque si no, hubiese asustado a sus sobrinos.
La situación subió de nivel cuando Yoongi, lo embistió rápidamente mientras le jalaba el cabello, y los sonidos mojados de pieles chocando, se escuchaban fuertemente.

Pasaron el tiempo, y ambos sintieron sus vientres contraerse, casi juntos dijeron el nombre de cada uno, y se corrieron.

El peli rosa se vino en la cama, mientras que el rubio se vino dentro.

Sonrieron algo cansados, pero muy calientes aún, Yoongi salió de su amado, con cuidado, y lo ayudo a recostarse.
Ambos se miraron con vergüenza pero y con amor, hasta quedar en ambas bocas, plasmado un "te amo" y caer en brazos del Dios de los sueños.

♠Las muertes del amor♠-KittyGang x AgustD-♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora