Cap 5: Jackson Wang

388 31 5
                                    

La mañana se hiso, un tanto temprano, decidí vestirme de manera diferente, ya saben, es bueno hacer un cambio de vez en cuando, no todo es rosa en esta vida, a veces solo quería ser reluciente.
una chaqueta casi metálica de colores cobrizos, con unos pantalones rasgados eran el outfit especial en esta ocasión, y no lo dejaría de vencer.

Tome entre mis manos mi katana, en mis porta pistolas puse mi calibre 35 y en otra esquina la 9mm, además de municiones en mis botas de tacón ya reconocidas por los medios, ya todos sabían que llegaba yo, cuando estos sonaban.
Y sin mas, di rumbo en mi motocicleta rosa con stickers de Hello Kitty en busca de Jackson, a la guarida de Got 7.

Al llegar, note su cara de molestia por mi casi nada, demora, siempre es tan dramatico.

- no pongas esa cara, te arrugaras mas.

- ¿de que sirve? Si la persona que me gusta no me nota

- no metas tus mariconadas conmigo en esto y súbete de una puta vez.

El ciudadano Chino rodo los ojos, y subió a mi motocicleta, relinchando por lo anterior.
Al llegar al edificio alto, nos bajamos de manera silenciosa, el abrió unos planos y me los mostro.

-estamos a un buen horario, te diría que el mejor, debemos entrar por las tuberías de la calefacción, y seguir esta secuencia hasta llegar.

- no será complicado, soy escurridizo, esto será pan comido eh...

- por eso sabia que podría confiar este trabajo en ti

- Tenias a Choa también, no empieces con tus mierdas sentimentales...

Jackson cree que olvidare muchas cosas pasadas, esta demasiado equivocado.
Sin mas, subí a la ventilación, haciendo caso total a el plano que me dio, detrás con la mayor rigurosidad, me seguía Jackson, quien de vez en cuando, tenia que callar sus comentarios con un zapatazo en la boca.
Al llegar, grata fue mi sorpresa, al notar una silueta que conozco muy bien.

- iug, ¿ese es Agust D?¿que hace aquí?

- El mismo galán que viste y calza~ y bueno, tal parece que tengo un imán irresistible para el... -había ronroneado sin querer, y sonreír bobamente, me tenia hacia sus pies.-

-y es aquí en donde me dices que el es tu hombre ideal, y que ese imán irresistible para el es tu ano rosado y jugoso, me lo se de memoria, gracias

- cállate...

Un golpe basto para que el cállese estruendosamente y chocase donde estaba, mi amor. Quien miro hacia a Jackson, sonriendo con malicia. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♠Las muertes del amor♠-KittyGang x AgustD-♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora