Después de lo sucedido con Jimin y Rose, tome la que parecía, ser la mejor opción de todas, apenas Jimin se había ido con sus amigos, limpie mis lagrimas y me devolví a mi casa, tome un bolso y en este, empecé a poner mi ropa, si, me iba a ir. Conozco a Kitty, el no me perdonaría aun, arrodillándome ante el, y créanme que es capaz de ignorarme.
Simplemente, lleve mis cosas, y me fui al terminar de trenes, este parecía estar solitario, igual que mi corazón, no razonaba, solo bajaba lagrimas al caminar, pasaba frente a policías, sin ocultarme, ya nada me importaba, pero parecían estar ocupados en ver chicas antes que atraparme.
Llegue a una zona del tren, mucho mas atrás, donde los asesinos seriales o estafadores íbamos para movilizarnos.-Hey, miren nada mas es Agust D ¿Qué te trae por acá? hey... ¿estas llorando?
-Hola Hoongjoon... -Kim Hoongjoon era el líder de "Pirate King" una banda que se encargaba de todo eso del tren, eran conocidos también como "Ateez" pero no lo se porque cambiaron radicalmente.- yo... problemas privados...
-Hum ¿mal de amores? -Hablo Mingi, su pareja, quien gustaba de estafar personas de alta categoría.-
-Si, algo así ... necesito irme a algún lado para aislarme...
-Oh, ahora en estos momentos tenemos dos destinos, uno a Daeugu y el otro a el templo Daejanggeum, mas que nada vamos a dejar algunos samurái ...
-¿que?
-Son ex convictos que siguen delincuente ando ... -hablo wooyoung, un joven de cabellos azules, tenia cierto rasgo a mi minnie, pero nada igual.- van a allá a ocultarse y jamás los encuentran...
-Hum ... quiero ir allí ...
-es muy lejos eh... -San, que estaba puliendo un arma me quedo mirando atento.- puede que jamás vuelvas...
hum, jamás volver ¿eh? tal vez seria lo mejor, tal vez si Jimin jamás me volvía a ver, el estaría mejor...
-Vamos, yo voy para allá ...
Vi las sonrisas de alegría de los tripulantes, claro, si viajarían conmigo, con el gran agust d, era la mejor opción irme a algún lado lejos de todos, ya que si volvía a Daeugu, simplemente mi hermano y Jihyun me encontrarían, hum, si.
Jimin no se merecía esta humillación, el se merecía todo lo hermoso de este mundo, y yo fui un tonto.
Con los cabellos rubios, asomaba mi cabeza por la ventana del tren, observando Seúl por ultima vez.
Kitty Gang, espero volvernos a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
♠Las muertes del amor♠-KittyGang x AgustD-♠
Fanfic"Muertes estan viviendo en Seoul, casualmente de un asesino en serie, que reclama, ser el mejor de todos, y no, no hablamos de Agust D. Agust D se encargara de matar a su mayor contrincante, el mejor sicario de todos los tiempos segun los medios com...