Cap 1: Uno es mejor

693 53 10
                                    

Me arta correr por los tejados, amo mi trabajo, pero odio hacer actividad física.

Pero debo hacerlo, es importante, quiero matar a el mejor sicario según los medios, responde al nombre de Kitty Gang.

-Kitty... pufff suena el nombre de un gatito asustado, que patético.

Recargue mi arma, una pistola de mano fácil de usar y transportar, no necesito lujos, y me embarque al lugar donde me dijo Rosé en donde podría encontrarlo.
Rosé es una amiga que vive conmigo, y si, al parecer esta enamorada de mi, pobrecita, soy Gay, pero no me importa sus sentimientos.
Un disparo me pone en alerta, ocurre unas sirenas de patrullas policiacas, me escondo como puedo y observo la escena.
Un joven que no dejaba ver su cara por su mechón rosa, ataca con su katana a el policía que le seguía.

-uh... mucho rosa, que patético ... -ese era mi único argumento para rebajarlo, ya que ciertamente, lo que miraba, el era muy bueno con las armas.-

Tal vez me mordí mis palabras, pues el chico se agacho a la altura de el policía en el suelo, elevando su trasero, maldita sea, era un joven muy ardiente.

-Uh cariño, no sabes atacar bien, idiotas, nunca aprenden, ¿verdad?- lo escuche decir, su voz era delicada, algo elegante, pero muy sexy.-

El saca la katana del interior del hombre y lame toda el arma, sacándole con su lengua la sangre de este, malditamente Sexy.
Tomo en brazos a ese policía, y seguí observando, inflaba sus labios esponjosos, y observaba.


-uh, nunca entienden que conmigo no se juega... uh, se me antoja un trago...


Veo como guarda su katana disimuladamente, se sacude un poco, y sonríe malicioso, lanza un beso al hombre acuchillado, que ahora gracias a el, estaba oculto en la pared.
Es un novato, pensé, pues dejo sus marcas en ese policía, no ignore mas, y le seguí el camino, viéndolo entrar a un bar, por lo que entre con el,  al llegar a la barra, me senté a su lado sin titubear, vi como sus labios se inflaban, y otras veces no, ufff, sexy.

- ¿Qué deseara joven Pa-...

El Barman no termino cuando el chico saco una navaja rosada, y la puso en su cuello, grandes reflejos tiene, es un chico rudo.


-yo no soy Jimin, yo soy Kitty gang, deberías saberlo mi amor... te lo e dicho tantas veces

-uh sisi señor Kitty...

-y dame un cielo al infierno por favor

-en seguida...

retiro su navaja del cuello del barman, amo su personalidad, pero lo matare, cueste lo que cueste. 
Un chico se le acerco sin mas, lo tomo de la cintura, y paso sus manos por sus caderas,  apretó de ellas en sus costados, el tal Kitty Gang empezó a ronronear cual gatito mimado.

-Hey mi amor~ vamos a divertirnos~ tu y yo mi amorrrrr


No le ayude, es un asesino, sabrá defenderse solo supongo, mas con esa gran personalidad y temperamento, era alguien que se hacia respetar.


-oh claro! ¿Qué prefieres? una patada o un disparo en la cabeza para que te alejes cariño


El chico se alejo con miedo, y salió corriendo de allí, Kitty Gang dio una risa dulce, curvando sus labios hacia arriba y jugando con sus cabellos rosados.


-Vaya vaya, eres un chico de armas tomar...


-lo soy, a veces les doy la pasada, pero hoy no ando dispuesto, tu sabes ¿no?

-Agust D, mucho gusto

le di mi mano y el la estrecho en saludo, como si nos conociéramos de toda la vida, dedicándonos miradas coquetas, y obteniendo una gran tensión sexual entre nosotros dos.

-Kitty Gang, pero puedes llamarme mi vida~


Un chico coqueto, y armas tomar, me esta conquistando mi presa~.


- su cielo al infierno joven Gang...

- gracias!

a mi me trajeron un Wisky, no soy de tanto trago mesclado como ese chico, soy mas de lo clásico, una buena cerveza helada.


-¿y que trae ese trago?

- Vodcka de fresa, agua ardiente y Wiscky

-¿Por algo de ese color rosa?

- digamos que si, bueno, un gusto hablar con usted, pero me retiro, estoy algo ocupado...

Sonrió al levantarse, y se fue sin pagar, nadie se dio cuenta, ese chico me gusta.
Sali de allí, tampoco sin pagar, salí corriendo detrás de el tenia que seguirlo, tenia la necesidad de hacerlo, vi como se enfrentaba a un chico alto, se notaba un poco en sus acciones que estaba nervioso, no se porque, y escuche su dialecto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♠Las muertes del amor♠-KittyGang x AgustD-♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora