Cap 19: Mal padre...

233 16 0
                                    

Y es que pensé que había metido la pata, ¿no es cierto?.
Y es que me comencé a alterar en cuanto no recibí respuesta, lo tome de la cintura y lo apegue a mi ¿dije algo malo?...

-Yo... ¿Dije algo malo? -repetí mi pensamiento, el negó con un suspiro en sus labios, evitando mirarme, y lo moví suave- no me evites porfavor... 

- Yo... debemos hablar...

Yo asentí, ¿Por qué de repente estaba temiendo a algo? me senté delante de el, y espere.
El, algo nervioso, me logro mirar a la cara al fin de nuevo.

-Yo... tuve un hijo...

-¿y donde esta?...- exigí, sintiendo un nudo en mi garganta de repente, asfixiándome.-

-Yo... tenia 14 años... y bueno, estaba en la mafia de Namjoon, Monster, ya sabes... y cuando, quise escapar... el me dio un disparo a mi vientre...

-¿Lo...? -me atreví a preguntar, el asintió despacio, sentia que luchaba para no desmoronarse alli mismo-.

-Tenia un mes... de gestación, y fui a pedir que me saliese de la mafia... pero el no acepto, y me disparó... salí iluso, pero... mi bebé no corrió esa suerte...

Un silencio se hiso presente, tome sus manos con delicadeza, y las acaricie.
Eran pequeñas y delicadas, manos que ni si quiera, deberían tocar un arma, o una katana llena de sangre, como el lo hacia.
Yo mire su cara, y es que el era hermoso, lejos de ser un pecado, era hermoso siendo el mismo, siendo Park Jimin.

- En ese tiempo... tenia novio... Jackson Wang, el que conociste...

-¿Fueron pareja? oh vaya...

-Y bueno, el no avalaba lo que hacia... ser asesino, a el no le gustaba, el amaba la aviación y bueno, una noche, una cosa dio a la otra... y tuvimos relaciones sexuales...

-Comprendo... el bebé era de el ¿no?...

-Exacto... Jackson supo del embarazo... y lamento la perdida, pero no como yo... yo lloraba desconsolado todas las noches, por mi bebé...

Y es que, una angustia me ataco, tanto que corrí a abrazarlo, y llenarlo de besos, sus mejillas, todo de el.
El era tan hermoso, frágil, no merecía todo este trato.
Bese su frente y acabe en sus labios.
Todo estará bien, si yo estaba con el.
Lo cuidaría con mi vida, amaría, y lo haría muy, pero muy feliz.

[[7/7]]

♠Las muertes del amor♠-KittyGang x AgustD-♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora