5temp2: El amor de mi vida

43 2 0
                                    

-Así que ahora Agust vive aquí, y de pasada ya sabe sobre Da-mi

-Uyy no se en que minuto se me ocurrió decirle Taehyung, soy demasiado despistado... cometí el error de mi vida...

-No te achaques Jimin-ssi, fue un error, todos cometemos errores... -me consoló Jungkook, y puse mi cabeza en su hombro, cerrando fuerte mis ojos.-

-Es que lo que menos necesito es a Yoongi a mi lado molestándome con querer ver a Da-mi... solo necesito trabajar, y ir donde mi hija pronto...

-Igual, que estés cerca de Agust Tiene algunos beneficios... -me nombro Tae, mientras el revisaba su teléfono, alce una ceja sin entender a que se refería, me devolvió la mirada y dio una sonrisa inocente.- ¿mala idea?

-Si bastante... 

-Mira, a lo que Tae se refiere es que Agust como tal tiene sus ventajas, hablamos con sus amigos, Ateez ya sabes, todos los caminos conducen a roma... y dicen que Agust tiene bastante dinero, valdría la pena para que Da-mi si quiere, estudiar muy bien, y tu vivir como un rey...

-¿me estas diciendo que este cerca de el, enamorarlo y todo eso solo por dinero?... eso suena muy al Kitty del pasado...

-Sigues siendo el mismo Kitty, solo que con cabello azul Jimin... Agust al parecer es nieto de una emperatriz de Corea, tiene poder en estos lados, mas de lo que puedes tener con solo ser un asesino...

Lo pensaba, mientras los miraba, podría ser una gran manera de escapatoria, Da-mi era muy inteligente, como tal, me gustaría que estuviera estudiando y no aprendiendo a usar armas a sus 15 años.
Solo seria coquetear, el caería redondito, ya que tal parece, sigue interesado en mi, luego de eso, suspire asintiendo.

-Ustedes ganan, me quedare aquí a cautivar al próximo rey de Corea... -dije sarcástico sonriente, mientras me iba a lo que era, el camión, para recostarme, pero Kookie me empujo hacia atrás, y yo me queje.- hey! quiero descansar, hoy a sido un día muy largo...

-Yo pienso, que si quieres llegar pronto a tu destino, deberías ya empezar a trabajar en ello, ve por el, y cautivarlo confiamos en ti!

Di un gruñido en completo enojo, pero Kookie solo dio una sonrisa inocente, y se encerró con Tae, de seguro tendrían relaciones, si, los conozco.
Me echaron el bolso, tome este, y camine de regreso a la fiesta, la noche era fresca, me gustaba las noches así, eran relajadas. Me tope afuera de esta fiesta, a Agust fumando, yo llegue, y le quite el cigarro de la boca, para calar de este mismo.

-Necesito donde dormir... ¿puedo dormir contigo? ¿Si puedo? oh gracias fantástico.- se que soné golpeado, pero vamos, ya no era paciente, menos con Agust.-

-Oh... vaya andas de directo, para ti todo lo que se te antoje Kitty Gang, o debería decirte, el amor de mi vida.

Lo único que pude hacer, es rodar los ojos poniéndolos en blanco, y caminar al frente, mientras Agust me correteaba por tomarme de la cintura. Las cosas que uno hace por sus hijos, amor de padres.

♠Las muertes del amor♠-KittyGang x AgustD-♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora