Prólogo

331 37 50
                                    

Señor Kim:

Usted queda cordialmente invitado a la boda de Jungkook y Yoongi.

Con amor: Gukie

Taehyung forzó una sonrisa enorme mientras su mejor amigo saltaba por todos lados.

— ¿Qué te parecen TaeTae? Han quedado preciosas ¿A que sí?

El rubio dejó la tarjeta sobre la mesa de la cocina, sonrió ampliamente y finalmente se fundió en un cálido abrazo.

— Jungkook... debes dejar de firmar como un niño, vas a casarte en un mes, al menos imprime las invitaciones con tu nombre completo

El pelinegro perdió la sonrisa, se mordió su labio como siempre hacía cuando se ponía nervioso y en voz baja susurró.

— Es que... es que ya las imprimí todas... eres el primero en recibirla, bueno tú y Jimin, que viven en la misma casa y son mis mejores amigos... y mis padrinos de boda.

—Técnicamente soy el padrino de bodas de Yoongi, no el tuyo

Dijo la voz del pelirrojo desde el sillón. Los miraba entre gracioso y serio, aunque Jimin nunca podía estar serio.

—Oye, no es justo, los considero a ambos mis padrinos...

—Esto de que tus dos mejores amigos se casen entre ellos... es raro, no voy a mentir

Jungkook le sacó la lengua, sin importar que tuviera treinta años, seguía siendo un niño. Los tres estallaron en una risa fresca y desinteresada.

El teléfono de Jungkook comenzó a sonar, y sus ojos se iluminaron por completo, nadie tenía que adivinar, los dos amigos presentes sabían quién llamaba.

—Yoongi hyung —Gritó el pelinegro mientras tomaba el celular y corría al jardín delantero para poder hablar en privado con su prometido. La puerta se cerró tras él, y por primera vez desde que el pelinegro había llegado, Taeshyung se sentó derrotado en el sillón junto a Jimin.

—Esto está sucediendo demasiado deprisa... Jimin temo que no aguantaré mucho tiempo más sonriendo así.

El rubio rompió en llanto mientras su mejor amigo acariciaba su cabeza y lo abrazaba con fuerzas.

—TaeTae, ya lo hemos hablado, no es justo ni ético meterse con el prometido o novio de tu mejor amigo...

—Lo sé, jamás sobrepasaría a Yoongi, además Jungkook lo eligió a él... ¿Es muy egoísta de mi parte si a veces deseo que algo pasara para que ellos terminen?

Jimin golpeó la cabeza del chico y luego le dio un pequeño beso para que no se enojara.

— Tae ten cuidado con lo que deseas porque el universo te escucha

El rubio le sacó la lengua justo en el momento que un Jungkook sonriente entraba nuevamente.

—Yoongi Hyung tiene un regalo para mí... me dijo que luego de la boda me llevará a verlo ¿Pueden creerlo? Dijo que estaba ultimando los detalles... ¿Creen que existe alguien más perfecto y lindo que él?

— No lo creo Kook

Dijo Taehyung poniendo los ojos en blanco. Que aceptara que no podía luchar por el amor de Jungkook, no significa que se quedaría sentado cruzado de brazos escuchando lo perfecto que Min Yoongi era.

El pelinegro hizo un pequeño puchero al oír el nombre que solían decirle cuando lo regañaban, pero antes de poder decir algo más, su teléfono volvió a sonar.

Falling AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora