Los tres miraron el aparato, luego de haber revuelto los cajones, por fin habían dado con un par de pilas triple A, habían cambiado las usadas del aparato, y allí estaban, mirándolo.
— No estoy listo... pero tengo que estarlo
Dijo en un susurro Jungkook mientras los tres miraban el reproductor de DVD esperando que, por obra y gracia de la magia, se encendiera solo para no tener que tomar la decisión por los demás.
Finalmente, Jungkook presionó el botón rápidamente y se sentó entre sus dos amigos.
He estado temiendo que llegue este día, y quizá esté siendo un cobarde por grabar un disco contándote esto... Te lo he estado ocultando por demasiados años, y duele... duele verte feliz e ignorante mientras me ahogo todos los días, haciendo equilibrio en la cuerda floja que es mi vida ahora contigo... al final del día la cobra caerá, pero nos hemos confundido de historia, cuando le cortas la cabeza no hace más que salir dos en su lugar, este no es el final feliz que me prometieron, pero cuando llego a casa y puedo verte, pienso que vale la pena.
Es lo más sincero que puedo ser en este momento, haré mi mejor esfuerzo para poder empezar nuestro matrimonio sin mentiras, sin secretos, pero por favor dame tiempo, estoy tan cerca que...
Hubo un silencio en la grabación, se escuchó muy en el fondo una voz algo distorsionada, ya que el micrófono no alcanzaba a tomarla por completo, pero sonaba ligeramente familiar.
Lo siento, debo irme, tocaré en la gala esta noche... oh tu pista: lo invisible es esencial a los ojos.
Siempre tuyo, Min Yoongi
Los tres se quedaron en silencio, la estática llenaba el lugar. La mano de Taehyung apretó delicadamente la de Jungkook. El chico lo miró sonriendo, aunque sus ojos se llenaban en lágrimas.
— ¿Me estaba mintiendo? ¿Yoongi tenía una vida a la que nunca me hizo parte? ¿No confiaba en mí? ¿No era suficiente para él?
— Jungkook, todos tenemos un cadáver en el closet, Yoongi quería sincerarse contigo antes que se casaran...
— ¡Pero no lo hizo! ¡Me dejó vivir una mentira tras otra!... ¡Y mira como termino, está muerto!
— Estoy seguro de que intentaba hacer lo mejor que pudo...
— Estaba con otro hombre... Yoongi estaba con otro hombre
— ¿Qué dices Jungkook?
— Lo oyeron igual que yo, estaba grabando, se escuchó la voz de un hombre y dijo que tenía que irse a la gala, recuerdo ese día, habíamos discutido porque llegó tarde a su propia presentación ¿¡QUE NO ENTIENDES!? Salió con tiempo de la casa junto con un hombre y llegó tarde a la gala ¿qué mierda hizo con ese hombre que lo retrasó para lo más importante en su vida?
Tae tiró de él y lo abrazó contra su pecho, mirando a Jimin desesperado por apoyo.
— Jungkook estoy seguro de que hay algo que no estamos viendo, Yoongi te amaba y eras lo más importante en su vida ¿Verdad Jimin?
— ¿La gala? ¿Hablas del evento de alfombra roja que fueron tantos famosos y que Yoongi debía tocar dos piezas, pero solo tocó una?
Jungkook asintió contra el pecho de Tae, pero Jimin no volvió a decir nada más.
— ¿Jimin?
El pelirrojo levantó la vista, pero parecía absorto en algo totalmente diferente.
— Tengo que irme
Jimin se incorporó y se alejó rápidamente, los dos chicos se miraron extrañados al oír el coche arrancando y alejándose del lugar. El pelirrojo acababa de abandonarlos con más dudas que respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Falling Again
RomanceEl prometido de Jungkook fallece en circunstancias extrañas, Jungkook, se mudará a la casa que se suponía iban a compartir, alejándose de todos, hundiéndose en un espiral depresivo, de drogas y alcohol. Tae y Jimin, preocupados ya, deciden que es ti...