La noche se había alargado demasiado. Jin había ofrecido que se quedaran allí en la noche, Jimin fue el primero en dormirse junto a Tae y Jungkook en la misma cama. Jin sin embargo esperó a su esposo, con quién al llegar, se sentó en la mesa con dos tazas de café, debían hablar de toda esa locura.
Las horas pasaron y el sol salió, de la ventana de atrás comenzó a asomar la luz cálida del sol amenecido, cuando los rayos chocaron con su cabeza, Jin y Namjoon por fin se sonreían el uno al otro, había sido largo, pero ambos habían podido expresarse en libertad, hablar de lo malo que había sido ese tiempo y poder por fin aceptar lo obvio, JaeSang los había podido separar y engañar porque no había confianza entre ambos, porque el amor que sentían el uno por el otro no era suficiente, porque la pasión nunca había existido, eran dos buenos amigos qué habían discutido por una tontería, aunque esa tontería los había llevado al miedo, a la incertidumbre, habían sido dos idiotas manipulados.
Jimin se acercó a Jin y Namjoon, ambos se habían separado de la mesa principal y habían ido a por más café a la cocina. El pelirrojo se había levantado temprano, se había dormido llorando y a la hora de levantarse ya se sentía mejor, ahora que podía evaluar las cosas más tranquilo supo que quería resolver lo que sea que estaba pasando allí.
— ¿Podemos hablar?
Namjoon cortó la conversación con Jin ni bien oyó la voz de Jimin, le sonrió, dejó las tazas en la mesada y abrió sus brazos. Algo avergonzado y sin saber muy bien que hacer, el chico se acercó al rubio y dejó que este lo abrazara.
— Hablamos toda la noche con Namjoon. Hace mucho tiempo que estábamos mal, y no quería divorciarme porque para serte sincero, fue difícil obtener el permiso, ya sabes una pareja del mismo sexo casándose aquí... el contrato que firmamos para eso es vinculante... para casarnos tuvimos que falsificar algunos documentos y ahora para romperlo habrá que hacerlo de nuevo... además de que fui criado con el concepto de "hasta que la muerte los separe", no es excusa, aunque por mucho tiempo sí que lo fue.
— ¿Por qué cambiaste de opinión?
— Fue ayer de hecho, cuando vi que de la chaqueta de Namjoon caía un cabello rojo, comprendí que me estaba engañando, y... no me importó, tampoco me importó fingir llorar mientras cambiaba los DVDs, y comprendí que eso ya no era amor cuando ayer me dijo que tú eras su amante... y me sentí feliz, feliz porque alguien podía amarlo como yo estaba fingiendo que podía...
— Emm, bueno en realidad yo no...— Jimin se quedó en silencio en medio de la frase, iba a decir que no amaba a Namjoon, lo que era verdad, pero le gustaba Namjoon, la forma que lo había defendido ante D la noche anterior, la manera que le había hecho el amor en el bosque, las formas sutiles de preocuparse por él, taparlo y besar su cabeza cuando dormían juntos, hacerle el desayuno en las mañanas, decirle que le quería en cada oportunidad que tenía, le gustaba sentirse querido y apreciado por alguien, ¿Era eso amor?
— Algo que solucionaremos más tarde, ¿Verdad rojito?— Jimin ignoró el intento de burla cariñosa de Namjoon, se sentí extraño en esa posición, ser acariciado frente al esposo de tu amante, aunque había sido él mismo el que le había pedido al rubio que fuera sincero con Jin sobre él en algún momento, no se esperaba para nada que fuera de esa forma.
— ¿No estas enojado? ¿Frustrado? ¿No quieres pegarme o algo?
— ¿Enojado? Un poco ¿Frustrado? Bastante, pero no quiero golpearte Jimin. Namjoon fingió no estar casado conmigo por mucho tiempo, no fue tu culpa no saberlo. Me enoja saber que me mintió... que te mintió y actuó aprovechándose de eso. Me frustra porque realmente quería que esto funcionara y lo siento como un fracaso personal, como un proyecto que no salió bien y me frustra darme cuenta que lo considero un proyecto personal fallido y no una relación que se quebró... Namjoon no se merece eso
ESTÁS LEYENDO
Falling Again
RomanceEl prometido de Jungkook fallece en circunstancias extrañas, Jungkook, se mudará a la casa que se suponía iban a compartir, alejándose de todos, hundiéndose en un espiral depresivo, de drogas y alcohol. Tae y Jimin, preocupados ya, deciden que es ti...