El sonido relajante del mar retrocediendo le hizo cerrar los ojos, era su día de descanso y la verdad no podía desaprovecharlo. Estaba quedándose dormido mientras era arrullado por ese dulce sonido, sin embargo logró escuchar pasos de alguien descalzo, sonrió sin mirar.
— ¿Tú tampoco puedes dormir Namjoon?
— ¿Alguna vez vas a decirme como siempre sabes que soy yo JaeJae?
— No, pero si sigues preguntando quizá algún día te diga— Namjoon se sentó a su lado mientras miraba la luna brillante, no sabía cómo decirlo porque nunca había sido bueno con las despedidas, pero antes de poder hacerlo, JaeSang lo interrumpió—. ¿Se van?
— Si... ¿Lo sabías?
— Lo acabo de confirmar contigo... siempre supe que terminaría solo, supongo que fue cuestión de tiempo
— JaeSang no digas tonterías ¿Por qué piensas eso? Jin y yo solo iremos a vivir solos, somos pareja y necesitamos intimidad, es normal el paso.
— Tú no amas a Jin
Namjoon lo miró, se había imaginado que el chico no se tomaría bien la noticia, pero de ahí a decirle esa barbaridad, no tenía derecho.
— Tú no sabes lo que puedo y no puedo sentir...
— Terminarán, no hoy, ni mañana, pero algún día lo harán, y cuando suceda vendrás a hablarme
— JaeSang, somos amigos primero, deberías apoyarnos... si alguna vez Jin y yo terminamos ¿Por qué vendría a hablarte?
JaeSang se levantó apoyando sus codos en la arena levantando la vista para mirar al rubio, su sonrisa de autosuficiencia era la máscara tras la que sus verdaderos sentimientos se escondían, sus ojos lo mostraban todo, parecía convencido de que sucedería lo que él decía.
— Porque cuando suceda comprenderás lo que te perdiste conmigo
— JaeSang no es como si fuéramos a dejarte olvidado, no es como si yo tuviera que elegir entre ambos, los tres somos amigos aun... siento que piensas que si me voy con Jin mañana, no volveremos a ser amigos...
— Oh vamos, ¿Qué tiene él que yo no tenga? ¿Por qué él y no yo?— Namjoon se alejó levemente del hombre sin comprender por qué le reclamaba todo aquello.
— No estoy eligiendo a nadie sobre nadie, Jin es mi pareja y tú eres mi amigo
— Ya... siempre lo elegiste a él, incluso antes de que sean pareja, siempre hiciste diferencia tú y SeokJin
Namjoon se levantó, era ridículo su planteamiento, siempre lo habían incluido, siempre todo había sido por él.
— Nos vamos... te dejaremos la casa esta noche, no voy a aguantar tu insolencia aquí sentado, espero que cambies esa actitud porque ninguno de los dos te hicimos nada para que estés así
— No se quedará así... el día que terminen te arrepentirás de todo
El rubio se terminó de levantar y comenzó a caminar hacia la casa que compartían, Jin había bromeado cientos de veces diciendo que JaeSang estaba enamorado de él, quizá no era una locura pensar eso después de lo que acababa de decir, pero lo parecía ridículo su planteamiento, jamás había hecho diferencias entre él y Jin.
JaeSang se quedó mirando la luna, la historia sobre el astro era tortuosa y dolorosa, obligada a vivir sin el amor de su vida, se pasaba la noche rodeada de cosas que le recordaban a él, el idiota del sol solo había extendido su tortura pidiéndole al dios dejar las estrellas a su alrededor. Él no las necesitaba, el no necesitaba ningún recuerdo de ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
Falling Again
RomanceEl prometido de Jungkook fallece en circunstancias extrañas, Jungkook, se mudará a la casa que se suponía iban a compartir, alejándose de todos, hundiéndose en un espiral depresivo, de drogas y alcohol. Tae y Jimin, preocupados ya, deciden que es ti...