D se dejó caer por la pared lateral del jardín, se arrodilló y dio un salto para pasar desapercibido mientras recorría el tramo que le faltaba para llegar. Abrió con cuidado la puerta trasera que lo comunicaba a la casa y la cerró tras de sí.
— ¿Te vieron?
— ¿Crees que si me hubieran visto me hubiera arriesgado a entrar?
Jin puso los ojos en blanco pero finalmente le entregó una taza de café al pobre chico. Los dos caminaron hacia el sillón y se acomodaron allí.
— ¿Qué sucedió?
— Es Nam, está trabajando con Jungkook en las pistas también...
D se mordió el labio inferior mientras pensaba, ¿Estaba Nam aprovechando su ventaja para estar más cerca de las pistas?
— No me gusta nada, podría tener acceso a toda la información que consigan de primera mano, JaeSang podría averiguarlo todo antes que nosotros
— Yo también lo pensé...
— ¿Tienes idea de lo que sabe?
— No... solo sé que tiene un DVD dónde se escucha tu voz de fondo, creo que aún no saben que eres tú ¿Crees que te identifiquen?
D se quedó en silencio, podría haber hecho un acuerdo con Jin para revelarse contra JaeSang, pero contarle todos los encuentros con Jimin no era algo que quería develarle, si el pelinegro se llegaba a enterar podría ser usado en su contra.
— Mi voz es similar a la de mi hermano, probablemente ya saben que existo, creo que sabrán que soy yo
— ¿Conocen tu nombre?
— No, solo tú y JaeSang lo saben
Jin bebió de su taza pensativo, tenían que averiguar qué estaba pasando allí.
— D... creo que es hora de infiltrarnos a la comisaría para quitarle las grabaciones de las cámaras espías a Park, además de indagar en los archivos de los casos.
— Kim... tú sí que sabes leer mi mente
— Esto es ridículamente enorme ¿Saben lo que esto significa?
— No
Dijeron los tres al mismo tiempo mientras miraban a Namjoon, el rubio puso los ojos en blancos, le exasperaba que los demás no pudieran seguirlo por sus deducciones.
— Escúchenme porqué solo lo diré una vez. ¿Quién de todos los idiotas con traje azul que conocemos lleva registro de todo lo que sucede en la ciudad?
— JaeSang
— Asumiendo que éste está detrás de las pistas, de estos trozos de mapa que lo guiarán a lo que sea que busca, ¿No sería lógico que llevara un registro de las personas que están detrás de todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Falling Again
RomanceEl prometido de Jungkook fallece en circunstancias extrañas, Jungkook, se mudará a la casa que se suponía iban a compartir, alejándose de todos, hundiéndose en un espiral depresivo, de drogas y alcohol. Tae y Jimin, preocupados ya, deciden que es ti...