Capítulo 11

90 17 4
                                    

Taehyung rodeó con fuerza el cuerpo de Jimin, acariciando su cabello mientras ambos pensaban. 

— ¿Sabías de esto cuando aceptaste ser su padrino de bodas?

Susurró el rubio para no romper el agradable ambiente que se había generado entre ambos luego de la discusión.

El pelirrojo asintió, pero le tomó algunos segundos más poder acomodar las ideas para expresarse.

— Tenía la tonta idea de acercarme a él lo suficiente para sacarle más información

— ¿Qué es lo que sabes? Mencionaste un guardapelo antes 

Jimin se soltó del agarré de Taehyung, y se incorporó con rapidez, el rubio lo siguió y sin rechistar, preocupado y curioso al mismo tiempo. Comenzaron a revolver nuevamente el armario, pero allí no había nada, sin importar cuántas veces diera vuelta las cosas, el objeto de metal no aparecía.

— Yoongi lo dejó caer en su huida, tenía una foto de él y otra de quién asumo era su padre. Lo iba a enfrentar con las fotos, pero no me dio tiempo

— ¿Estas muy seguro que lo guardaste aquí?

— Completamente

— ¿Crees que quizá Yoongi tuvo la oportunidad de meterse y robártelo antes de que muriera? Quiero decir, pasaba muchos días aquí, y puede que tú te enteraras de lo de él hace poco, pero Yoongi lo supo desde que te conoció.

Ambos se quedaron mirando al armario vacío, el cual finalmente les brindó la respuesta que habían estado buscando.

— Namjoon

Susurraron al unísono. Se miraron a la cara y comenzaron a reír a la par.

— Kim Namjoon por fin nos eres útil

Salieron de la habitación y caminaron casi corriendo hacia la puerta de la calle para girar a la derecha y dirigirse a la casa vecina. Golpearon la puerta y no se detuvieron hasta que el rubio semidesnudo, les atendió. Llevaba unas ojeras enormes y el cabello despeinado.

— Jimin... —Cuando comprendió que se trataban de sus vecinos, su rostro se volvió completamente rojo.

— Nam, me gustaría si es posible, que hicieras algo por mi ¿Podemos hablar dentro? —Dijo el pelirrojo haciendo un leve puchero. Ahogó la risa al ver lo nervioso que ponía al expolicía, no debía aprovecharse de eso, sabía que Namjoon tenía una especie de enamoramiento obsesivo con él, pero era la primera vez que podían usarlo a su favor.

—Cla...claro pa...pasen

Dijo tartamudeando, haciéndose a un lado para dejarlos pasar. Los amigos se miraron sonriendo y entraron mientras se felicitaban mentalmente por haber pensado en eso. 

Caminaron hasta la sala de estar, y se apoltronaron en el sillón de tres cuerpos. Namjoon se sentó frente a ambos y los miró, expectante.

— Esto es difícil de contar —Taehyung tuvo que mirar por la ventana para disimular su ataque de risa, Jimin solía decir cosas como esas antes de mentir. — Veras, hace un tiempo había un hombre que venía a casa, Yoongi ¿Lo recuerdas?

Namjoon asintió, los tres presentes sabían que todo lo relacionado a Jimin, Namjoon lo sabía casi de memoria, no podría olvidar ningún hombre o mujer que entrara a la casa, que el expolicía no supiera o tuviera sus antecedentes.

— ¿No falleció hace un año?

— Sí, pero queríamos saber que era lo que sabías de él, resulta que robaron algo muy preciado para mí, y sospecho que pudo haber sido él.

Falling AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora