Taehyun quitó el VHS numero dos, y apremiado por la necesidad del pelinegro por ver otro recuerdo de Yoongi, colocó la número tres.
Allí estaba el peliblanco, sentado con las piernas colgando por la ventana de la habitación, llevaba unos pantalones negros y una camiseta verde menta. Jugueteaba con una pipa de madera entre sus dedos mientras buscaba el encendedor para prender el tabaco en ella.
— Yoongi Hyung, ¿Qué haces aquí?
— Jungkook...
— ¿Fumando de nuevo? Te hará mal
El pelinegro miró a Yoongi con un puchero en sus labios, el peliblanco se acercó y besó los belfos de su novio.
— Es un poco mejor que fumar cigarrillos prensados...
— Mmm, entonces, si quieres que te perdone, haz lo tuyo
Yoongi rio, pero finalmente encendió el fuego y prendió el tabaco dentro de la pipa. Luego de chupar con fuerza y acumular algo de humo, escupió éste moviendo la boca de tal forma que termino por formar un anillo. Con lo último que aún reservaba en su boca, volvió a escupir una larga humareda, la cual zigzagueó cual serpiente cruzando el anillo, siendo estrangulada por este mismo antes que pudiera pasar por completo, partiéndola en dos.
— ¿Por qué siempre haces eso? Podrías hacer el aro más grande o la serpiente más veloz
Yoongi sonrió y despeinó sus cabellos, exhaló algo del aire con humo que aún tenía en los pulmones y luego de robar otro beso de los dulces labios de Jungkook, por fin fue capaz de hablar.
— ¿Qué crees que significan ambos?
— Pues, uno es un anillo y el otro una serpiente
— ¿Si combinas ambos? ¿Qué te he enseñado?
— ¿Uroboros?**
— Podría ser, pero no. Cuando Heracles era un bebé, Hera arrojó a su cuna serpientes con el fin de matarlo, sin embargo, Heracles las tomó con sus pequeñas mano y las apretó hasta partirlas en dos.
— Eso no es justo, no conocía la historia de ese tal Heracles, ¿Quién era? ¿Quién es Hera?
Yoongi rio y besó a Jungkook, ambos dos siendo interrumpidos por Taehyung, quién finalmente se los llevó y salieron los tres fuera del alcance de la cámara.
— Recuerdo la obsesión de Yoongi por la mitología griega, de hecho nos obligó a tomar un curso sobre eso, ¿Recuerdas?
Taehyung miró a Jungkook, pero el chico tenía sus ojos cerrados, una pequeña lágrima resbalaba por su mejilla, pero la sonrisa en su rostro lo dejó tranquilo, quizá eso de las cintas no había estado tan mal. Con cuidado de no despertarlo, y haciendo un gran esfuerzo, lo tomó entre sus brazos y lo llevó en vilo hacia su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Falling Again
RomanceEl prometido de Jungkook fallece en circunstancias extrañas, Jungkook, se mudará a la casa que se suponía iban a compartir, alejándose de todos, hundiéndose en un espiral depresivo, de drogas y alcohol. Tae y Jimin, preocupados ya, deciden que es ti...