V

96 12 3
                                    

Siento tu mirada através de la oscuridad, puedo adivinar que tus ojos se encuentran brillando. Quizás mis mejillas tomaron un tono rojizo y por eso tengo ganas de decirte que dejes de hacerlo, pero en realidad me gusta estar así. Me gusta cuando vienes en la noche a conversar y terminas "durmiendote" en mi cama, luego me das la espalda para que pueda pegarme por detrás y pasar sutilmente mi mano por tu cintura. Sé que te gusta estar así, tanto como a mí. Tú compañía me hace feliz, me siento bien contigo. Quiero tenerte conmigo siempre, porque te quiero. En serio te quiero.
Te agradezco por la compañía, pero en realidad me gustaría abrazarte y decirte lo mucho que te quiero, porque Dios, moriría por ti sin pensarlo.
Eres la persona que siempre quiero tener en mi vida, porque te amo. Y no está mal amar a tu mejor amigo, pero a veces creo que los nervios que siento, tú también los sientes. Moriría por besarte, pero ahora estoy feliz con tu mirada posada en mí, mientras me hago el dormido. Sé que me quieres tanto cómo yo Killua.

Me miras y puedo sentir como atraviesas mi alma, no te puedo mentir. Quizás tengo miedo de que descubras lo que siento por ti, pero ocultarlo es la tarea más díficil de todas. Quiero protegerte siempre, quiero estar para ti.
Desde que apareciste en mi vida solo tengo recuerdos felices, me haces sentir tan bien. Me gustaría gritarle al mundo que te quiero, pero eso es más que evidente. Hasta un ciego podría notar que me muero por ti. Te quiero, en serio te quiero.
Me agradeces la compañía y no puedo evitar sonrojarme, bajo la mirada y hago un ruido de molestia con mi lengua, pero en realidad soy la persona más feliz. Me gustaría tener el valor de abrazarte o qué tú tuvieras el valor de hacerlo, pero nuestra valentía llega hasta ahí. Sé que por las noches te haces el dormido igual que yo, porque nos gusta "dormir" juntos. Tu mano roza suavemente mi cintura y soy feliz, demasiado feliz. Te amo Gon, en serio lo hago.

Tengo ganas de besarte ¿Qué harías si lo hago? Estás supuestamente dormido ¿Terminarías con tu farsa? La farsa que realizas cada noche para poder abrazar mi cintura. Me acerco suavemente y por alguna razón mi corazón está tranquilo, te beso y abres tus ojos. Nuestras mejillas están completamente rojas y mi corazón comienza a bombear más sangre de la normal, quiero morir de vergüenza. En desesperación mis ojos se ponen llorosos, nunca me había sentido tan acorralado, pero tú sonríes y me besas de vuelta. Me amas y te amo, nacimos para eso. Nacimos para amarnos hasta el final de los tiempos.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Un albino y un moreno se despertaron exaltados a mitad de la noche, buscando en la cama a alguien que no estaba ahí. Sintieron unas horribles ganas de llorar. Quizás era por el cansancio que aún atacaba sus cuerpos, pero solo querían estar en los brazos del otro.

Con el pasar de los minutos entraron en cuenta de que solo había sido un sueño, un sueño demasiado realista en dónde Gon llegaba de esa isla a los 10 años en vez del rubio. Un sueño en el que se veían felices.

Killua se sintió culpable y abrazó posesivamente a su actual novio, intentando convencerse de que el sueño de recién había sido con él y no con un extraño que conocía hace dos semanas.

Estragos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora