↷ ·˚ ༘ OO2 ↷ ·˚ ༘

1.1K 140 18
                                    

Corea del Sur (Seúl) — 13 de marzo del 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corea del Sur (Seúl) — 13 de marzo del 2019

Un joven de cabellera castaña se encontraba dándose una larga y relajante ducha. Había llegado realmente cansado del trabajo y lo único que quería hacer es dormir.

— ¡Namjoon, Namjoon! ¿Has visto las noticias?

— ¡Abuela, sal del baño! —gritó en respuesta, con más vergüenza que por enojo. — ¿Es que acaso no sabes respetar la privacidad de los demás?

— Yah~ No seas tonto, Nam, te he visto desnudo desde que eras un bebé. ¿Qué puede cambiar ahora?

— ¡Que ya no soy un bebé y que ya no uso pañal!

— Ash, estás insoportable. ¿Cuándo conseguirás pareja?

— ¡Abuela!

— ¿Qué? Solo digo la verdad. No tengo el tiempo suficiente, quiero verte conformar una familia.

— Eso no va a pasar, nana. —decidió decirle aquel apodo dulce, tal vez así dejaría de fastidiar.

— ¿Por qué? ¿Por qué eres gay?

— ¡Dios! ¡No puedo! ¡Contigo es imposible! —se quejó exasperado. — ¿Qué tiene que ver eso aquí?

— Es que de esa manera no podrás darme lindos bisnietos, serían ambos hombres y ya sabes que... —fue interrumpida por Namjoon.

— ¡Sí, sí, ya entendí! No digas nada.

— Por eso estás tan solo, eres un mojigato.

— ¿Por qué mejor no me ayudas en algo y me pasas la toalla?

— Al menos no negaste que lo eres. —concluyó con "inocencia".

— ¡Ah! —volvió a quejarse el castaño. — Bien, lo que tú digas. Ahora pásame la toalla, por favor.

— Ok, ahora saldré para que puedas cambiarte. —le avisó. — Tienes vergüenza hasta de tu abuela, eso es indignante. —dramatizó.

Namjoon solo rodó los ojos y cerró la llave de la ducha. — Al fin.

El castaño escuchó que la puerta fue cerrada y lentamente envolvió su cuerpo con aquella larga toalla. Estuvo mirándose por unos instantes frente al espejo y luego soltó un profundo suspiro.

Siempre era lo mismo.

"¿Por qué sigues solo?"

"¿Piensas quedarte soltero toda tu vida?"

"No seas tan exigente, a tu edad muchos jóvenes ya tienen novio"

"Es que eres tan aburrido y conformista que por eso no logras nada"

The Wonseog  :: YoonNam ↷ ·˚ ༘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora