↷ ·˚ ༘ OO7 ↷ ·˚ ༘

729 106 1
                                    

— Kim Namjoon —pronunció Seung con cierta lentitud. — Entonces estás diciendo que el chico estaba con él, ¿verdad? —en su mano había una foto que mostraba claramente el rostro de Min.

— Sí, señor. Y esta es la tarjeta que me dio antes de irse. —respondió con inocencia. — Señor, por favor ayúdenos a recuperar nuestro dinero. Él no dejó nada por lo que hizo.

— Uh... Lee DaeHyun. —murmuro leyendo la tarjeta con atención. — No se preocupe, queda todo en nuestras manos.

Un fuerte golpe se escuchó en todo aquel vacío y oscuro cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un fuerte golpe se escuchó en todo aquel vacío y oscuro cuarto.

— Por favor ya no más. —chilló DaeHyun adolorido.

— ¡Habla de una buena vez! —gritó, golpeando nuevamente su mentón.

— ¡Pero yo no sé nada! —se quejó, lágrimas manchaban su rostro.

— ¿Dónde está Min?

— No conozco a ningún Min. —más sollozos se hicieron presentes. — Lo juro por mi mamá y, ella aún está viva.

— Entonces. ¿Qué significa este código? —alzó la voz de manera firme. — Namjoon, recepcionista de banco.

— ¿Qué código? Espere. ¿Namjoon? —sorbió su nariz. — Eso no es un código. Nuestro recepcionista de banco se llama Namjoon.

Seung lo miró directamente, comenzando a entender aquello de mejor manera.

— Así que hay alguien más. —posó su mano cerca de su barbilla. Pensando en una nueva estrategia para emplear.

↷ ·˚ ༘

— Señor Haru, el tipo logró escapar. —confesó JungSu con cierto temor.

— ¿Qué es esa tontería? ¿Cómo que logró escapar? —su poca paciencia fue acabándose. — Solo tenían que entregarle el dinero y tomar el diamante. Eso era todo.

— Kwang intentó tomarlo por la fuerza, pero...

— Pero no lo hizo. —concluyó enojado.

— Jefe, había un chico con él.

↷ ·˚ ༘

La fría mañana envolvió la ciudad. Namjoon despertó con lentitud. Haciendo que lo primero que vieran sus ojos, fuera aquella botellita vacía en su mesita de noche, con una pequeña hoja de papel pegada al frente, que tenía por escrito un: — «Lo siento»

Suspiró profundamente, anoche todo había sido tan confuso pero agradable a la vez. Teniendo como recuerdo principal las profundas palabras que el rubio le había dicho.

"Algún día"

Una leve sonrisa se dibujó en su rostro y decidió alistar sus cosas para ducharse e ir a trabajar.

The Wonseog  :: YoonNam ↷ ·˚ ༘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora