↷ ·˚ ༘ O19 ↷ ·˚ ༘

539 79 19
                                    

Yoongi corría a la par que tomaba fuertemente la mano del castaño. Varios hombres que ni sabían de dónde aparecieron los estaban siguiendo mientras disparaban.

— Ellos me sedaron por tu culpa~ — se quejó Namjoon infantilmente, mientras el rubio lo apegaba a la pared con su cuerpo y usaba un arma para matar a los que se le acercaban.

— Esa inyección no te hará nada. — respondió cerca a sus labios. — Es solo para que digas la verdad, nada más.

Jaló nuevamente a Namjoon mientras disparaba en el trayecto, su objetivo no era lastimar al castaño, mas si acabar con los que quisieran hacerlo.

— La verdad es que desperdicié toda mi vida. — se abrazó al cuello del rubio.

— Hey, tenemos que irnos. Vamos. — intentó concentrarse para volver a trotar hacia la salida.

La balacera parecía no tener fin.

— Todos esos chicos: Jungkook, Chanyeol, SeHun, todos fueron iguales. Aburridos, aburridos y aburridos. — viró los ojos con indignación.

Yoongi lo miró por unos segundos, para luego llevarlo hacia un portón cercano, lo empujó levemente hacia la pared y justo cuando iba a cerciorarse de si algún tipo pasaba por ahí, Namjoon lo jaló del cuello de la ajustada chaqueta.

— Pero tú no. Tú eres muy excitante. — sonrió con picardía.

El rubio exhaló fuertemente. — ¡Ven y salta!

Ambos chicos corrieron para luego tirarse en el piso, Yoongi disparó al guardia que estaba en la terraza y rápidamente tomó el cuerpo de Namjoon para que no lo dañaran.

— Realmente me excitas. — jadeó, apegándose al pecho de Park.

— Oh, bien. — tragó saliva. — Eso es bueno. Ahora debemos irnos. — se levantó ágilmente, jalando al castaño para huir.

Yoongi tomaba a Namjoon firmemente de la cintura para juntarlo a su torso y usarse así mismo como un escudo para el castaño

— Tus músculos son tan fuertes. — Namjoon aprovechó para tocar el brazo que el rubio tenía extendido debido a que disparaba constantemente. — Quisiera arrancarte la ropa. — tomó el cuello adverso.

Park lo soltó para usar ambas manos para disparar a los tipos, haciendo a la vez que Namjoon cayera suavemente sentado en el suelo.

— Pero no puedo. — se cruzó de brazos y piernas e hizo un pequeño puchero. — Porque no estoy lo suficientemente excitado.

— ¡Nam! — acunó su rostro. — Debemos irnos. — lo hizo levantarse para correr nuevamente.

Yoongi iba delante del castaño para asegurarse de que el camino estuviera sin tipos vivos acechándolos.

Namjoon se acercó a él y se quitó la chaqueta. — ¿Crees que soy sexy? — llevó sus manos hacia la cintura.

— Uh, mucho.

— Entonces... ¿Por qué no hiciste algo?

— ¿Qué?

— ¿Por qué no hiciste algo?

Yoongi lo miró incrédulo al captar la referencia. — ¿Es en serio? — se alejó del más bajo sin que este lo notara.

— La verdad es que no me amas porque crees que soy aburrido. Y eso es lo que yo creo también. — se quejó con exasperación. Guardó silencio y dio media vuelta al no ver a nadie. — ¿Yoongi?

El sonido fuerte de un motor resonó, el rubio apareció extrañamente manejando una gran motocicleta.

— Sube rápido, Nam. Vamos.

The Wonseog  :: YoonNam ↷ ·˚ ༘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora