Un señor de barba notoria y de unos aproximados cuarenta años, se encontraba en el patio comedor de un distinguido restaurante. Fumaba con calma ante la espera de JungSu, su mano derecha y fiel trabajador.
— ¡Lo siento mucho, señor Haru! —apareció de repente, corriendo con apuro hasta llegar y sentarse al frente de su jefe.
— Está bien, no te preocupes. Tienes suerte de que pensaba quedarme en Praga por más tiempo. ¿Qué noticias tienes?
— ¡Ah sí! ¡Es sobre el Wonseog! —gritó eufórico, Haru le tapó la boca rápidamente. Mirándolo con enojo y unas tremendas ganas de querer matarlo. No le costaría nada.
— ¿Es que eres idiota? —susurró, sin sacar aún su mano de la boca de JungSu. — No puedes hablar del diamante tan a la ligera. ¿Entendido?
JungSu asintió muchas veces y carraspeó luego de que su jefe lo soltó.
— Lo siento mi señor, pero es que ha llegado una propuesta. Un tipo quiere vendernos el diamante. —habló en voz baja esta vez, con discreción.
— ¿Quién es?
— No ha querido revelar su identidad, pero nos llegó a enviar las pruebas suficientes que muestran que sí tiene en su poder lo que queremos.
De inmediato, Haru sonrió complacido, dio la última calada al cigarro y lo desechó en el pequeño recipiente de vidrio.
— Si le doy la joya a Gwon, no dudará en darme un 20% más de las ganancias. —habló esperanzado. — Quiero eso lo más pronto posible.
— Entendido mi señor.
— Llama a Kwang y dile que se encargue del encuentro con el tipo, quiero la joya este fin de semana. —demandó tajante.
JungSu asintió varias veces y lo miró fijamente.
— ¿Y? —Haru elevó una de sus cejas.
— ¿Cómo dice? —preguntó inocente.
— ¡¿Qué esperas?! ¡Muévete ya! —gritó alzando levemente las manos. — ¡Anda y abre una cuenta en el banco!
— Uh, sí. Sí, señor Haru. —y como por arte de magia, JungSu se levantó con rapidez. Dio muchas reverencias en modo de despedida y salió corriendo del campo visual de su jefe.
— Idiota. —susurró para luego pedir una copa de vino tinto al mesero.
En un restaurante de baja calidad, ubicado en los barrios más altos y marginados del lugar, un apuesto rubio de gafas oscuras, estaba sentado jugando con un cubo mágico de plata entre sus manos.
Nuevamente revisó la hora en su celular e hizo un pequeño mohín, estaban tardando demasiado.
— Muy buen día, joven. ¿Qué le traigo para comer? —habló un adolescente con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Wonseog :: YoonNam ↷ ·˚ ༘
Fanfiction❝El diamante más valioso del mundo ha sido robado❞ ¿Quién pudo haber sido tan sagaz de lograrlo? ⇢ Yoongi es un tipo "peligroso", el principal objetivo de la policía en toda Corea del Sur. ⇢ Namjoon es un joven pelinegro con una vida común y corrien...