SINOPSIS

99 1 0
                                    





— ¿Tu crees que el amor te hace débil?—pregunté semidormida.

— ¿Contigo?—murmuró mientras rozaba mi nariz sobre la de él, provocándome un hormigueo por tenerlo

Asentí y acto seguido, Aleksander envolvió su brazo tatuado alrededor de mi torso desnudo, tiró de mi mano y yació un beso sobre ella, como de costumbre.

— Pues solo he estado enamorado de ti, y así lo estaré siempre. Y no, nunca me ha hecho sentir débil, me ha demostrado que existe una paleta de colores entre el gris y negro.

¿Por qué demonios estoy avergonzada?

Mis ojos encuentran los de él, curiosos y brillantes. Mi chico me contempla como si intentara adivinar lo que pasaba por mi mente.

— ¿Eso significa estar enamorado?

— Eso significa que siempre serás tu, y sé que estoy jodido porque me he enamorado de cada uno de los defectos de los que tanto te avergüenzas. Sobrepasaste los límites, Arya.

— ¡Silencio!

—————————————

El regreso inesperado de Arya a New York, no procuraba poner de cabeza la vida de Aleksander. Si no lograste desprenderte del todo de alguien, desprenderte de su presencia, quizás no deberías haberte ido nunca.

Aunque un enfrentamiento familiar se oponga el amor es un misterio que los ojos no saben guardar y mucho menos los de Aleksander Ivanov.

Se puede negar el amor pero la conexión es inevitable.

Así que un simple plan se podría convertir en un tormento.

— « Prométeme que te vas a mantener alejada de esa familia »

Diez palabras fueron suficiente para poner su mundo de cabeza y crear el secreto más maravilloso entre ellos.

—«Perderlo me duele más a mi que a ti, era mi bebé»

Pero se les olvidó un detalle, no todo siempre termina como uno espera.

—«No te estoy obligando a quedarte conmigo»

Volverá a amar a el extraño él.

—«Ser amado por ti es complicado, Arya»

Y ella sentirá la adicción hacia el humano que la hizo renacer. 


¡¡Espero que les guste mucho este libro!! es el primero de muchos que tengo planeados y de todo corazón espero que lo reciban con mucho amor, graacias:)

Estaré respondiendo todos sus mensajes, siempre.

Cartas para AryaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora