07

2.3K 143 11
                                    

Pastel de zanahoria


6 años después...


Taehyung caminaba lo más rápido que podía. No quería que su jefe -el Señor Min- dejará de ser tan permisivo con él en el trabajo. No creía poder encontrar otro empleo donde pudiera llevar a Woozi.

Hoy precisamente debía llegar temprano. Era él el encargado de abrir la cafetería y afinar los últimos detalles para celebrar el aniversario del local.

Casi gimió de alivio cuando entró faltando cinco minutos al café, bajando a Woozi de sus brazos y enviándolo a tomar los menús de la barra para colocarlos en cada mesa. Woozi era un empleado ejemplar, era muy servicial y demasiado atento. No había nada que no aprendiera a hacer a la perfección.

Tal vez se parecía mucho más a Jungkook de lo que le gustaría poder admitir abiertamente.

Limpio rápidamente y corrió a ponerse el delantal, yendo también por el que su pequeño  Woozi tenía y portaba orgullosamente. Cuando ambos estuvieron listos, el pequeño pelinegro dio vuelta al cartel de "Cerrado" y solo esperaron unos cuantos minutos para que el primer cliente entrara.

Era un hombre muy similar a su jefe pero también difería bastante de él mismo. Con su mirada gatuna, su tez blanquecina y su cabello azabache, se veía mucho mejor que el viejo -aunque no tanto- señor Min.

–Buen dia, que podemos ofrecerle? –Woozi fue el primero en preguntar, haciendo sonreir al cliente.

–Sorpréndeme –le dijo al pequeño, quien asintió efusivamente, susurrando algo a su padre, quien sonrió y fue a preparar el pedido.

–¿Trabajas aquí, pequeño?

–Mhm, me llamo Woozi. Aunque mi papá es mucho mejor que yo –contestó orgulloso.

–El es tu padre? –cuestiono señalando hacia donde el rubio se había ido, a lo que Woozi asintió.

–Es mi papi Tae, es el mejor papá del mundo y es el mejor haciendo pastel de zanahoria.

–Uh si? Entonces creo que debería pedir uno de esos para comprobarlo, no lo crees?

Woozi no tuvo oportunidad de responder cuando Taehyung salió de la cocineta con un pastel de zanahoria en una mano y un capuccino de menta en la otra.

–Aquí tiene. Espero que le guste, las predicciones de Woozi raramente fallan –dijo sonriendo abiertamente, deslumbrando al otro con su sonrisa en forma de caja.

–No lo dudo. Apuesto a que es de los mejores trabajadores del lugar.

–No se equivoca, mi bebe va a ser un gran chef

Woozi solo inflaba el pecho orgullosamente.

–Ya lo creo, espero que Yoon Dae le aumente el salario. Después de todo es bueno para atraer clientes. Dae jamás me ha hecho querer regresar y gracias a este pequeñito quiero volver cada día.

–Pues entonces vuelva, siempre es bienvenido –Dijo un alegre Woozi mostrando su sonrisa de conejo.

–Cuenta con ello.

–Disculpe que sea tan indiscreto pero, usted y el señor Min se conocen?

–Es mi hermano –el otro sonrió.

–ES HERMANO DEL SENOR MIN??

–Por tu reacción no creo que sea muy evidente, huh –volteo a ver a Woozi, quien estaba en una especie de shock, con los ojos abiertos en demasía y la boca formando una gran "O" –Veo que tu también estás impresionado, Woozi –el mencionado asintió furiosamente.

No quiero el divorcio | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora