08

1.2K 84 1
                                    

Listas y más listas

Taehyung aún seguía con algo de dudas con respecto a la propuesta que el señor Min -el joven- acaba de hacerle.

Sabía que llegaría el día en que debiera comenzar de nuevo con su vida, más no creyó que tan pronto -claro, como 6 años eran casi nada- y mucho menos con el hermano de su jefe.

¿Estaba apresurándose y sacando conjeturas muy tempranamente? Sí. Probablemente el hermano de su jefe sólo quería ser amable y él ya estaba alucinando sobre ello.

El señor Min... Yoongi. Yoongi los había invitado a ver una película infantil que proyectarían en el cine en un par de días. Taehyung dudó en aceptar, no contando con qué Woozi escuchaba atento; cuando vió los ojos iluminados en emoción de su pequeño, no lo pensó mucho y aceptó, despidiéndose de Yoongi y prometiendo verse al día siguiente en el café para ponerse al tanto con los detalles.

Woozi, ya vestido con su pijama en tonos azules, llegó hasta donde su papi se encontraba preparando su leche con chocolate y se sentó en la mesa esperando su bebida. Vieron un capítulo de las caricaturas que al pequeño tanto le gustaban y luego mandó a Woozi a lavarse los dientes.

Taehyung, por su parte, tenía que organizar bien la lista de insumos que necesitaba comprar al día siguiente. Se estaban quedando sin nueces naranjas y aunque agradecía que las ventas aumentaban cada día más, siempre era agotador preparar dos o tres pasteles de zanahoria al día. Woozi se tomaba muy en serio la promoción y él no era quién para decepcionar a su pequeño.

Debía además prepararse para la semana entrante. El cumpleaños de Woozi estaba cerca y sus amigos -Namjoon y Jimin - y su hermano Yugy vendrían a visitarlos. Debía ambientar la habitación de huéspedes y él dormiría con su bebé.

Suspiró cansino mientras sacaba otra hoja para seguir con la lista de la fiesta de su hijo. Quería un pastel de zanahoria y chocolate en forma de conejo que él mismo se encargaría de preparar y tenía que encontrar globos de conejos que dudaba abundaran en el barrio.

. . .

Al día siguiente, Woozi y Taehyung salían de casa muy temprano para ir a la escuela del menor. Lo siguiente en la lista de metas del rubio era comprar un auto, así podrían descansar un poco más y no tendrían siempre que andar con el tiempo encima, menos en esta época de frío.

Después de dejar a su hijo en la escuela, siguió hacia el supermercado a dejar la lista de insumos que necesitaría hoy para la cafetería y dejó de paso la de la fiesta de Woozi, prometiendo volver al día siguiente a recoger el pedido y llevando de una vez lo que necesitaría para preparar la comida del día.

Salió del supermercado con tiempo suficiente para andar sin prisa y llegar a descansar un poco antes de cocinar, pues antes de salir temprano, preparó las muestras de los nuevos sabores pasteles que llevaría a la cafetería para que les dieran el visto bueno.

Llegó a casa y dejó las compras en la cocina mientras iba a cambiarse por algo más cómodo.

Un par de minutos después, alguien llamó a la puerta.

No quiero el divorcio | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora