Capítulo 9

333 40 2
                                    

Pov Alex

Seamos honestos, tengo el peor timing del mundo, mi hermana lo sabe, mi familia lo sabe, tú lo sabes, yo lo sé, no puedo negarlo, pero creo que se multiplica en cuanto a situaciones amorosas o comprometedoras refiere.

Por eso la segunda vez que interrumpí a mi hermanita y mi jefa, no quise ni seguirla, no quería tentar a mi suerte, así que quise darle su espacio, pero vamos, que pasaron 3 días y ni señales de humo me dio Kara... así que cuando fui a verla a su oficina y Kelly me dijo que la señorita Ardeen estaba dentro, toda el arrepentimiento, nerviosismo y cualquier cosa que sintiera, se transformo en furia y odio a esa perra, ni espere a que siguera y entre, le grité y me puse a pegarle, desquitandome de lo que le hizo a mi hermanita... Estaba tan cegada, que si no me separan, no sé de que soy capaz.

Luego de abrazar a mi hermanita, trate de distraerla, empezamos a recordar la travesuras de pequeña y vi que poco a poco sonreía, hasta que me pregunto que era lo urgente que tenia que decirle, y se me quito hasta el color.

Yo... yo, tú, tú, yo... Bueno, tú sabes que... que invite... a Sam a tomar un cafe - ella me mira sonriendo - y le hable y acepto...

OMG - gritó - Alex tiene una cita - cantaba y hacia su danza rara - Alex tiene una cita - me reía de su entusiasmo.

El tema es que no se que ponerme - digo nerviosa - y ¿qué hago? ¿Qué le digo? ¿Me estoy pasando muchas películas?

Kara se larga a reír y yo la golpeo, osea idiota, mis sentimientos, cuando la miro con la peor cara de pena que tengo, y para de reír y me dice.

Con lo que sea te verás bien, sé tú misma, ella te va a adorar, y si encuentras que hay química, vamos que tú puedes, después de todo eres Alex Danvers, la mejor hermana, mejor amiga y la que le partirá la madre a quién se pase de listo con su familia.

La abrace, y me relaje, creo que me da nervios porque realmente quiero que se de, pero si no pues, a seguir, aunque no me importaría tenerla en mi vida de esa manera.

Llego el día viernes, mi cita con Sam, voy yendo a buscarla, me decidí por esto, para que no se notará tanto mi entusiasmo.

Cuando llegué a buscarla, me dejo wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegué a buscarla, me dejo wow.

Hola Alex - me dijo ella, un poco sonrojada, creo que fue obvia mi mirada hambrienta por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Alex - me dijo ella, un poco sonrojada, creo que fue obvia mi mirada hambrienta por ella.

Ho... Hola Sammy - juro que es verla y soy tartamuda. Ella sonríe, se acerca y besa mi mejilla.

¿Lista? - yo solo asiento y le ofrezco mi brazo.

El camino fue interesante, conversamos de Ruby, bueno más bien Sammy, yo la escuchaba atentamente, de verdad estoy embobada con su voz, sus mejillas se ponen como mofletes colorados.

Disculpa, creo que hablo mucho - dijo ella apenada.

A mi me gusta que hables mucho - luego cai en cuenta y me sonroje.

Llegamos al restaurant con vista a un lago hermoso, siempre he creído que le da un toque romántico.

Estábamos en una charla agradable, contándonos de nuestras familias, nuestras metas y sueños, me dijo que le encantaría ser madre otra vez, ahora un poco más preparada, estaba haciendo muchos gestos con sus manos como Kara cuando habla de algo que le emociona. Me empezó a hablar sobre su trabajo pero llegó un tipo.

¿Sam? ¿Samanta Arias? - miró de reojo a Sam para ver su expresión y parecía avergonzada.

Si William - resoplo - Will enserio no es necesario - yo definitivamente no entendía nada.

Pero estabas haciendo la señal - ¿señal? ¿Cuál señal?.

William cállate porfavor, no pasa nada, solo vete - vi que me quería ocultar algo y eso me incómodo, así que solo pregunte.

¿Señal de qué William? - él se río y lo siguiente que dijo como si fuera lo más normal de la vida.

Que si la esta pasando mal en una cena o cita, me hará señales con las manos para venir a rescatarla - miré directamente a Sam, como esperando que lo confirme.

Te prometo que no es lo que parece - y yo me sentí idiota, tan idiota.

Ósea que tú no le enviaste la ubicación del lugar a tu amigo o lo que sea, para que te rescatará en caso de que la estés pasando mal, cosa que de antemano debes tener previsto - le dije un poco seca, es que joder, pensé que la estábamos pasando bien, pues parece que yo solita nomas.

Alex, si... osea ese era el plan - me dice nerviosa - pero no era eso lo que quería transmitirle, no le hice señas. - yo para este punto solo quería hacerme bolita, ósea para una vez que lo intento. Trato de irme educadamente, porque independiente de, yo realmente disfrute de su compañía.

Samantha no te preocupes, tienes todo el derecho de hacer lo que desees para sentirte segura, lamento que te hayas sentido incómoda conmigo. Un gusto William, ¿la llevarás verdad? - me dirigí a él, me asintió, dejé el dinero de la cena con una buena propina y me largué de allí, no le volví a dirigir una mirada a Samantha, esta bien, lo entiendo, te juró que la entiendo, pero ¿tan mala espina le doy para esto? ¿Por qué acepto entonces?.

Tome mi auto y me fui de ahí lo más rápido que pude, necesitaba pensar.

_________________________

Pobre Alex🥺

En un rato seguiré escribiendo y subiendo los capítulos 🤗

¿Qué piensan ustedes de Sam? Los leo🧐🤓

Quiero que me elijas - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora