Capítulo 23

229 31 1
                                    

Pov Ale

Duele... Respirar duele, todo en mi duele, pero no quiero demostrar dolor, sufrimiento o algo que ponga más en alerta a Kara, sé que lo esta pasando mal, por eso mismo trato de tragarme mi dolor hasta que tenga un momento a solas.

Flash back

Cuando salí como alma que lleva el diablo, desde la casa de Sam, sentí que necesitaba respirar... Me estaba ahogando por todo lo que ocurría.

Sam... Kara... Sus padres... Mi trabajo... El peligro... Maggie... Todo...

Con el equipo de Maggie y ella, somos 4 personas trabajando a toda máquina para descubrir porque están detrás de Kara, entre más investigamos, más peligro corremos, y lo sabemos por las amenanaz que nos han hecho llegar. Coronas de funeral, ratas muertas, accidentes que ocurren a nuestro alrededor que realmente no lo son.

Estaba y estoy tan agobiada que Maggie me apoyo, me comprendió y me ayudo a escoger un regalo para Sammy... Mag encontró su pareja y yo creí lo mismo con Sammy, aunque supongo que eso ya no es posible. Suspiro por frustración, por tristeza, o ya ni sé el por qué, mientras toco el collar que le quería regalar a ella...

Sigo manejando hasta llegar al mirador, me quito el casco y siento que mis lágrimas ya no soportan en mis ojos. Sacó el collar de mi bolsillo y lo veo. ¿Es muy loco que realmente creyera que Sammy esperaría por mi?. Que idiota soy... ni yo me esperaría luego de lo que hice.

Mientras estoy en mis pensamientos, reaccionó cuando un vehículo me apunta con sus luces altas.

Cometí un error. EL ERROR. Ha sabiendas del peligro me deje guiar por mis emociones sin verificar el lugar ni si alguien me seguía. Sé que no me librare de aquí a punta de rosas, pero de que me libro, me libro, como que me llamo Alex Danvers.

Hay hay hay - Dice una voz que no logró reconocer.

¿Quién eres? - digo tratando de no demostrar temor. Suelta una risa sádica y admito que me dio miedo.

En este momento... Tu peor pesadilla - dice y le hace un gesto a sus hombres.

Fin flash back

No. No. No. No.

No quiero recordar lo que pasó. Esto se irá conmigo a la tumba y se acabó.

Mientras me cepillo como puedo los dientes sin lograr detener estas estúpidas lágrimas.

Escucho voces, una es de Kara y creo... creo que la otra es de Lena, no sé, de alguna manera me deja tranquila que mi hermana tenga con quien refugiarse si le llegó a faltar. Pienso con tristeza.

Respiro y me pongo mi máscara nuevamente, nadie debe saber a que grado estoy jodida.

Decidida y dispuesta, salgo. No levanto mi vista, ya que o camino viendo por donde lo hago, porque tengo un ojo de la mierda, o veo y me doy de bruces.

Hola Alex - me dice Lena, la mayoría lo diría con lástima, no ella, lo dijo con ganas de arrancarle la cabeza a alguien.

Hey Lena - digo lo más alegre que puedo. Mientras levanto mi vista, notó a 2 personas más aquí.

Hey Lexi - dice Sam suavemente, mientras tiene a Ruby dormida, con la cabeza entre sus piernas.

Miró a Kara, no quiero que esté aquí, sé que ella no quiere estar aquí, no quiero su lástima. Puede irse con su muñeco Kent.

Sam... Samantha - digo recuperandome en último segundo, ella ya no necesita la verdad y yo me niego a ser una obra de caridad.

Quiero que me elijas - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora