Pov Kara
Estoy en mi empresa, no sé ni como ni cuando llegué, pero luego de lo visto en la oficina de la señorita Luthor me puse en modo automático.
Ya sé que solo la conocí hace menos de 2 días personalmente, pero no sé, supongo que así como me ilusiono, me desilusionó lo más rápido posible, así que luego de quedarme en mi trance decidí que dejaría todo netamente profesional, entre la señorita Luthor y yo, no es que llegáramos a ser algo en todo caso, pero prefiero evitar más confusiones y enfocarme en lo que mejor se hacer, innovar el mercado de la tecnología médica.
Luego de que mi hermana llegará a mi oficina porque no le respondí el celular, me fije en que tenía mensajes de Luthor, pero preferí no responder, justo cuando iba a dejar el celular a un lado me entra una llamada. "Lena🤗". Decidí dejar que sonará y una vez que cortará le cambiaría el nombre para mantener el margen profesional en todo aspecto.
Cuando llego la hora de almorzar, fui junto con Diana, mi mejor amiga, nos conocimos durante la universidad y siempre me ha apoyado en todo, recuerdo que para quitarnos de encima a tipos cuando nos íbamos de fiesta fingiamos ser novias, pero jamás confundimos las cosas, somos como hermanas, y además ahora esta comprometida con Steve, debo admitir que soy fiel partidaria de esa pareja, de por si brillan por si solos, pero cuando estan juntos es... wow, es otro nivel.
Cuando llegamos a nuestro retaurante favorito e hicimos nuestros pedidos, Diana me dijo a boca de jarro.
¿Qué te pasa? ¿Quién te tiene con cara de cachorro abandonado? - pues, digamos que ser sutil o disfrazar las verdades no es lo suyo.
Nada, son imaginaciones tuyas - le dije, aunque sé que ninguna de las 2 creyó en mis palabras.
Te perdonó todo mientras no me mientas - dijo seria, Diana tiene un serio problema con las mentiras, desde que sus padres le hicieron la vida imposible desde que tiene memoria con ellas - Kara, puedes confiar en mi, si no quieres hacerlo lo entenderé. - suspire y dije.
Lo hago, confio en ti, solo no me interrumpas porfavor - ella suspiro pero asintió enseguida - tú sabes que tengo una especie de crush por la señorita Luthor desde que la vi en esos premios - ella me asintió, parecía bastante interesada - pues hace poco quise asociarme completamente con su compañía, dado que tenemos fines similares, pues... el día en que hicimos el acuerdo, me invitó a cenar, en plan celebración - ella asintió rápidamente como diciendo que no parará de contar por nada del mundo - fue todo una dama conmigo, tuvo muchos detalles e incluso quiso sorprenderme con el menú porque ella ordenó nuestros platos - se me sale un suspiró - luego me llamo Alex por una emergencia y que me esperaba en mi departamento... ahí cambió de actitud, yo no entendía que paso, no me habló de camino a casa y cuando me despedí y no me respondió me sentí super mal - no la quise mirar porque sabía de su expresión - cuando iba llegando al departamento, ella me preguntó que quién era Alex, caí en cuenta que jamás le mencioné como se llamaba mi hermana, y en cuanto se lo dijo me dijo que ella fue una idiota porque pensó que Alex era mi pareja - sonreí por el recuerdo - le pregunté si estaba celosa y se ruborizo mucho - Diana sé sorprendió pero me dejo continuar - y le dije que no tenía por qué, nos ibamos a besar pero apareció Alex - hizo un gesto de "típico de Alex" - nos despedimos bien porque sabiamos que se habia acabado ese momento... al día siguiente quise tener un detalle por todos los detalles que ella tuvo conmigo - sé que se dio cuenta de que aquí viene lo complicado - le compré un ramo de flores y fui a dejárselos personalmente... me dieron acceso total a todo el edificio porque ella así lo quiso, y eso me ilusionó más ¿sabes? - ella me mira incrédula, no sé por cual de las 2 cosas - pero cuando llegué a su oficina, abrí la puerta sin pensar... y estaba besándose con su amiga Rojas - hice una mueca de asco - creo que fui la única que se sintió diferente, que interprete mal las cosas, porque para hacer algo así....- pause un momento y dije - me estuvo enviando mensajes y llamando durante la mañana, pero decidí dejar todo netamente profesional entre nosotras - y ahí me callé, espere a que me dijera algo.
Mmm... sé que estas dolida cariño - ella apoyo su mano en la mía, dándome un apretón - pero puedo preguntar, ¿te quedaste a que te lo explicará o al menos a terminar de ver que paso? - ahora yo la miraba como si le hubiera salido una tercera cabeza, así que continuó - no te parece extraño que Lena Luthor, una mujer que jamás se le ha visto un gesto de cariño en público ¿te haya tenido tantos detalles en una "cena" ? - hizo comillas con sus manos - ¿o que te haya dado acceso total cuando apenas te conoce?... porque querida déjame decirte que ni en mi empresa dejo que Steve tenga acceso a todo, solo a lo que es estrictamente necesario y lo sabes - asentí tratando de entender - ¿y de pronto la mujer más fría y serena te da todos esos benefecios? - dijo incrédula, pero aún así, no me convencía nada - y me dices que quizás solo tú sentiste algo cuando ella, la mujer más reconocida por su carácter, ¿se sonrojó porque estaba celosa?... no lo sé Kara... sé que lo que hizo estuvo mal, pero sus razones tendrá - me miro fijamente y con total convicción - creo que si ella hizo eso todo eso por ti en menos de 36 horas, mínimo se merece el beneficio de la duda, y te lo digo yo que soy tu amiga, tu hermana de otra madre, pero siento que hay algo que no encaja - sé que Diana tenía razón en todo pero yo ya tomé mi decisión.
La escucharé si es lo que me pide - le dije seria y tratando de dar por zanjado el tema - pero ninguna excusa o justificación me hará cambiar de parecer con respecto a que ahora solo quiero todo netamente laboral - Diana iba a protestar pero dije firme - y eso no esta en discusión Diana, ya tomé mi decisión - me hizo un gesto desconforme pero quedó ahí.
Luego continuamos con nuestro almuerzo como si nada, pero sabía que tarde o temprano volveríamos a lo mismo, la señorita Luthor.
Regresé a la oficina y continúe con mi trabajo hasta las 7 pm, quería dejar todo en buen pie para mañana, y a decir verdad aún no quería volver a casa.
Escuchó unos golpes en mi puerta y es Kelly, mi secretaria.
Tiene una visita señorita Danvers - no he conseguido que me diga Kara.
¿Quién? - digo y ni me molesto en levantar la vista.
Soy yo, Kara - dejé de escribir, pero no levante la vista enseguida.
Señorita Luthor - recién la mire y vi que trajo un ramo de orquídeas rojas, "amor perfecto", y uno de orquídeas blancas, "perdón". - dígame, ¿cómo la puedo ayudar? - me vio un poco herida, por mi formalismo y distancia, luego giro a ver a Kelly, como diciendo, déjanos solas porfavor.
Kara, ¿podemos hablar? - solo asentí - sé que me viste en mi oficina con Rojas - directo al grano, me sorprendió como dijo el apellido de la otra tipa, como con despreció, pero seguí sin demostrar nada - quiero explicarte por qué... - sé que dije que la escucharía, pero hoy no quiero.
Señorita Luthor - la corte - nosotras solamente somos socias, no debe darme explicaciones de su vida amorosa - vi como bajo un poco la cabeza y las manos donde tenía los ramos.
Kara porfavor - dijo con un tono bajo, como si no quisiera alterarme - no te debo explicaciones, pero quiero dartelas - dijo firme - porque yo quiero tener algo contigo - ahí la volví a cortar.
Si señorita Luthor, pero prefiero independiente de sus motivos, mantener esto en lo profesional - quizás estaba siendo muy dura, pero no me podía sacar el beso de la cabeza, así que me pare, rodee el escritorio y me dirigí a la puerta.
Pero antes de llegar Lena volvió a tomar mi mano y tirar de mi como la noche anterior.
Quizás no quieras tener nada conmigo Kara - me dijo firme, pero sentí dolor en su voz - pero te voy a conquistar - dijo acercándose poco a poco, y yo aquí, en pose Alex, como estatua - y mírame - vi directamente esas esmeraldas que me roban suspiros - te lo prometo αγάπη μου, que lo voy a lograr - iba rozando mis labios...
Hasta que alguien entró sin avisar en la oficina y me alejé lo más rápido posible.
Ambas giramos a ver quién interrumpió y la fulminamos con la mirada.
Alex.
______________________________
Que cosas no🤣🤣
¿Les gusta la amistad Danvers-Prince?
¿Cuánto se demorará Lena en reconquistar a Kara? 🧐🥺
Los leo 🤓🤩🤩
ESTÁS LEYENDO
Quiero que me elijas - Supercorp
Hayran KurguLena y Kara jamás han sido elegidas por voluntad propia, jamás han sido amadas como se merecen, jamás se han sentido plenas, y en un mundo donde la maldad vuela, su caminos se cruzan, destinos que pueden o no estar afianzados, y una decisión que pue...