Pov Sam
Hoy fui a buscar a Ruby a la escuela, Lena me nos invitó a comer con su "algo" Kara, pero a mi no me engaña, se que esta coladita por la menor de las Danvers.
En cuanto pienso en la mayor de las Danvers trato de apartar mis pensamientos de ella... y es que luego de aquel día supongo que nadie querría estar en mi situación.
Flash back
Desperté y por inercia busque con mi mano el cuerpo de la pelirroja, solo pude sentir el frío de las sábanas, entonces abrí mis ojos.
Escuche voces fuera de la habitación así que decidí tomar prestado el buso y la camiseta de Alex, que tenía encima de su escritorio. En cuanto salgo veo la espalda de Alex junto a una mujer morena.
¿Alex? - digo para hacerme notar, no es lo mio escuchar conversaciones ajenas, a no ser que sean de Lena.
Sam... Samantha - dijo ella un poco cortante... ¿Qué paso con "Sammy"?.
Yo soy Maggie Sawyer - me extiende su mano la morena y yo la tomo, ahora que la veo bien creo haberla visto antes. Supongo que quiso cortar el momento tenso que se armo cuando aparecí.
Samantha Arias - sono más rudo de lo que esperaba, pero solo estaba un poco confundida.
Aah - dijo Maggie en un susurro.
Samantha, ella es mi ex prometida Maggie - me dice Alex, pero lo hace de manera fría, ¿qué le pasa?.
Entonces tú eres...-comenzó a decir Maggie.
Una amiga - la interrumpió Alexandra. Y si, dolió un poco luego de lo que compartimos. Al menos para mi fue más importante ya que hacía años que no tenía relaciones, me habia dedicado a mi pequeña y no me había hecho espacio para mi, hasta ella. Sé que no somos nada, pero ¿tenía que decirlo así?.
Un gusto - dice Maggie, pero veo el brillo en su mirada cuando ve a Alex. Se me arma un nudo en el estómago que se triplica cuando escuchó - entonces... ¿Qué dices mi... Alex? - yo no entiendo nada pero sé que estoy haciendo mal tercio aquí.
Si Maggie, creo que nos debemos otra oportunidad - y yo ya sé que este no es mi lugar, que debo dejar de ilusionarme. Alex en ningún momento me mira, en cambio recibe de brazos abiertos a la morena. Hago lo más sensato por mi dignidad, voy a su habitación sin mirar la cama ni nada más de lo estrictamente necesario, me cambio muy rápido de ropa y recojo mis pertenencias para largarme lo antes posible de allí.
Cuando salí seguían en su abrazo, así que solo me despedí.
Espero disfruten su regreso - dije más con una mueca que sonrisa. No espere respuesta y salí de ahí.
Cuando iba llegando a la entrada del edificio, escucho.
Samantha - viene aquí la estúpida pelirroja.
No me vuelvas a hablar - le interrumpo tajante y me marchó.
Y es que algo debe haber mal conmigo para que nadie me elija...
Fin flash back
Y desde ese día ignoré sus llamadas y mensajes, después de los primeros 3 días ella dejo de insistir y yo no quería saber nada de ella...
Saben... yo entiendo que quiera volver con su ex, pero me parece una falta de respeto que lo haga unas pocas horas después de lo que vivimos juntas. Mínimo que esperará a que me fuera, ¿no?.
En fin, estos días he estado manteniendome ocupada en L-Corp y Lena me deja salir cuando termino o antes, para pasar tiempo con Ruby.
Iba tan metida en mis pensamientos que solo reaccionó cuando mi hija me apreta la mano.
¿Mamá? - yo vuelvo en mi y la miro esperando a que continúe. - ya llegamos... Y sospecho que si no nos bajamos pronto el señor nos echara el mismo - dice en un secreto no tan secreto una vez veo la mirada de el taxista.
O si... si, lo siento - le doy el dinero y tomo mi bolso, veo que mi pequeña ya tiene su mochila - quédese con el cambio - le digo por mi descuido. Solo asiente mientras nos bajamos.
Ella toma mi mano y nos dirigimos a la oficina de Lena... sé que Kara esta aquí porque me llego un rumorcillo que la "la jefa esta flotando en sus nubes de algodón cielo", me causa gracia y a la vez felicidad por mi mejor amiga, merece tanto ser feliz. He hablado con Kara y sé que se entienden tan bien, como si fuesen almas gemelas... Las shippeo desde que me enteré de su "no-noviazgo", que si no se casan en un futuro, que me parta un rayo.
Llegamos a su piso y saludamos a Jess, Ruby siempre le besa la mejilla y le comparte uno de sus dulces, porque según mi bebé, ella protege a la tía Lena, así que debemos cuidar de ella y mimarla si podemos. Me encanta que sea así, que valore a las personas por sus actos.
Voy a golpear la puerta cuando escucho un jadeo... Me contengo la carcajada... Ay Luthor Luthor, mi venganza al fin llego.
Entró de golpe y veo como Lena tenía a Kara apoyada sobre el escritorio, ambas aún vestidas menos mal.
¡Pecadoras! - les digo en un pequeño grito para no alarmar a Ruby. Ellas están coloradas y me pongo a reír - Jajajaja debieron ver sus caras jajaja - Lena me mira horrible y yo tomo mi panza por la risa.
Arias, ¿nadie te enseñó a tocar la puerta? - me dice enojada.
Luthor, ¿nadie te enseñó que cuando invitas a almorzar a alguien, debe ser algo que todos puedan comer? - y veo que se sonroja, y que Kara no levanta la mirada - y yo que sepa no quieres compartir a la rubia o ¿si? - le levanto una ceja, me encanta joderla.
Ni lo sueñes Arias - me dice seria. Veo que iba a decir algo pero escuchamos.
¡Tía Lee! - gracias pequeña, me salvaste. Va y se le cuelga como un koala - te extrañe - le dice emocionada - ¿te sientes bien tía?.
Si cariño - la mira confundida. - ¿por qué?.
Porque estas roja - veo que mira a Kara y me mira - Mami, creo que las tías se enfermaron, estas coloradas y la tía Lee tiene temperatura.- no puedo evitar soltar una carcajada cuando veo que las dos se apenan. Trato de calmarme y le digo.
No, mi amor - las miro y decido que ya me burle lo suficiente antes de almorzar. - es que aquí esta la calefacción y por eso se les subió la temperatura. - digo observándolas con una sonrisa picarona - vamos cariño, esperemoslas fuera, para que no nos pase lo mismo - le digo.
Si mami - veo que mi hija sale corriendo y digo.
Abrochate la blusa Luthor, que si no todos te verán las chichis - y arranco, escuchando a Lena maldecir...
Luego de 5 minutos nos vamos a comer a Big Belly Burger, ya que todas queríamos golosear un poco.
Hicimos nuestros pedidos, hasta que Kara dice.
¡¿Alex?! - y todos volteamos, vemos como se quedo estática y yo solo quiero que me trague la tierra.
______________________________
Te pasas Alex, te pasas 😒
Me encanta leerlos y cuando votan, espero que estén disfrutando💚🤗
ESTÁS LEYENDO
Quiero que me elijas - Supercorp
FanfikceLena y Kara jamás han sido elegidas por voluntad propia, jamás han sido amadas como se merecen, jamás se han sentido plenas, y en un mundo donde la maldad vuela, su caminos se cruzan, destinos que pueden o no estar afianzados, y una decisión que pue...