Capítulo 21

238 27 1
                                    

Pov Kara

Lena es única, es una Diosa que me hace sentir amada, que desde que nos conocemos ha tenido detalles conmigo que me están enamorando de ella...

Mientras íbamos a su penthouse no podía dejar de admirarla maravillada, su piel, sus labios, toda ella... Menos mal me tenía sujeta de la mano porque me tropecé más de las veces que quisiera recordar.

Cuando llegamos ella me dejo escogiendo la película para ella preparar las palomitas y demas, la sensación de familiaridad con esto, con ella... quiero que ella sea mi hogar.

Al final me decidí por "Buscando a Dory" porque me siento muy identificada con ella... Somos ambas totalmente despistadas, pero en el fondo reconocemos por las sensaciones con quienes si, con quienes no, y con quienes nunca.

En medio de mis divagaciones no sentí que Lena ya estaba a mi lado, hasta que tomo mi mano y dijo.

¿Estás bien? - su mirada preocupada y su delicadeza conmigo me hicieron sonreírle como si llegase navidad. Me acerqué, le puse una mano en su mejilla y la besé. Sus labios suaves, carnosos, estaban hechos para estar junto a los míos, quería transmitirle que todo estaba bien, si era junto a ella. Finalicé el beso separandome a regañadientes y vi que ella aún tenía cerrados sus ojos, con las mejillas sonrojadas.

Todo esta bien porque estoy contigo Lee - le dije suavemente, y ella fue abriendo despacio sus ojos.

Si debo preguntarte más veces para que me beses así - levanto una ceja y me sonreía coqueta, uff, ella sabe lo que me provoca. Me sonroje y ella solto una risita - mi princesa se avergonzo - y mis latidos se echaron a correr, y es que cuando me dice de esa forma... Es que es ella, tiene que ser ella.

Decidimos mirar la película mientras yo atraje a Lee hacia a mi, entre mis brazos, donde ella pertenece, mientras ella tomo las palomitas y me alimentaba, dejaba besos en su cabellera negra cada tanto, y la sentía suspirar... Ninguna quería apresurar las cosas, quizás porque no estábamos listas o queriamos hacer todo lo mejor posible.

Y así pasaron los días hasta el fin de semana, con Lee y conmigo juntas luego de salir del trabajo, que admito, como nunca saliamos a las 3 pm para estar juntas el resto de la tarde, viendo películas, hablando, paseando, o simplemente estando junto a la otra. Me sentía muy feliz con ella, y siempre que un miedo o inseguridad me tomaban por sorpresa, recordándome que no la merecía, me disponía a anotar 10 cosas que mejoraría para estar a su altura, para que no me dejará, para que ella me quisiera tanto como yo a ella... Tengo miles de miedos, pero por un nosotras en el presente y futuro, era capaz de pelearme con ellos.

Por otro lado, llevo días con un recordatorio en mi mente... Alex... cada día la noto más a la defensiva, más triste, más aislada, como si tuviese algo que la estuviera forzando, como si algo no la dejase ser libre y me preocupa mucho, porque sé que ningún problema directamente de ella la dejaría así... A no ser que fuera una ruptura amorosa como la que tuvo con Maggie... sé que ahora es diferente, pero siento que mi hermana esta perdida, agobiada, y debo averiguar que le ocurre.

Así que le envío un mensaje para decirle "noche de hermanas". Sabía que no se podría negar porque es una regla que tenemos las 2, ninguna puede faltar a la noche de hermanas a no ser que sea de vida o muerte, y en caso de que intente ocupar alguna excusa, ella sabe, que yo sabré que me oculta algo y como mayor razón iré a buscarla.

Recibo un simple "Ok" de su parte, así que decido que ya acabe por hoy con el trabajo... Le mande un mensaje a Lee de que no podría quedar con ella hoy porque estaría con mi hermana, no me puso ningún drama, luego me comento que cuidaría a Ruby porque Sam estaría en una cita.

Lo que me pareció un poco raro, creí que a Sam le gustaba mi hermana pero bueno, seguramente malinterprete sus intenciones, igual deseo que le vaya bien con su cita, ya que Lena me comentó que ella no había salido con nadie desde que tuvo a Ruby.

Mientras estaba pensando todo esto, porque como dije, soy despistada, me di cuenta que ya estaba llegando al edificio de mi hermana, el portero me deja pasar sin ningún problema, ya que todos aquí me conocen.

Por alguna razón me sentí demasiado ansiosa por llegar, como presintiendo que algo iba mal. Así que empecé a trotar al departamento de Alex para llegar más rápido, y golpeé su puerta, pero no abría rápido así que busque las llaves de repuesto que ella me dio en caso de emergencias, con los nervios se me cayeron las llaves y cuando finalmente pude abrir, se me corto la respiración.

Alex - me salió en un susurró, veo como ella trata de girarse a verme pero con los golpes que se le ven en su cara no puede. Cerré la puerta y me acerqué rápidamente a ella. - ¿Qué te paso? ¿Quién te hizo esto? ¿Por qué no estas en el hospital?. - dije casi sin respirar.

Ka... Kara - me dijo ella, se notaba el esfuerzo que hacía - hielo - me dijo. Corri al refrigerador a sacar hielo, también fui al baño por el botiquín y analgésicos, saqué un vaso con agua y lo lleve donde ella.

Cuando estés mejor tendremos una charla seria Alexandra - ella gruño, odia su nombre completo, pero no más que el odio que siento yo por los responsables de esto.

Esto no se quedará así, nadie lastima a mi hermana y queda sin su merecido.

Quiero que me elijas - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora